Título de la iniciativa empresarial de alta tecnología
Barcelona, España
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 19.900 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por año.
Introducción
La Licenciatura en Emprendimiento de Alta Tecnología es el primer programa de emprendimiento dedicado en el mundo que combina académicos, un acelerador de empresas emergentes, un creador de empresas y experiencia del mundo real para preparar a los estudiantes para convertirse en la próxima generación de empresarios exitosos de alta tecnología. Nuestro programa práctico prepara a los estudiantes para realizar el análisis y las acciones necesarias para lanzar y comercializar una empresa de alta tecnología.
Consulte nuestro programa de emprendimiento de alta tecnología para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
El primer año del programa de Licenciatura en Emprendimiento de Alta Tecnología puede verse como un paquete de inicio básico para los empresarios del mañana. Los estudiantes ingresan al programa con una idea que quieren hacer realidad. Comenzamos con las habilidades de presentar bien una idea, porque mucho genio pasa desapercibido en el mundo simplemente porque una idea se comunica de manera inadecuada. Los estudiantes trabajarán sobre la base de los marcos Lean/Pitch Canvas para la estrategia de validación de ideas, identidad y comunicación y aprenderán cómo hacer que su idea pase la prueba del modelo de negocio. Los estudiantes aprenden a identificar oportunidades y obstáculos en el emprendimiento empresarial. Además, los estudiantes se sumergen en todos los conceptos básicos de negocios para administrar una nueva empresa: modelos de negocios lean, validación de negocios, preparación de planes de negocios, identificación de USP/SVP, etc.
Módulos
- De cero a heroe
- Desarrollo de productos digitales
- El pensamiento de diseño
- Búsqueda de necesidades y creación de conceptos
- puesta en marcha esbelta
- El taller de puesta en marcha: pruebas y lanzamiento
- Empresa de nueva creación Entorno legal
- Ecosistemas de puesta en marcha
- escribir un plan de negocios
- Identidad y Comunicaciones
- Conceptos básicos de ventas
- La pila de inicio
- Start-ups para asequibilidad extrema
- Gestión Técnica de Proyectos
- negociaciones
- Big Data y tecnologías emergentes
Año 2
El segundo año profundiza en la construcción de una organización lean start-up mientras aprende habilidades estratégicas y analíticas esenciales. El objetivo de este año académico es encontrar el escurridizo producto/mercado y construir un MVP. Se espera que los estudiantes hablen con clientes potenciales, aprendan técnicas de ventas esenciales, sean capaces de encontrar y probar varios canales de adquisición de clientes y desarrollen mensajes y posicionamiento efectivos. Se espera que los equipos ejecuten sus planes de ventas y marketing, definan y construyan un MVP y lo prueben con los primeros clientes. Esta suele ser la parte más difícil del viaje para las empresas emergentes y el rigor de los programas ampliará las habilidades de cualquier estudiante y lo empujará a alcanzar su máximo potencial. Para fin de año, los estudiantes tendrán un MVP que no solo se validará mediante marcos, sino que también se probará con los primeros clientes. A lo largo del proceso, los equipos cuentan con la asistencia de mentores y aprovechan las oportunidades para presentar sus ideas a inversores y concursos de empresas emergentes.
Módulos
- Marketing de nuevas empresas
- Recursos digitales
- El poder de la narración en los negocios
- Adquisición de Clientes para Start-ups
- Modelos de negocio / Innovación del modelo de negocio
- Contratación y Liderazgo de Equipos
- Marketing y ventas basados en datos
- Marketing de medios sociales
- El marketing móvil
- Hackeo de crecimiento
- Estrategia Digital
- Creación y gestión de campañas de correo electrónico
- Fundamentos de la Comunicación Estratégica
- Mercadeo viral
- E - Investigación y encuestas
- CRM y Programas de Lealtad
- comercio electrónico
- Vender y Presentar
- Ángel y capital de riesgo
- Evaluación de empresas en etapa inicial y modelado financiero
- Impuestos y Estrategia Empresarial
- Emprendimiento Social e Innovación Social
- Liderazgo de alto rendimiento
- Programática y RTB
- Proyecto final
año 3
En el tercer año, las empresas emergentes de los estudiantes se transformarán en empresas reales. Se espera que las empresas emergentes de los estudiantes hayan encontrado su producto/mercado adecuado para que comiencen a escalar y duplicar las estrategias que funcionaron en una etapa temprana para convertirlas en un crecimiento real. El tercer año se trata esencialmente de transformar una puesta en marcha ajustada en un negocio escalable respaldado por empresas. Los estudiantes aprenderán cómo automatizar y escalar en una organización que funcione correctamente, cómo crear equipos de ventas de alto rendimiento, cómo liderar y contratar para una organización de rápido crecimiento y cómo crear y fomentar la cultura empresarial a medida que la empresa crece. En este último año, los estudiantes serán llevados al límite a medida que conviertan sus nuevas empresas en negocios mientras planifican, diseñan y ejecutan estrategias mucho más complejas mientras se preparan para recaudar fondos de riesgo y, posteriormente, convertirse en el próximo unicornio. El año culminará con un Demo Day en el que las empresas emergentes de los estudiantes competirán por inversores, mentores y el alumnado.
Módulos
- Clases Magistrales con Practicantes Líderes
- Diseño de organizaciones creativas
- Gestión de empresas de alto crecimiento
- Creación y gestión de organizaciones de ventas profesionales
- Dinámicas Interpersonales y Resolución de Conflictos
- Estrategias de la cadena de valor global
- Dirección Estratégica de Tecnología e Innovación
- Liderando el Cambio Estratégico
- Motivación en Start-ups
- Emprendimiento desde la perspectiva de las mujeres
- Nuevos modelos de negocio en los mercados emergentes
- Web Scraping por diversión y ganancias
- Mercado de Internet de China
- Visualización de datos
- Proyecto final
Oportunidades profesionales
Informe de empleabilidad de Harbour.Space:
Los estudiantes y ex alumnos son las piezas centrales del ecosistema Harbour.Space. Hemos visto a cuatro generaciones de estudiantes salir preparados para los desafíos de la industria.
Empleo en cifras:
Siempre que brindemos oportunidades a nuestros estudiantes para que se destaquen, harán todo lo que sea necesario para lograr sus objetivos.
95% | Tasa de empleo
83% | Consiguió un trabajo dentro de los tres meses posteriores a la graduación
53% | Consiguió un trabajo antes de graduarse
80% | Siéntete feliz con su trabajo actual
Impacto global:
Las fronteras no son un límite cuando tu talento habla por ti. En números, aquí está la distribución de nuestros alumnos en todo el mundo.
56% | Europa
26% | Asia
17% | América del norte
1% | Sudamerica
Tipo de industria:
Ya sea en una startup local o en una empresa internacional, nuestros alumnos encuentran su camino hacia la industria a la que pertenecen.
34% | Inauguración
31% | Grandes corporaciones
27% | Empresas medianas
8% | Lanza libre