Keystone logo
George Brown College Licenciatura con Honores en Administración de Empresas (Business Analytics)
George Brown College

Licenciatura con Honores en Administración de Empresas (Business Analytics)

Toronto, Canadá

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

CAD 20.915 / per year *

En el campus

* matrícula nacional | $ 18,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.

Introducción

Aprenda a transformar datos complejos en información procesable y fácil de entender, y aproveche esta información para tomar decisiones acertadas. Este programa de grado interdisciplinario de Business Analytics combina cursos de negocios, liderazgo, ciencias liberales, tecnologías de tableros y técnicas analíticas. Al trabajar con varios tipos de datos, los estudiantes mejorarán sus enfoques clave de pensamiento crítico, liderazgo estratégico y perspicaz y competencias de gestión. Las empresas de todo el mundo tienen acceso a una cantidad infinita de datos y buscan candidatos que estén listos para evaluar, descifrar y evaluar esta información. Nuestros egresados estarán listos para contribuir y ser parte de las soluciones para estas organizaciones.

¿Por qué estudiar en el programa de Licenciatura en Administración de Empresas (Business Analytics) en el Centro de Negocios de George Brown College

El Center for Business tiene una reputación establecida por la educación empresarial que se enfoca en el pensamiento crítico, las soluciones innovadoras, el liderazgo y la mentalidad empresarial, y en el compromiso con las últimas tecnologías. Nuestro cuerpo docente aporta una combinación de experiencia profesional y educación avanzada para ofrecer contenido de curso que siempre está en evolución y refleja las tendencias en la industria y la academia.

  • La Escuela de Administración apoya programas académicos y proyectos de la industria tales como:
  • Centro de análisis
  • Laboratorio de homología (tecnología humana)
  • Centro de consultoría
  • Enactus (plataforma de innovación social)

¿Por qué la Licenciatura en Administración de Empresas (Business Analytics)?

Las empresas tienen acceso a una gran cantidad de datos, lo que crea oportunidades para nuestros graduados en sectores de alta demanda como la banca, el gobierno, la industria farmacéutica, las finanzas, la atención médica y las telecomunicaciones. Para que los líderes empresariales tomen mejores decisiones, necesitan analistas con una capacidad superior para interpretar datos de múltiples fuentes. ¿Cómo se asegura de que los datos apropiados sean más efectivos para tomar decisiones óptimas? ¿Cuándo involucras el juicio humano? ¿Cómo se cuenta una historia convincente a partir de los datos? ¿Cuáles son algunas de las aplicaciones más prácticas de las tecnologías analíticas actuales?

En este programa de grado de análisis empresarial, aprenderá un marco aplicado que incorpora modelos de inteligencia empresarial, gestión de datos, información y marcos de datos, decisiones basadas en ciencia de datos y oportunidades de creación de valor para generar una confianza sólida cuando los datos se utilizan para una mayor eficacia en la toma de decisiones. -haciendo. Basándose en experiencias globales, sus profesores lo prepararán para un rol analítico no solo en Canadá, sino en cualquier país del planeta.

Al finalizar el programa, conocerá las diferencias entre varios enfoques analíticos y podrá identificar los más apropiados para su situación. Más importante aún, sabrá cómo abordar los grandes datos y aprovecharlos para mejorar la toma de decisiones comerciales y los resultados.

Este programa se centra en el desarrollo de habilidades, técnicas y de otro tipo, incluida la comprensión analítica y la difusión para diversos usos comerciales. Se explorará una audaz combinación de habilidades, incluida algo de programación con el software más reciente, comprensión estadística aplicada y comprensión de bases de datos, en el contexto de los requisitos de datos organizacionales.

Sus opciones de educación de campo

El programa incluye:

  • Experiencias de aprendizaje integradas en el trabajo que ascienden a no menos de 14 semanas de trabajo equivalente a tiempo completo (420 horas), ya sea en un bloque o en múltiples bloques acumulativos apropiados para lograr los resultados de aprendizaje del programa.
  • Los estudiantes se involucrarán con los empleadores en proyectos que incluyen:
    • Desarrollo de paneles de informes con capacidades analíticas de desglose
    • Desarrollo de modelos predictivos
    • Investigación de mercado
    • Desarrollo de segmentación de clientes.
    • Diseño e implementación de campañas de gestión de relaciones con clientes.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas