Licenciatura en Dirección de Empresas y Marketing
Vilnius County, Lituania
DURACIÓN
7 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
01 Jun 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
01 Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3190 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Este programa lo introducirá al mundo de los negocios desde varios ángulos. Le proporcionará una base sólida para la gestión, lo ayudará a desarrollar habilidades analíticas y resolver problemas del mundo real que enfrentan muchas empresas. El programa se especializa en marketing, por lo que tendrás las herramientas necesarias para iniciar tu propio negocio, así como una carrera en una empresa local o internacional.
Los ejecutivos de las compañías internacionales más grandes que operan en Lituania dicen que la Universidad ISM brinda educación de la más alta calidad. - Encuesta trimestral del índice de confianza de los inversores lituanos de 2019
Viaje de estudio a la conferencia de tecnología más grande del mundo: ¡WEBSUMMIT!
Durante la visita:
- Participe en la conferencia de tecnología más grande WEBSUMMIT en Portugal.
- Red con ejecutivos de empresas globales.
- Ampliar conocimientos en tecnología, innovación y marketing digital.
- Conozca las TOP startups portuguesas.
Se concertarán visitas si la situación de pandemia lo permite.
Oportunidad adicional: doble titulación en las principales escuelas de negocios: Forma de estudio Pase parte del curso en Lituania y en Noruega o Francia.
Admisión
Becas y Financiamiento
Desgravación fiscal LPIT: recupere hasta el 20% de la matrícula pagadaBeca Familia ISM: 15% de descuento para estudiosBeca ISM: hasta 50% de descuento para estudiosBeca de logros ISM: se otorga a los diez estudiantes universitarios de ISM con mayor puntaje (promedio ponderado) que estudien el mismo curso.
Plan de estudios
1er año1er semestreMatemáticas Aplicadas para las Ciencias Sociales (FUN114)Argumentación lógica (MNG241)Principios de marketing (MNG103)Principios de Finanzas (FIN114)Principios de economía, negocios y gestión (MNG101)Habilidades de redacción y presentación académica (HUM108)2do semestreContabilidad Financiera (FIN101)Comportamiento Organizacional (MNG107)Microeconomía (ECO101)Toma de decisiones cuantitativa (FUN118)Curso electivoSegundo año1er semestreÉtica empresarial y sostenibilidad (MNG239)Análisis de datos estadísticos (FUN107)Comportamiento del consumidor (MNG106)Comercio Electrónico (MNG154)Macroeconomía (ECO102)2do semestrePublicidad y promoción de ventas (MNG245)Gobierno Corporativo y Derecho Empresarial (MNG240)Neuromarketing (MNG238)Métodos de Investigación Empresarial (MNG165)Emprendimiento (MNG110)3er año1er semestreGestión de proyectos (MNG163)Gestión de la relación con el cliente (MNG244)Marketing digital (MNG234)Gestión estratégica (MNG109)2do semestreCursos electivos4to año1er semestrePasantía (MNG144)Tesis de Licenciatura (MNG120)
Objetivos y competencias del programa
Después de graduarte podrás responder estas preguntas:¿Cuáles son las tendencias en el comportamiento del consumidor en esta industria? ¿Cómo aumentar el valor para el usuario? ¿Cómo medir el impacto de una campaña de marketing en los resultados de ventas? ¿Cómo motivar a los equipos? - Empresas multinacionales, corporaciones, centros de servicio¿Cómo optimizar procesos? ¿Cómo crear un sitio web responsive? - Instituciones gubernamentales¿Cómo reducir los costes de adquisición de clientes? ¿Cómo aumentar mi tasa de conversión? ¿Cómo utilizar las redes sociales con fines de marketing? - Empresas, start-ups¿Cómo crear un modelo de negocio sostenible? ¿Qué palabras clave utilizar en marketing de contenidos? ¿Qué herramientas de marketing digital elegir? ¿Cuál es la mejor forma de aumentar el tráfico web? - Organizaciones desde la cultura hasta la protección del medio ambienteHechos25% en promedio salario más alto en comparación con los graduados de otras universidades de LTDatos: Centro de análisis estratégico del gobierno de Lituania, graduados en economía, finanzas y gestión, 20191940 € salario medio después de impuestos 2-3 años después de la graduaciónEncuesta a egresados del ISM 2022El 98% de los graduados recomendarían estudiar en ISM a amigos o familiaresEl 98% de los graduados están empleados en su campo de estudio.60% de profesores extranjerosCada 3er graduado es dueño de un negocioDespués de la graduación, podrás:Explicar la influencia del entorno interno y externo en las organizaciones empresariales. Recopilar, analizar e interpretar los datos necesarios para resolver problemas empresariales.Predecir tendencias de marketing digital, desarrollar una estrategia de marketing digital y un plan de comunicación de marketing.Mejorar, planificar, organizar y evaluar las actividades de gestión y comercialización de las organizaciones. Identificar, analizar y evaluar oportunidades de negocio para nuevas empresas y empresas existentes en los mercados nacionales e internacionales.Aplicar conocimientos de gestión, marketing, comportamiento organizacional, economía, finanzas y principios éticos en la práctica empresarial. Comunicarse y trabajar eficazmente en equipos interculturales e interdisciplinarios.Desarrollar habilidades de autoaprendizaje necesarias para continuar estudios a un nivel superior de estudios y actividades profesionales.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionalesEl programa se especializa en marketing, por lo que tendrás las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio, así como desarrollar una carrera en una empresa local o internacional. ¿Qué puedes ser después de la graduación?Jefe de MarketingGerente de ventasConsultor de negociosEspecialista en redes socialesGerente de proyectoCreador de contenidoEmpieza tu propio negocioResponsable de creación de publicidad