Keystone logo
Heriot-Watt University Dubai BA / MA (Hons) en Gestión Inmobiliaria y Finanzas
Heriot-Watt University Dubai

BA / MA (Hons) en Gestión Inmobiliaria y Finanzas

Academic City, Emiratos Árabes Unidos

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 58.800 / per year *

En el campus

* AED 53700 por año. Todos los gastos de matrícula incluyen IVA.

Introducción

Visión de conjunto

Este programa de grado es perfecto para usted si desea seguir una carrera en el sector financiero y desea especializarse en funciones de asesoría y consultoría relacionadas con la propiedad. Es particularmente relevante si está interesado en una función de gestión en servicios profesionales bancarios, financieros o inmobiliarios (valoración; gestión estratégica de propiedades; gestión de carteras y fondos). El curso ha sido diseñado para que se beneficie de una amplia experiencia en administración y finanzas y más adelante en el programa los vincule con el sector especializado de bienes raíces.

Estudiarás una variedad de teorías financieras y de gestión que comienzan con materias básicas relacionadas con la economía; finanzas y gestión general. Aprenderá a analizar los mercados financieros e inmobiliarios y comprenderá mejor cómo operan las instituciones financieras y los mercados inmobiliarios. Al estar basado como un programa específico de EAU que se lanza exclusivamente en el campus de la Universidad de Dubai, también tendrá la oportunidad de aprender sobre aspectos prácticos de primera mano en el mercado inmobiliario más dinámico y emocionante del mundo.

¿Por qué estudiar Gestión de Bienes Raíces y Finanzas en el Campus de Dubai de la Universidad Heriot-Watt?

Este programa equilibra aproximadamente el 65% de los cursos de Bienes inmuebles / Entorno construido con el 35% de los cursos de Finanzas y Administración. El programa es adecuado para estudiantes interesados en la gestión empresarial y las finanzas con experiencia en economía o comercio que estén interesados en obtener una calificación de pregrado especializada.

La Maestría en Administración de Bienes Raíces y Finanzas ha sido diseñada en respuesta a la demanda del empleador y en reconocimiento de que el sector inmobiliario es ahora una parte central de los mercados financieros más amplios. El sector local en Dubai (EAU) se está desarrollando y se ajusta mucho a las mejores prácticas mundiales. Las adiciones recientes a los Estándares internacionales de valoración (IVS) y los Estándares internacionales de medición de propiedad (IPMS) son dos ejemplos en los que nuestros estudiantes se beneficiarían de estudiar un programa relevante. Además, las discusiones con las principales empresas también destacaron la necesidad de que los graduados tengan una gama integral de habilidades comerciales y financieras junto con el conocimiento técnico relevante para la propiedad (por ejemplo, modelos financieros). Con este fin, se hace especial hincapié en garantizar que los estudiantes estén familiarizados con los últimos conceptos en análisis de cartera de activos mixtos, gestión de riesgos, modelos financieros y de valoración.

Los programas de propiedad de Heriot-Watt han sido clasificados como uno de los principales programas en el Reino Unido. Heriot-Watt toma un enfoque aplicado, yendo más allá de los libros de texto y la teoría para explorar problemas y soluciones del mundo real. Nuestro programa combina administración de bienes raíces con negocios y finanzas y los graduados habrán buscado habilidades transferibles en escritura, investigación y evaluación crítica. Los graduados de MA (Hons) tienen oportunidades de carrera en negocios y profesiones de propiedad y son elegibles para una amplia gama de programas de posgrado en ambas disciplinas. Los estudiantes participan en un proyecto profesional que los relaciona con profesionales locales y empleadores.

Contenido del curso

Este programa de pregrado es exclusivo de la Universidad Heriot-Watt en Dubai. La Universidad ha establecido vínculos estrechos con corporaciones internacionales y firmas inmobiliarias en Dubai y, por lo tanto, comprende las necesidades de un mundo empresarial y un mercado inmobiliario en constante cambio. Este nuevo programa administrado por el Instituto Urbano de la Universidad es un programa combinado que vincula a los estudiantes con un gran interés en los negocios y las finanzas con el mundo de la gestión y las finanzas inmobiliarias. El programa otorga un alto valor a la enseñanza de la teoría y la aplicación, y esperamos que se gradúe con una excelente comprensión de los últimos conocimientos y la capacidad de resolver las tendencias actuales de primera mano en el lugar de trabajo.

El programa de maestría consta de ocho cursos impartidos por año (más de 4 años). Cada año académico ha sido diseñado para acomodar el aprendizaje y la enseñanza relevantes para una carrera en propiedad y finanzas. A continuación se muestra una breve descripción de cada etapa:

Primer año: Fundamental de negocios y economía urbana

Year 1 combina una serie de cursos relevantes de negocios y finanzas para que los estudiantes estén equipados con los antecedentes relevantes de análisis de datos y análisis de mercados financieros. Las materias básicas incluyen economía; gestión y negocios. La geografía urbana y los componentes del entorno construido ofrecen un vínculo de la economía con los mercados inmobiliarios y de construcción. Estos cursos proporcionan una introducción al estudio académico, a las profesiones del entorno construido y a la naturaleza del trabajo realizado por los topógrafos de la propiedad.

Segundo año: teorías de finanzas y economía urbana

Year 2 amplía las presentaciones en el primer año, lo que permite un análisis más rudimentario y una comprensión de los mercados financieros y las prácticas de gestión relevantes para el mundo de los negocios y la propiedad. Este año presenta la economía de la propiedad y los vínculos entre la economía y el mercado inmobiliario, además de ofrecerle una visión general de cómo se planifican, gestionan y desarrollan las ciudades. Los estudiantes podrán usar conceptos económicos y teorías financieras para explicar actividades en el mercado inmobiliario y de la construcción. La presencia de cursos basados en la planificación también permitirá a los estudiantes mirar hacia el futuro y evaluar la importancia del desarrollo sostenible y considerará cómo evolucionarán las ciudades / los desafíos futuros.

Tercer año: técnicas de evaluación, análisis y evaluación.

Year 3 se basa en gran medida en los aspectos técnicos y analíticos de la industria inmobiliaria, ya sea inversión inmobiliaria, desarrollo y gestión de activos. Los cursos más amplios sobre mercados financieros permiten a los estudiantes apreciar la sinergia entre los mercados de bonos, los mercados de divisas y los mercados inmobiliarios. También presentará la oportunidad de incluir trabajo basado en la práctica en áreas centrales de evaluación del desarrollo y modelos financieros. Los cursos presentan a los estudiantes el proceso de desarrollo y los impulsores comerciales que lo respaldan. Destaca cómo las consideraciones comerciales, financieras, económicas, legales, de planificación, diseño y desarrollo físico contribuyen al trabajo de asesoramiento y evaluación de bienes inmuebles. Los estudiantes desarrollarán una comprensión detallada y crítica de los principios, teorías, técnicas y prácticas relacionadas con la evaluación y valoración de las inversiones de capital, con especial énfasis en las inversiones inmobiliarias. Los graduados en este curso obtendrán las habilidades necesarias para producir inversiones y valoraciones de mercado, y emprenderán una evaluación, evaluación e interpretación integrales del rendimiento de la inversión inmobiliaria, a nivel de activo único y cartera.

Cuarto año: gestión de riesgos y activos financieros

Year 4 está diseñado para desarrollar una amplia gama, y una comprensión crítica, de los principios, teorías, técnicas y prácticas relacionadas con la propiedad y la financiación de proyectos, finanzas corporativas, gestión de riesgos financieros, impuestos sobre la propiedad y negociaciones de financiación de la propiedad. Trae componentes de la toma de decisiones posteriores al desarrollo con respecto a la gestión de activos y la gestión de cartera. El programa concluye con una disertación de investigación que requiere que los estudiantes investiguen un tema de elección en un proyecto extendido, construyendo pensamiento crítico; análisis de literatura; aplicación de métodos de investigación adecuados, analizar datos y producir conclusiones y recomendaciones.

El programa permite una amplia gama de opciones de carrera para los estudiantes, ya sea que quieran desarrollar un papel en la gestión de bienes raíces o en la financiación de bienes raíces, en función de sus propios intereses y aspiraciones profesionales.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente al IELTS 6.0 Académico (sin ningún elemento por debajo de 5.5).

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas