Licenciatura en Comercio (Marketing Digital)
Toronto, Canadá
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 20.916 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para estudiantes internacionales I matrícula nacional: $7,484
Introducción
La intersección de la tecnología y las experiencias personalizadas es la piedra angular del programa de Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) con Honores. Esta carrera de cuatro años reúne dos realidades industriales estrechamente relacionadas: el acceso a los datos, que ofrece oportunidades para que los especialistas en marketing lleguen a nuevas audiencias, y la innovación en software y plataformas, que ha fomentado la comunicación directa y personalizada con los clientes. Los estudiantes desarrollarán muchas habilidades y competencias esenciales en conceptos comerciales durante los primeros dos años de estudio, seguidos de análisis y aplicación de conceptos y prácticas de marketing digital en los dos últimos años.
La Licenciatura con Honores en Comercio (Marketing Digital) permitirá a los graduados tener éxito en un campo que ha transformado la forma en que se comercializan los productos y servicios. Nuestros graduados están capacitados para conquistar los desafíos del marketing moderno mientras aprovechan el poder de Internet.
Este programa incluye dos años fundamentales comunes a otros programas de grado en negocios seguidos de dos años en los que se examinan dos especializaciones específicas en marketing digital, medios propios y redes sociales. Además, los estudiantes pueden completar un conjunto de cursos finales y un semestre de prácticas laborales en los dos últimos años.
Las empresas necesitan profesionales de marketing con una educación integral en todas las áreas comerciales para fomentar experiencias personalizadas y gestionar los enormes conjuntos de datos disponibles ahora. Este programa demostrará el uso de dispositivos, medios, datos, plataformas y tecnología digitales para desarrollar, implementar y gestionar campañas de marketing que promuevan una empresa y sus productos y servicios.
Sus opciones de educación de campo
Dentro de la Escuela de Marketing, existen muchas oportunidades para establecer contactos y aprender de los profesionales de la industria a través de conferencias invitadas, eventos de networking de negocios y marketing, concursos y clubes en el campus.
Los estudiantes del programa de Licenciatura en Comercio con Honores (Marketing Digital) también completarán un período de trabajo cooperativo remunerado.
Membresía en asociaciones de marketing
Los estudiantes de George Brown Marketing tienen acceso a la membresía de dos de las principales asociaciones de marketing de Canadá, CMA e IAB, incluida en sus tasas de matrícula:
La membresía de la Asociación Canadiense de Marketing (CMA) incluye:
- Eventos en vivo y en línea, con precios para miembros gratuitos o reducidos
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Herramientas, recursos y guías solo para miembros
- Oportunidades de networking con miles de especialistas en marketing
- Acceso exclusivo a CMA NXT, un sitio dedicado a llenar el vacío entre la educación postsecundaria y la vida profesional.
La membresía de Interactive Advertising Bureau (IAB) incluye:
- Oportunidades de voluntariado estudiantil (y networking) para eventos importantes
- Seminarios web y podcasts solo para miembros
- Investigación de marketing digital canadiense original
- Estándares de publicidad digital aceptados globalmente
- Cursos, certificaciones y talleres personalizados estandarizados a nivel mundial
Admisión
Becas y Financiamiento
Este programa es elegible para una beca de ingreso de $1000.
Plan de estudios
Cursos requeridos
Los estudiantes deben completar con éxito 40 cursos, incluida 1 experiencia laboral integrada, para poder completar su título. El término de experiencia laboral integrada puede ser cooperativo, pasantía o académico (simulación, consultoría o proyectos de investigación). Esto incluye 34 cursos obligatorios y 6 cursos de artes liberales de su elección entre artes y humanidades, ciencias sociales o ciencia y tecnología.
Semestre 1
- BBUS 1001 Fundamentos empresariales canadienses
- BMTH 1003 Matemáticas Financieras
- BBUS 1006 Microeconomía: Canadá en el medio ambiente global
- BCOM 1001 Comunicación Empresarial Aplicada
- BCMP 2007 Sistemas de Información de Gestión Empresarial
Semestre 2
- BBUS 1002 Gestión de Marketing
- BACC 1002 Introducción a la Contabilidad Financiera
- BBUS 1007 Macroeconomía: Canadá en el medio ambiente global
- BBUS 1106 Comportamiento Organizacional
- BBUS 1009 Pensamiento crítico y resolución de problemas
Semestre 3
- BCDM 1001 Estrategia de marketing
- BACC 2003 Contabilidad Gerencial I
- BLAW 2005 Ley Comercial Canadiense
- BMTH 1002 Métodos estadísticos
- Preparación de experiencia laboral BCOP 1000
- Electiva de estudios liberales
Semestre 4
- BCDM 2000 Comportamiento del Consumidor
- BCDM 2001 Investigación de mercados
- BBUS 4001 Gestión de operaciones
- BFSM 4101 Gestión de Recursos Humanos
- Electiva de estudios liberales
Semestre 5
- BCDM 3000 Planificación de comunicaciones de marketing
- BCDM 3001 Fundamentos del marketing digital
- BCDM 3002 Fundamentos de análisis y medición de marketing
- BCDM 3003 Narración de la marca
- BBUS 3001 Habilidades Humanas
Semestre 6
- BCDM 3004 Marketing de Contenidos
- BCDM 3005 Marketing de búsqueda
- BCDM 3006 Estrategias para CRM y marketing de fidelización
- Plataformas de medios propias de BCDM 3007
- Electiva de Estudios Liberales
- BCOP 1103 EXPERIENCIA LABORAL (COOPERATIVO)
Semestre 7
- BCDM 4000 Temas contemporáneos en marketing
- BCDM 4001 Planificación para marketing en redes sociales
- BCDM 4002 Estrategias para marketing en redes sociales
- BCDM 4003 Redes Sociales
- Electiva de estudios liberales
Semestre 8
- BCDM 4004 Desafío de comunicaciones de marketing digital
- BCDM 4005 Simulación de marketing digital
- BCDM 4006 Análisis de marketing digital
- Electiva de estudios liberales
Acuerdo de articulación
La finalización exitosa de la Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) con honores se reconoce como una condición de admisión a estudios de posgrado (programas de maestría) en muchas universidades de Ontario y de Canadá.
Objetivos y competencias del programa
El egresado demuestra capacidad para:
- Construya comunicaciones persuasivas y profesionales con las partes interesadas utilizando una variedad de métodos.
- Desarrollar habilidades interpersonales que conduzcan a relaciones efectivas con las partes interesadas.
- Emplear habilidades de eficacia personal para ofrecer resultados consistentemente altos en el lugar de trabajo.
- Realizar investigaciones de marketing primarias y secundarias para informar las decisiones comerciales.
- Analizar datos cualitativos y cuantitativos para resolver problemas organizativos y de marketing.
- Diseñar la estrategia de marketing para satisfacer las necesidades del negocio y de la organización.
- Cree planes y tácticas de comunicación de marketing utilizando conceptos, modelos, marcos y herramientas de marketing digital.
- Evaluar y utilizar canales y plataformas de medios digitales para entregar planes de comunicación de marketing.
- Resolver problemas utilizando el pensamiento crítico, creativo y estrategias éticas y sostenibles.
- Construya una narración de marketing persuasiva utilizando formatos y medios para satisfacer las necesidades de la audiencia.
- Evaluar prácticas de una amplia gama de disciplinas comerciales para respaldar el éxito de la organización.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
A lo largo de la carrera, los cursos preparan a los estudiantes para trabajar en funciones de marketing digital en organizaciones con y sin fines de lucro, asociaciones profesionales, entornos académicos y consultorías. Debido a las diversas situaciones que encontrarán los graduados, este programa enfatiza la capacidad de los estudiantes para trabajar como miembros productivos de un equipo para lograr las metas y objetivos organizacionales y al mismo tiempo abordar el trabajo de una manera ética y responsable.
Industria
La Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) con Honores está diseñada para desarrollar la comprensión y la aplicación de los negocios en un mercado global, el marketing digital en todas las industrias y la beca de los estudiantes utilizando una amplia gama de métodos de investigación. Los graduados utilizarán el pensamiento crítico, la innovación y la creatividad para reaccionar a los cambios tecnológicos, económicos, sociales y de marketing, así como la perspicacia empresarial y empresarial envuelta por habilidades de investigación a la práctica. También tendrán la capacidad de resolver problemas, criticar prácticas, reconocer precedentes, idear e innovar.
Se necesitan habilidades de marketing dentro de las organizaciones de nueva creación, las pequeñas, medianas y grandes empresas, y en todo el espectro de agencias y empresas de consultoría. Los graduados del programa de Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) con Honores estarán equipados con el conocimiento y las habilidades para comenzar a trabajar en empresas de cualquier tamaño o tipo.
Pathways Educativos
Los estudiantes que hayan completado un Diploma Universitario de Ontario en Marketing Comercial (ya sea en George Brown u otras universidades acreditadas en Ontario) con un GPA de 3.0 o superior pueden obtener una posición avanzada en el tercer año de la Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) con Honores. . Será necesario completar un Pathway puente para abordar las brechas en el contenido y el nivel de credenciales.
Los graduados del programa pueden buscar opciones de estudio adicionales en cursos de nivel de maestría en muchas instituciones postsecundarias en todo Canadá. Los graduados de instituciones fuera de la provincia pueden solicitar la calificación avanzada curso por curso.