Keystone logo
GBSB Global Business School Licenciatura en Administración de Empresas e Innovación Digital con Marketing Digital en Malta
GBSB Global Business School

Licenciatura en Administración de Empresas e Innovación Digital con Marketing Digital en Malta

Birkirkara, Malta

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5750 / per year

En el campus

Introducción

La Licenciatura en Negocios con Marketing Digital en Malta se basa en mejorar la investigación, la planificación de productos y la implementación de ventas; refuerza el pensamiento crítico y aborda temas como la gestión de marcas, el análisis de mercado y el desarrollo de nuevos productos. Como parte del título, cubrirá la comunicación innovadora, el marketing digital y en línea: estudiará la optimización de SMM y SEO, las estrategias de precios y la venta minorista en línea. También comprenderá cómo probar embudos de tráfico a corto y largo plazo, controlar y lanzar campañas publicitarias y monitorear el mercado global probando los hábitos de navegación de los usuarios, creando las mejores ofertas y brindando a los clientes nuevos incentivos de compra.

Al final del día, la Licenciatura en Negocios con Marketing Digital en Malta equipará completamente a los estudiantes con el conocimiento de gestión de marketing necesario para dirigir equipos multinacionales de manera efectiva y trabajar con éxito tanto a escala nacional como internacional.

La licenciatura

Licenciatura (BA) en Administración de Empresas e Innovación Digital con Marketing Digital (180 ECTS)

Un título oficial y reconocido acreditado por la Comisión Nacional de Educación Continua y Superior. El NCFHE considera que esta calificación se encuentra en el Nivel 6 del Marco de Cualificaciones de Malta y el Marco Europeo de Cualificaciones para el Aprendizaje Permanente.

¿Por qué Licenciatura en GBSB Global ?

  • Foco en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el plan de estudios del curso y los talleres hasta un entorno educativo totalmente digitalizado, nos preocupamos por la innovación y desafiando el status quo.
  • Diversidad global | Estudiantes de más de 100 países y profesores de más de 37 países
  • Oportunidades de empleo y desarrollo profesional | Conocimientos y habilidades prácticas, orientación profesional y sesiones de coaching individual.
  • Visitas industriales únicas a empresas multinacionales en su campo de estudio.
  • Reuniones con ejecutivos de diferentes compañías que vienen a la escuela como oradores invitados.

Plan de estudios

Clasificaciones

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas