Licenciatura en Administración de Empresas (con honores) en Marketing
Hung Hom, Hong Kong
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
HKD 145.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por año académico pagadero en dos cuotas iguales antes del inicio del primer y segundo semestre del año académico
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa se ofrece dentro del esquema BBA (Hons). Los requisitos de crédito de este programa son solo indicativos. Están sujetos a revisión. Todos los estudiantes de BBA (Hons) deben completar un puesto de trabajo durante sus estudios, ya sea en el verano o durante el semestre. El Departamento brinda asistencia para encontrar ubicaciones adecuadas.
Objetivos del programa
Este programa proporciona a los estudiantes:
- Una educación empresarial integral;
- Competencia en el análisis, planificación, implementación y control de decisiones de marketing;
- Capacidad analítica y competencia investigadora;
- La capacidad de comunicarse, interactuar e intervenir en el rol integrador que se le atribuye al marketing;
- Valoración de las responsabilidades de los profesionales del marketing en contextos medioambientales e internacionales más amplios; y
- Alfabetización en el uso de sistemas de información y tecnología que son relevantes para el marketing.
Caracteristicas
El programa se centra en el desarrollo de habilidades prácticas y conocimientos académicos y profesionales. Hace especial hincapié en los métodos de aprendizaje interactivos y centrados en el alumno, que incluyen estudios de casos, juegos de roles y ejercicios de simulación. Ofrece una amplia gama de opciones de temas, que incluyen comportamiento del consumidor, comunicaciones de marketing integradas, marketing en redes sociales, investigación de marketing, marketing de servicios, marketing digital y gestión de marketing en China.
Se anima a todos los estudiantes de la Facultad de Negocios a participar en el Programa de desarrollo integral de la persona, que incluye una amplia gama de actividades extracurriculares, como campamentos de formación de liderazgo, tutorías de compañeros e intercambios en el extranjero y en China continental. A cada estudiante se le asigna un mentor profesional que es un ejecutivo o gerente experimentado en el mundo empresarial que brinda asesoramiento y apoyo y ayuda a los estudiantes a planificar sus carreras y prepararse para sus primeros trabajos después de la graduación.
Sujeto a disponibilidad, los estudiantes de BBA pueden pasar un semestre estudiando en otra universidad en el extranjero o en la parte continental de China y hacer que los créditos cuenten para su título de PolyU.
Los estudiantes de marketing están bien equipados con experiencia teórica y práctica al graduarse. Nuestros estudiantes y graduados tienen un historial notable de obtención de premios en concursos abiertos.
Educación Integrada en el Trabajo (WIE)
Para graduarse, cada estudiante debe completar 100 horas (3 créditos de capacitación) de WIE. El Departamento ha desarrollado oportunidades para que los estudiantes trabajen en empresas, ya sea durante las vacaciones de verano o como trabajadores a tiempo parcial. Las colocaciones de verano se pueden encontrar en Hong Kong, China continental o en el extranjero. Estas y otras formas de experiencia laboral pueden contar para los requisitos de WIE.
Plan de estudios
Todos los programas bajo el Esquema tienen la siguiente estructura:
- Requisitos Generales Universitarios (GUR)
- Materias básicas obligatorias para todos los programas del Plan
- Materias específicas de la disciplina
- Electivas Libres
El año 1 cubre las materias básicas obligatorias de la universidad y las materias comerciales fundamentales, junto con las materias de ampliación y las materias de requisitos de lenguaje y comunicación. Esta amplia exposición a las disciplinas de negocios, administración y mercadeo ayuda a los estudiantes a tomar una decisión informada sobre el premio (especialidad) para graduarse.
Desde el año 2 en adelante, los estudiantes siguen los planes de estudio de sus programas principales seleccionados. También tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos a través de un Proyecto Capstone de un año de duración en su último año de estudio.
Detalles principales secundarios
La opción de una especialización secundaria en inteligencia artificial y análisis de datos (AIDA) está disponible para los estudiantes admitidos en los dos programas bajo el esquema BBA (Hons) en administración y marketing.
Características
Se pueden completar 9 créditos de materias GUR y 12 créditos de materias SMR completando las materias DSR relevantes. Los estudiantes también deben completar 3 créditos de capacitación en Educación Integrada al Trabajo (WIE) para poder graduarse.
Los 87 créditos de DSR en Gestión + AIDA incluyen 81 créditos de materias obligatorias y 6 créditos de materias optativas, y los de Marketing + AIDA incluyen 84 créditos de materias obligatorias y 3 créditos de materias optativas.
Observaciones
Los estudiantes disfrutan del mismo reconocimiento profesional que sus contrapartes en el Major completo regular respectivo.
Oportunidades profesionales
El carácter multidisciplinar de estos programas, que fomentan conocimientos y habilidades en dirección general, liderazgo directivo, gestión de recursos humanos, marketing, publicidad y marketing digital, maximiza las oportunidades laborales de los titulados. Los graduados pueden ocupar una amplia variedad de puestos administrativos y de gestión general, incluidos los de aprendiz de gestión, oficial de capacitación y oficial de contratación, en diversas áreas, como servicios al cliente, relaciones públicas y asuntos y protección del consumidor.
Reconocimiento profesional
BBA (Hons) en Gestión
- Instituto de Gestión de Recursos Humanos de Hong Kong (HKIHRM) : Los graduados de la BBA (Hons) en Gestión son elegibles para solicitar la Membresía Asociada del Instituto de Gestión de Recursos Humanos de Hong Kong (HKIHRM), siempre que hayan aprobado, además de la Materias principales, al menos TRES de las materias especializadas bajo la concentración de HRM, que incluyen Relaciones con los empleados, Derecho laboral, Gestión de recursos humanos en China, HRM internacional, Gestión de recompensas y rendimiento, Dotación y selección de personal, y Capacitación y desarrollo.
- Chartered Institute of Management Accountants (CIMA): Exención del nivel de entrada: Pruebas objetivas de nivel operativo: E1, P1, F1
BBA (Hons) en Marketing
- El Instituto Colegiado de Marketing (CIM). Los estudiantes de BBA (Hons) en Marketing son elegibles para solicitar la membresía de estudios de afiliados de CIM y obtener acceso a una amplia gama de beneficios de membresía y recursos en línea.
Admisión
Testimonios de estudiantes
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Online bba en marketing
- Spain Online, España
Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing
- Richmond, Estados Unidos de América
- Online
BBA en Marketing - En línea
- Online