Keystone logo
George Brown College Licenciatura en Comercio (Marketing Digital)
George Brown College

Licenciatura en Comercio (Marketing Digital)

Toronto, Canadá

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 20.916 *

En el campus

* para estudiantes internacionales I matrícula nacional: $7,484

Introducción

La intersección de la tecnología y las experiencias personalizadas es la piedra angular del programa de Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) con Honores. Esta carrera de cuatro años reúne dos realidades industriales estrechamente relacionadas: el acceso a los datos, que ofrece oportunidades para que los especialistas en marketing lleguen a nuevas audiencias, y la innovación en software y plataformas, que ha fomentado la comunicación directa y personalizada con los clientes. Los estudiantes desarrollarán muchas habilidades y competencias esenciales en conceptos comerciales durante los primeros dos años de estudio, seguidos de análisis y aplicación de conceptos y prácticas de marketing digital en los dos últimos años.

La Licenciatura con Honores en Comercio (Marketing Digital) permitirá a los graduados tener éxito en un campo que ha transformado la forma en que se comercializan los productos y servicios. Nuestros graduados están capacitados para conquistar los desafíos del marketing moderno mientras aprovechan el poder de Internet.

Este programa incluye dos años fundamentales comunes a otros programas de grado en negocios seguidos de dos años en los que se examinan dos especializaciones específicas en marketing digital, medios propios y redes sociales. Además, los estudiantes pueden completar un conjunto de cursos finales y un semestre de prácticas laborales en los dos últimos años.

Las empresas necesitan profesionales de marketing con una educación integral en todas las áreas comerciales para fomentar experiencias personalizadas y gestionar los enormes conjuntos de datos disponibles ahora. Este programa demostrará el uso de dispositivos, medios, datos, plataformas y tecnología digitales para desarrollar, implementar y gestionar campañas de marketing que promuevan una empresa y sus productos y servicios.

Sus opciones de educación de campo

Dentro de la Escuela de Marketing, existen muchas oportunidades para establecer contactos y aprender de los profesionales de la industria a través de conferencias invitadas, eventos de networking de negocios y marketing, concursos y clubes en el campus.

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Comercio con Honores (Marketing Digital) también completarán un período de trabajo cooperativo remunerado.

Membresía en asociaciones de marketing

Los estudiantes de George Brown Marketing tienen acceso a la membresía de dos de las principales asociaciones de marketing de Canadá, CMA e IAB, incluida en sus tasas de matrícula:

La membresía de la Asociación Canadiense de Marketing (CMA) incluye:

  • Eventos en vivo y en línea, con precios para miembros gratuitos o reducidos
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Herramientas, recursos y guías solo para miembros
  • Oportunidades de networking con miles de especialistas en marketing
  • Acceso exclusivo a CMA NXT, un sitio dedicado a llenar el vacío entre la educación postsecundaria y la vida profesional.

La membresía de Interactive Advertising Bureau (IAB) incluye:

  • Oportunidades de voluntariado estudiantil (y networking) para eventos importantes
  • Seminarios web y podcasts solo para miembros
  • Investigación de marketing digital canadiense original
  • Estándares de publicidad digital aceptados globalmente
  • Cursos, certificaciones y talleres personalizados estandarizados a nivel mundial

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas