Keystone logo
IMC Krems University of Applied Sciences Licenciatura Química Aplicada
IMC Krems University of Applied Sciences

Licenciatura Química Aplicada

Krems an der Donau, Austria

6 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Sep 2024

EUR 9500 / per semester **

En el campus

* plazo de admisión para estudiantes internacionales no comunitarios 15 de abril del año correspondiente

** 363,36 EUR por semestre para miembros de la UE/EEE, Suiza o un país para el que se aplica la Personengruppenverordnung. 4.900 EUR por semestre para ciudadanos no comunitarios.

Introducción

Conjunto de habilidades perfectas para la industria química actual

¿Considera que el reciclaje y la reutilización de residuos son cuestiones importantes? ¿Quizás esté interesado en desarrollar nuevos agentes activos en la industria farmacéutica? El programa de Química Aplicada está alineado con todos los requisitos actuales de la industria química. Un conocimiento profundo de la química sigue siendo esencial, pero los empleadores también esperan experiencia en análisis de procesos y gestión de procesos debido a la aplicación más amplia de los sistemas de TI en red. Por lo tanto, nuestro plan de estudios pone un fuerte énfasis en la quimiometría, la aplicación de métodos estadísticos en la planificación, el desarrollo y la selección de procesos y experimentos químicos, y el análisis relacionado con TI de grandes volúmenes de datos (análisis de big data).

Además, el programa innovador combina hábilmente esto con una formación integral en química, así como temas innovadores como el uso de materias primas renovables y el reciclaje y la reutilización de residuos. Al vincular las materias de química con el estudio de métodos informáticos, los estudiantes adquieren las competencias cuya demanda industrial será cada vez más fuerte.

Suscríbete a nuestro boletín

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas