Keystone logo
George Brown College Licenciatura en Comercio con Honores (Gestión Culinaria)/Licenciatura en Comercio con Honores (Gestión Culinaria) (Puente)
George Brown College

Licenciatura en Comercio con Honores (Gestión Culinaria)/Licenciatura en Comercio con Honores (Gestión Culinaria) (Puente)

Toronto, Canadá

5 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 24.243 / per year *

En el campus

* matrícula nacional | $ 18,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.

Introducción

Nuestro compromiso de ser una de las mejores escuelas culinarias de Canadá inspiró el lanzamiento de la única licenciatura en administración culinaria de cuatro años en Canadá. Desarrolle el conocimiento y las técnicas necesarias para tener éxito como chef, gerente culinario o empresario en nuestro programa de grado en Administración Culinaria. A través de una combinación de educación teórica y práctica, los estudiantes obtendrán las habilidades y el conocimiento para lograr una carrera exitosa en la industria culinaria y alimentaria actual. Estamos anclados en el corazón de la industria culinaria canadiense con alcance e influencia global.

La Licenciatura en Comercio con Honores (Gestión Culinaria) satisface la demanda de la industria al preparar a los estudiantes con la profundidad y amplitud de conocimientos acordes con un título universitario en comercio de nivel de honores que se especializa en gestión culinaria. Combinando comercio, cocina, estudios de alimentos y experiencias de pasantías, este programa de grado prepara a los graduados para puestos de cocina, gestión de operaciones, desarrollo de alimentos o empresarios. A través de nuestros cursos de gestión culinaria, los estudiantes obtendrán una comprensión de ocho áreas clave:

  • Competencia culinaria
  • Teoría Culinaria
  • Contabilidad y Finanzas
  • Mercadeo y Comunicaciones
  • Recursos Humanos y Gestión de Riesgos
  • Negocios Especializados
  • Investigar
  • Conocimientos generales (estudios liberales)

Opción puente

El puente Pathway hacia el programa de licenciatura en comercio con honores (gestión culinaria) está diseñado específicamente para graduados de programas de diploma en gestión culinaria. Los graduados de estos programas de diploma pueden ser elegibles para ingresar al tercer año del título al completar con éxito seis cursos puente.

Sus opciones de educación de campo

Participe en una pasantía única y sólida. George Brown trabaja con empleadores y socios de la industria para identificar posibles oportunidades de experiencia laboral. También se recomienda encarecidamente a los estudiantes que busquen oportunidades de experiencia laboral autodirigida en la industria que crean que les proporcionarán las experiencias de aprendizaje que valoran y cumplirán con los resultados de aprendizaje del programa. Esta valiosa experiencia laboral puede, a su vez, agregarse a su currículum.

Además de una experiencia laboral más formal en el trabajo, George Brown College esfuerza por brindar oportunidades de aprendizaje con desafíos y clientes del mundo real.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas