
Licenciatura en Marketing Internacional
Paris, Francia
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés, Francés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4700 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
* 7.000 EUR - 3er año con RNCP | 8.000 EUR - tarifa de empresa | 200 EUR - tasa de solicitud
Introducción
Un verdadero punto fuerte de ISMAC, uno de nuestros ejes diferenciadores, es la fuerte implicación de la escuela en Asia, en particular en 3 países clave: Corea, Japón y China.
Los estudiantes que se apuntan al curso Francia-Asia tienen vocación internacional, están preparados para vivir interculturalmente y en el extranjero.
¿Nuestra originalidad? Ofrecer, paralelamente a los cursos habituales de una Escuela de Negocios, de 4 a 6 horas de lengua y cultura asiáticas y luego programas en el extranjero a partir del 2º año.
¿El objetivo? Continuar con las prácticas en el 3er año y finalmente conseguir tu primer trabajo en Asia o Francia, pero siempre a nivel internacional.
ISMAC también cuenta con muchos estudiantes extranjeros que permiten esta diversidad, y el aprendizaje intercultural durante el trabajo en grupo del proyecto.
Un cuerpo docente conectado con la realidad
Porque tiene sentido enseñar a los demás lo que uno hace bien, nuestros profesores son profesionales del sector privado. Titulados superiores, se han forjado una seria experiencia en la materia que imparten y siguen siendo operativos en otras áreas. La mayoría de ellos proceden de diversos ámbitos y han trabajado en el extranjero, adquiriendo el gusto y el saber hacer necesarios para transmitir sus conocimientos.
Internado
Las prácticas de tercer año son el primer paso concreto hacia el mundo profesional, donde los estudiantes pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Primer año
Los fundamentos son las claves para comprender el mundo empresarial y de los negocios internacionales en general. Los cursos principales se imparten durante 2 semestres, 3 días a la semana, y el año se imparte casi en su totalidad en francés, con numerosos casos prácticos y presentaciones para entregar.
- Marketing de nivel 1 y 2
- Nivel 1 de emprendimiento
- Comunicación de nivel 1
- Comercio internacional nivel 1
- Gestión de nivel 1
- Geopolítica/Economías/Instituciones
- Nivel intercultural 1
Nuestras ventajas en Softskills
- Taller de teatro (orientado a los negocios)
- Desarrollo de un proyecto de evento grupal
- Cursos de inglés y francés según nivel (3 niveles de inglés)
- Cursos de idiomas asiáticos Japón, Corea, China (4 a 5 niveles) 4h a 6h semanales, según el nivel
- Posibilidad de realizar una estancia lingüística en Corea, Japón o China
Segundo año
Fortalecimiento de disciplinas en torno al marketing, comunicación y emprendimiento, durante 2 semestres, 3 días a la semana con el 50% de los cursos de negocios a ser tomados en inglés.
- Nivel digital 1
- Innovación y creación de empresas
- Marca
- Emprendimiento
- Nivel 1 de derecho
- Cadena de suministro y logística
- Comunicación fuera de los medios
- Técnicas de venta
- Taller de WordPress
- Geopolítica
Nuestras ventajas en Softskills
- Gestión de proyectos
- Metodología
- Desarrollo de un evento en modo proyecto
- Cursos de inglés (y francés) según nivel (3 niveles de inglés)
- Cursos de idiomas asiáticos Japón, Corea, China (4 a 5 niveles) 4h a 6h semanales, según el nivel
- Posibilidad de realizar un intercambio académico en una universidad de Corea, Japón o China
3er año
Prepara para el título RNCP (reconocido por el estado) si el estudiante lo desea, el programa sigue los estándares impuestos por la certificación. Un semestre está dedicado a los cursos y un semestre está dedicado a la pasantía (mínimo 4 meses). Para los estudiantes que eligen tomar la calificación RNCP, el año puede ser seguido alternadamente entre la escuela y la empresa. Las empresas pagan a los estudiantes y su capacitación está cubierta (total o parcialmente).
- Mercadeo estratégico
- Marketing operacional
- Derecho de marketing y contratos
- B2B Marketing
- Mercado internacional
- Marca
- E-Marketing
- HORA
- CRM
- Cultura y ciudadanía europea
Nuestras ventajas
- Taller de consultoría
- Desarrollo de un estudio de marketing para una empresa real en inmersión y contacto con el directivo, con la presentación de un entregable
- Cursos de inglés (y francés) según nivel (3 niveles de inglés)
- Cursos de idiomas asiáticos Japón, Corea, China (4 a 5 niveles) 4h a 6h semanales, según el nivel
- Posibilidad para aquellos que no eligen el título RNCP de seguir su curso en el extranjero, y para todos, la posibilidad de hacer una pasantía en el extranjero, particularmente en Corea, Japón o China.
Evaluación
- Controles continuos
- Exámenes
- Pasantías
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Empresas coreanas o francesas en relación con Corea del Sur. Oportunidades de expatriación.
- Funciones de compra
- Funciones logísticas
- Función exportadora, marketing internacional
Programas
Formato:
- 1er y 2do año: 3 días presenciales
- 3er año: 2 días de cursos presenciales y online
Tipos de contratos:
Los contratos de profesionalización y de aprendizaje sólo son posibles a partir del 3er año.
Programar:
2 a 3 días/semana en formación y 2 a 3 días/semana en empresa
Duración:
640 horas/año
Ciclo de 3 años
Horarios: 3 días - 18 a 20 horas/semana
Lenguaje de instrucción:
- 1er año: francés
- A partir del 2º año: francés e inglés.