Keystone logo
Indiana University of Pennsylvania

Indiana University of Pennsylvania

Indiana University of Pennsylvania

Introducción

La Facultad de Bellas Artes alberga una facultad y un personal talentosos dedicados a expandir las mentes y las habilidades de los estudiantes a través de programas totalmente acreditados e instalaciones de última generación. Ofrecemos un equilibrio de altos estándares profesionales y una práctica educativa actual y rigurosa, y un énfasis, en el escenario, en el estudio y en la clase, en un mundo del arte cultural y étnicamente diverso. Eso es lo que los estudiantes pueden esperar de la Facultad de Bellas Artes de IUP.

Además del nuevo Centro de Artes Escénicas IUP, la Facultad de Bellas Artes mantiene Waller Hall, una instalación de teatro de vanguardia que alberga dos espacios para representaciones, oficinas, aulas y estudios técnicos. Sede del Departamento de Teatro, Danza y Actuación, el departamento también mantiene un teatro de espectáculos de danza en Zink Hall. Fisher Auditorium, conectado a Waller Hall a través del Centro de Artes Escénicas, mantiene un teatro histórico de estilo art déco con capacidad para 1.460 asientos, además de vestidores, espacio de ensayo, oficinas e instalaciones técnicas completas.

Sprowls Hall es el hogar del Departamento de Arte y Diseño y contiene una variedad de oficinas, galerías y estudios, incluido el Wood Center en IUP. Los estudios grandes y modernos de cerámica y escultura para estudiantes de arte se encuentran en el edificio Robertshaw. Cogswell Hall alberga el Departamento de Música, completamente renovado y ampliado en 2007. El edificio cuenta con una gran biblioteca de música, aulas de vanguardia, amplias salas de práctica, grandes salas de ensayo para conjuntos y numerosos espacios de estudio y aulas especializadas. IUP tiene la distinción de ser una escuela All-Steinway.

Lugares

  • Indiana

    South Drive,1011, 15705, Indiana

    Preguntas