
Licenciatura en Ciencias en Negocios - Concentración en Mercadeo
Fairfax, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2024
TASAS DE MATRÍCULA
USD 4897 / per semester **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para estudiantes internacionales | para estudiantes nacionales es el 1 de febrero
** matrícula estatal a tiempo completo (12-15 créditos); USD 16,980 - matrícula fuera del estado a tiempo completo (12-15 créditos); USD 1,803 - tarifa de estudiante obligatoria
Introducción
El marketing es fundamental para el éxito de todos los negocios.
La concentración en marketing de Mason le enseña cómo conocer, comprender las necesidades y brindar valor a los clientes.
¿Por qué elegir Masón?
La concentración de marketing de Mason ofrece una variedad de cursos de marketing para que pueda adaptar el programa a sus intereses. Las áreas de enfoque incluyen análisis de marketing, comunicaciones de marketing, negocios y marketing del gobierno federal, gestión de ventas, marketing sin fines de lucro, desarrollo de nuevos productos y gestión de marca.
Los estudiantes de marketing de Mason aprenden a desarrollar nuevos productos, crear una marca, establecer precios, crear comunicaciones y promociones de marketing, administrar las relaciones con los clientes y analizar el comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado.
Objetivos y competencias del programa
- Elaborar un plan de marketing aceptable.
- Demostrar comprensión de los contextos social, global, ético y legal de los negocios y ser capaz de reflexionar sobre el papel del individuo en los negocios.
- Demostrar comprensión y capacidad para aplicar el conocimiento de las habilidades profesionales necesarias en el negocio, incluida la redacción comercial eficaz.
- Demostrar habilidades técnicas y analíticas apropiadas para el éxito en los negocios.
- Demostrar comprensión y capacidad para aplicar el conocimiento de las disciplinas comerciales principales.
- Demostrar conocimientos y habilidades adecuados para la especialización en la concentración.
- Demostrar comprensión de cómo la investigación en disciplinas empresariales contribuye al conocimiento y cómo se lleva a cabo dicha investigación.
Habilidades que desarrollarás
- Pensamiento crítico
- Hablar en público
- Creatividad
- Pensamiento analítico
- Liderazgo
- Análisis de mercado/tendencias
- Persuasión
- Percepción social
- Coordinación del programa
- Trabajo en equipo
Oportunidades profesionales
Las carreras que una concentración en marketing puede ayudarle a iniciar incluyen:
- Gerente de Cuenta Publicitaria
- Gerente de marca
- Gerente de Desarrollo de Negocios
- Analista de conocimientos del consumidor
- Gestor de contenidos
- Gerente de Relaciones con el Cliente / Gerente de Compromiso con el Cliente
- Especialista en Medios Digitales
- Gerente de Cuenta Global / Comercializador Internacional
- Especialista en comunicaciones de marketing
- Consultor de marketing
- Analista de Investigación de Mercado
- Planificador de medios
- Especialista en marketing de productos
- especialista en relaciones publicas
- Comprador al por menor
- Representante de ventas
- Especialista en optimización de motores de búsqueda
- Administrador de redes sociales
Plan de estudios
Requisitos de Grado
Créditos totales: 120
Los estudiantes de la Escuela de Negocios que deseen obtener una licenciatura deben completar un mínimo de 120 créditos, incluidos los requisitos de Mason Core, los fundamentos empresariales, el núcleo empresarial y los requisitos de concentración. Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Un mínimo de 45 créditos en el nivel 300 o 400.
- Un mínimo de 30 créditos de los cursos básicos, finales y de concentración de la Escuela de Negocios en Mason.
- Se requieren al menos 9 créditos para la concentración específica y el curso final BUS 498: Modelos de negocios avanzados (Mason Core) tomados en Mason.
- Una calificación de C o superior obtenida en los fundamentos comerciales, el núcleo comercial y los requisitos de concentración.
Concentración en Marketing (MKTG)
Cursos requeridos
- MKTG 312 Comportamiento del Consumidor 3
- MKTG 351 Investigación de Mercados 3
- MKTG 471 Gestión de Marketing 3
Electivos
Seleccione cuatro cursos de los siguientes: 12
- MKTG 307 Comercialización del Gobierno Federal
- MKTG 310 Venta Consultiva
- MKTG 311 Gestión de Ventas
- MKTG 313 Publicidad y Comunicaciones de Marketing
- MKTG 315 Marketing Digital
- MKTG 316 Estrategia de marketing en redes sociales
- MKTG 332 Gestión de venta minorista y comercio electrónico
- MKTG 333 Marketing de empresa a empresa
- MKTG 335 Gestión Estratégica de Marca
- MKTG 352 Análisis de marketing para el desarrollo de nuevos productos
- MKTG 353 Desarrollo de nuevos productos
- MKTG 355 Marketing directo
- MKTG 450 Consultoría de marketing
- MKTG 407 Marketing Global
- MKTG 455 Marketing Étnico y Multicultural
- MKTG 462 Seminario de honores en marketing (el tema varía)
- MKTG 481 RS: Marketing en el sector sin fines de lucro
- MKTG 491 Seminario en Marketing
- MKTG 492 Prácticas en Marketing
- Estudio independiente MKTG 499
- Cualquier otro curso MKTG de nivel 300-400
Créditos Totales 21
Admisión
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.