Keystone logo
ISPGAYA Ingeniería Mecánica
ISPGAYA

Ingeniería Mecánica

Vila Nova de Gaia, Portugal

3 Years

Portugués

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 3120 / per year *

En el campus

* Modalidad 1 - (sólo estudios): Pago anual: 3120 € (2 prestaciones semestrales). Modalidad 2 - (estudios y alojamiento): Pago anual: 7.000 € (4 prestaciones trimestrales)

Introducción

Presentación del curso

ISPGAYA proporciona una formación marcadamente práctica y experimental, basada en los conocimientos teóricos necesarios para el ejercicio de la ingeniería.

ISPGAYA graduados de ISPGAYA en Ingeniería Mecánica deben ser capaces de, en su ejercicio profesional, estudiar, desarrollar, investigar, diseñar y diseñar componentes, máquinas, equipos, instalaciones y sistemas mecánicos y térmicos, utilizando energías convencionales o renovables, supervisar o colaborar en etapas de fabricación. , montaje, operación, inspección, control de calidad y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, pudiendo también ser el encargado de gestionar, coordinar y redactar dictámenes sobre los distintos tipos de actividades antes mencionadas.

Debido a la estrecha relación entre profesores y estudiantes, la calidad de los laboratorios, la conexión existente con la comunidad circundante, el ISPGAYA permite a sus egresados ingresar rápidamente al mercado laboral, como lo demuestra su alta tasa de empleabilidad.

ISPGAYA curso de Ingeniería Mecánica de ISPGAYA tiene una buena conexión con el tejido económico y social, concretamente a través de diversas empresas y asociaciones empresariales, implementado a través de proyectos de fin de curso y proyectos de investigación aplicada realizados por los estudiantes.

ISPGAYA pueden solicitar la admisión a la Ordem dos Engenheiros u Ordem dos Engenheiros Técnicos, en la Facultad de Especialidad de Ingeniería Mecánica.

Admisión

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas