BBA en Gestión de Operaciones Digitales
DURACIÓN
1 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10.450 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para 4º año, formato tradicional| 1er año: 9.950 euros| 2º año: 10.450 euros| 3er año: 10.450 euros
Introducción
El BBA en Gestión de Operaciones Digitales es un programa de cuatro años con enfoque internacional que permite a los estudiantes desarrollar rápidamente sus habilidades comerciales en línea con un enfoque global.
Este programa está dirigido a estudiantes que buscan una carrera internacional; está certificado por el RNCP francés, nivel VI (Gestión y Desarrollo Empresarial).
Los graduados de este programa podrán identificar los desafíos relacionados con la transición de las actividades comerciales al mundo en línea; También tendrán conocimientos de nivel experto sobre las diversas facetas de las ventas online.
Fortalezas de la BBA por isc Paris Global Programs
- Instrucción innovadora y centrada en la carrera: aprendizaje activo/aprendizaje mediante juegos de negocios, aulas invertidas, proyectos grupales, empresas estudiantiles, etc.
- Dos acreditaciones internacionales: BGA y AACSB
- Una red internacional de 43 universidades asociadas en más de 19 países
- Programa impartido completamente en inglés.
Objetivos del BBA en Gestión de Operaciones Digitales
- Dirigir y supervisar el aspecto financiero de las actividades corporativas.
- Gestionar equipos de ventas online.
- Mejorar la experiencia del cliente y las conversiones del sitio de comercio electrónico direccionando y optimizando la logística y el transporte en el país donde está ubicada la empresa.
- Mejorar la oferta y el rendimiento de los servicios; optimizando márgenes
- Contribuir a los proyectos estratégicos de la empresa (marketing multicanal, Marketplaces, cadena de suministro, etc.)
- Un sistema único de asociaciones de estudiantes: 10 empresas de estudiantes con más de 100 proyectos por año
Acreditaciones
Acreditaciones internacionales AACSB y BGA
Galería
Admisión
Plan de estudios
Primer y Segundo Año: Fundamentos y Conocimientos Nivel Intermedio
Durante los dos primeros años de la BBA, los estudiantes desarrollan una visión general de los distintos departamentos clave de una empresa: gestión, comunicación, marketing, ventas y finanzas.
Tercer Año: Inmersión Internacional
El tercer año del programa implica un intercambio internacional a una de nuestras universidades asociadas (130 universidades en más de 43 países).
Esta experiencia única permite a los estudiantes impulsar el componente internacional de sus carreras.
Cuarto Año: Especialización en Planificación de Carrera
Durante su cuarto año, los estudiantes se especializarán en gestión de operaciones digitales y tendrán la opción de realizar trabajo-estudio.
Cursos de especialización
- Comportamiento del consumidor en línea
- Marketing de motores de búsqueda
- Conceptualización Web
- Modelos de negocio para la transformación digital
- La cadena de suministro digital
- Análisis de los datos
- Presupuesto y control
- Emprendimiento
- Gestión de equipos
- BBA Gestión de Operaciones Digitales
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los estudiantes tienen dos opciones:
Entrar al mundo laboral
El BBA brinda a los estudiantes las habilidades que necesitan para ingresar al mundo laboral después de graduarse, en un rol de Gerente de Operaciones Digitales.
Es posible que también quieran trabajar en marketing, ventas u operaciones, o incluso en una función estratégica de apoyo a la alta dirección.
Estos trabajos iniciales permiten a los graduados aprender sobre las tendencias del mercado, administrar presupuestos y formular y tomar decisiones estratégicas.
Estudio adicional
Los graduados tienen dos opciones: una Maestría en Ciencias (MSc) para profundizar sus habilidades de gestión o un MBA en Negocios Internacionales después de tres o cuatro años de experiencia laboral.