Licenciatura en Administración de Empresas (Hons) en Marketing
Kuala Lumpur, Malasia
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
MYR 45.960 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* 40.000 RM Estudiantes de Malasia cuota total; 47.600 RM Estudiantes internacionales cuota total
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
At IUMW, our main business is providing you with quality and globally relevant education in Marketing. We believe in entrepreneurship, innovation, and sustainability. Our Bachelor of Business Administration (Hons) in Marketing programme prepares you with an in-depth understanding of contemporary marketing techniques on top of fundamental marketing principles.
IUMW" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/16/168920_743x228-02.jpg" alt="168920_743x228-02.jpg" data-json="{"author":"","author_url":"","source":""}" />
Nuestro programa también se centra en comprender la naturaleza del negocio y su papel en la sociedad empresarial moderna. El marketing es vital para el éxito de los productos y servicios. El programa también inspirará a los graduados a ser innovadores y competentes en un idioma extranjero. Al final del programa, los estudiantes adquirirán una comprensión de las funciones comerciales, sociales y económicas del marketing.
Los módulos tienen como objetivo formar graduados que estén preparados para convertirse en empresarios exitosos. Los estudiantes desarrollarán una conciencia de las cuestiones de sostenibilidad pertinentes para los negocios en el contexto global más amplio.
Your educational journey has been meticulously designed to unlock full potential towards pursuing professional certification and undergraduate studies. All these and much more in a unique education package inclusive of vibrant university life in the heart of Kuala Lumpur.
Plan de estudios
Año 1
- Principios de la Gestión
- Principios de Marketing
- principios de contabilidad
- Comunicacion de negocios
- Matemáticas Empresariales
- Introducción al Emprendimiento
- Fundamentos de Finanzas
- Microeconomía
- Sistema de Información de Gestión
- Comportamiento organizativo
- Estadísticas comerciales introductorias
- Entorno legal de negocios (Entorno de Malasia)
- Tamadun Islam dan Tamadun Asia
- Bahasa Melayu Komunikasi 2 (Estudiante internacional)
- Co-currículo 1
- Desafíos contemporáneos: marcar la diferencia**
Año 2
- Macroeconómica
- Ley de la compañía
- Gestión de operaciones
- Negocios Internacionales
- Comportamiento del consumidor y del comprador
- Gestión de marketing
- Métodos de investigación empresarial
- Gestión de recursos humanos
- Hubungan Étnik
- Pengajian Malasia
- Co-currículo 2
- Agentes de cambio: creatividad y creación de valor**
Elija cualquiera de los cuatro (4) cursos electivos
- Modelado de Negocios y Hoja de Cálculo
- Introducción al Comportamiento Empresarial
- Gestión de marketing
- Comportamiento del consumidor y del comprador
- Teoría y Diseño Organizacional
Año 3
- Gestión estratégica
- Responsabilidad Social Corporativa y Ética
- Mercado internacional
- Marketing para el Emprendimiento
- Introducción a la Gestión de Proyectos
- Gestión de la marca
- Cuestiones Contemporáneas en Marketing
- marketing electrónico
- Promoción de marketing
- Comercialización al por menor
- Mercadeo de Servicios
- Mercadeo estratégico
- Liderazgo y desarrollo de personas**
- Proyecto Empresarial O Capacitación Industrial***
**Módulo de Premio Dual / Estudiantes de Premio Dual solamente
***Proyecto Empresarial obligatorio para alumnos de Dual Award
Módulo de inglés
Los estudiantes de licenciatura deben tomar cuatro (4) módulos de inglés adicionales. Estos módulos están equipados para ayudar a cerrar la brecha para que los estudiantes comprendan y se expresen al hablar y escribir.
Están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes. Los estudiantes recibirán una calificación únicamente y no se contarán en el Promedio de calificaciones (GPA) ni en el Promedio de calificaciones acumulado (CGPA).
- Semestre 2: Inglés Académico
- Semestre 3: Inglés para redacción técnica
- Semestre 4: Idioma inglés para habilidades integradas
- Semestre 5: Hablar en Público
Galería
Admisión
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
BBA Digital Marketing
- New York, Estados Unidos de América
Bachillerato en Artes (BA) en la gestión internacional - contabilidad y finanzas
- Munich, Alemania
Licenciado en Marketing
- Nashville, Estados Unidos de América