Keystone logo
Hasanuddin University Licenciado en Agronegocios
Hasanuddin University

Licenciado en Agronegocios

Makassar, Indonesia

Request duration

Inglés, Indonesio

Request pace

Request application deadline

Jul 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Facultad de Agricultura se estableció el mismo día del 17º aniversario de la independencia de la República de Indonesia el 17 de agosto de 1962 como la séptima facultad de la Hasanuddin University . Fue oficiada por el Ministro de Educación y Ciencia, Profesor Dr. Ir. Toyib Hadiwijaya. En el primer año, la facultad aceptó a 75 estudiantes para el Departamento de Ingeniería Agrícola, y en el año académico de 1963, se abrió el Departamento de Silvicultura.

En el año académico 1964-1965, la facultad constaba de tres departamentos: Ingeniería Agrícola, Negocios Agrícolas y Departamentos de Extensión Agrícola y Forestal. Los estudiantes del primer grupo (1967) realizaron sus estudios a través del proceso de afiliación a la Facultad de Agricultura del Instituto Agrícola de Bogor (1972). La facultad produjo el primer graduado, Engelbert OM, en 1969, y en el mismo año académico se inauguró oficialmente el Departamento de Pesca.

En el período 1972-1983, la Facultad de Agricultura se transformó en la Facultad de Ciencias Agrícolas que comprende la agricultura, la silvicultura, las ciencias animales y la pesca. Luego, en 1983 - 1987, el nombre de la facultad se cambió nuevamente a Facultad de Agricultura y Silvicultura. Por lo tanto, la Facultad de Agricultura de la Hasanuddin University había experimentado varios cambios de nombre y estructuras organizativas desde la estructura piramidal a la estructura organizativa matricial en 1977. Desde que la Hasanuddin University simplificó el número y los tipos de facultades, la Facultad de Agricultura y la Facultad de Ciencias Animalo se fusionaron en una facultad llamada Facultad de Ciencias Agrícolas.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares