Keystone logo
Hinds Community College

Hinds Community College

Hinds Community College

Introducción

La misión de Hinds Community College , un colegio comunitario público integral, es ofrecer educación de alta calidad a través de programas y recursos relevantes y diversos para personas con diversos intereses y habilidades al:

Proporcionar programas de transferencia universitaria académica que conducen a un título de asociado y cumplen los dos primeros años de una licenciatura.

Proporcionar programas profesionales / técnicos que respondan a las necesidades de la industria y la comunidad y que conduzcan a credenciales profesionales, un certificado y / o títulos de Asociado en Ciencias Aplicadas.

Proporcionar programas de educación continua para adultos en la comunidad que mejoran el enriquecimiento cultural y promueven el aprendizaje permanente.

Brindar capacitación personalizada o cursos cortos, seminarios y talleres para entidades comerciales, gubernamentales, sociales y cívicas que resulten en mejoras organizacionales, promuevan el crecimiento económico y satisfagan las necesidades educativas y de servicios.

Proporcionar cursos y programas de doble crédito, doble inscripción y educación básica que cultiven el éxito académico y conduzcan a la equivalencia de la escuela secundaria o al ingreso a cursos de nivel universitario.

Hinds Community College será la opción preferida para una educación y capacitación de calidad en las comunidades a las que servimos. Brindaremos educación de calidad, accesible y asequible para todos los estudiantes de nuestro distrito y seremos un socio educativo de primer nivel para los negocios y la industria. Apoyaremos a nuestra comunidad a través de una variedad de actividades de servicio público, eventos culturales y oportunidades recreativas.

Lugares

  • Raymond

    Hinds Boulevard,608, 39154, Raymond

    Programas

    La institución también ofrece:

    Preguntas