
Licenciado en Ciencias Empresariales y Marketing
Paris, Francia
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Francés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Le Bachelor Business & Marketing à Paris constitue une expérience professionnelle unique. A través de las etapas y la alternancia, usted tiene la posibilidad de adquirir una experiencia profesional reconocida por las empresas en el ámbito del marketing y el desarrollo comercial.
El equipo pedagógico del Bachelor Business & Marketing y los profesores del ICD Business School estarán encantados de acompañarte individualmente en esta aventura y de ofrecerte toda su ayuda para llevar a buen puerto este curso.
En 3er año podrás elegir entre una especialización: el desarrollo de negocios o el marketing digital y e-business para adquirir competencias técnicas.
Al finalizar este año, obtendrá el diploma de "Responsable comercial y de marketing", título certificado de nivel 6.
Admisión
Plan de estudios
1er año
Comercio
- Administración de ventas
- Fundamentos de negociación
- Droit commercial
- Gestión de un punto de venta.
Marketing
- Realizar un estudio de mercado
- Fundamentos de la comunicación
Entrepreneurship
- Entorno legal de la empresa.
- Marketing opérationnel
- CRM
- Comptabilité
- Modelo de negocio
Soft Skills
Segundo año
Comercio
- Promotion des ventes
- Gestión de cuentas BtoB
- Negociación
- Commerce international
Marketing
- Mercadeo social
- Marketing directo
- Webmarketing
- Descubrimiento de mercado
Entrepreneurship
- Derecho empresarial y gestión de riesgos.
- Plan de negocios
- Droit du travail
- Financiar un proyecto
3er año - Certificación
Bloque 1: Implementar y Gestionar la Política Comercial y de Marketing de la Empresa
- administración comercial
- Proyecto de negociación
- Política de innovación de productos y servicios
Bloque 2: Implementar una estrategia de fidelización y gestión de la relación con el cliente
- Gestión de relaciones con el cliente
Bloque 3: Gestionar y Optimizar la Gestión Financiera y Legal de las Actividades Comerciales y de Marketing de la Empresa
- Marco legal para operaciones comerciales
- Presupuestos y paneles de ventas
Bloque 4: Detectar, Desarrollar y Supervisar Nuevos Proyectos Empresariales
- Proyectos profesionales: Desarrollo de negocio y marketing.
- Proyecto de emprendimiento
- Misión de la empresa
Bloque 5: Gestionar y liderar equipos de ventas y/o marketing
- Management d'équipes
- Anglais
- Comunicación y postura profesional.
- Expresión y proyecto de Voltaire.
Profundización
Centrarse en el comercio y el desarrollo empresarial
- Licitaciones de venta complejas
- Plan de acción de marketing y ventas.
- gestion de la fuerza de ventas
- Satisfacción y fidelización del cliente
- Marketing Digital
- Estrategia omnicanal
- Gestión comercial operativa
- Estrategia de comunicación y asociación
Enfoque en marketing digital y comercio electrónico
- Licitaciones de venta complejas
- Gestión de contenidos de marca.
- Social media
- Estrategia de distribución
- Web Marketing
- creación web
- IA al servicio del marketing
- Business Development
Objetivos y competencias del programa
El objetivo de la formación.
La Licenciatura en Negocios y Marketing de ICD Business School ofrece una profesionalización rápida y efectiva a través de los proyectos realizados por los estudiantes y las especializaciones ofertadas. El Bachelor se beneficia del reconocimiento, la notoriedad y la solidez de las redes de una importante escuela de negocios, la ICD Business School . Se basa en una pedagogía única orientada a la acción y la inmersión.
Habilidades específicas
- Implementar y gestionar la política comercial y de marketing de la empresa.
- Implementar una estrategia de fidelización y gestión de relaciones con los clientes.
- Gestionar y optimizar la gestión financiera y jurídica de las actividades comerciales y de marketing de la empresa.
- Detectar, desarrollar y supervisar los proyectos empresariales a emprender
- Gestionar y liderar equipos de ventas y/o marketing.
Oportunidades profesionales
La Licenciatura en Negocios y Marketing se beneficia del reconocimiento, la reputación y la solidez de la red de una escuela de negocios líder, la ICD Business School . Como resultado, los egresados de esta Licenciatura tienen dos opciones para dar seguimiento a esta experiencia:
COMIENZA TU CARRERA PROFESIONAL
Formados con 20 meses de experiencia profesional acumulada, los graduados pueden incorporarse a todas las empresas en funciones de ventas y marketing o crear su propia empresa. Los estudiantes integran así posiciones entre las siguientes:
- Gerente de marketing y ventas
- Responsable del departamento de ventas o ventas
- Gerente de marketing o gerente de marketing operativo
- Gerente de producto / Gerente de marketing
- Responsable / Responsable de proyectos de ventas y/o marketing
- Responsable del desarrollo de negocio y/o marketing.
- Gerente / Responsable de sector
CONTINÚA TUS ESTUDIOS HACIA UN BAC+4/5
Con 180 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) validados, los estudiantes pueden realizar estudios en Francia o en el extranjero. En ICD Business School , los estudiantes pueden postularse para seguir los programas:
- Programa Grande Ecole, dirigido a Bac+5 que confiere el título de Máster y acreditado por la EFMD
- Programas de Maestría en Ciencias (MSc), certificados por la Conferencia de Grandes Ecoles
- MBA Comercio y Marketing - Camino digital - Solicitud de renovación del título RNCP presentada a France Compétences
- MBA Comercio y Marketing - Curso de lujo - Solicitud de renovación del título RNCP presentada a France Compétences