MasterPhDLawMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
James Madison University B.B.A. in Marketing

James Madison University

B.B.A. in Marketing

Harrisonburg, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

USD 6434 / per semester *

En el campus

* in-state tuition fee | $15,076: out-of-state tuition fee. Additional fees may apply

Introducción

El marketing es un campo de estudio ideal si desea una carrera exigente, desafiante y orientada a la acción en la que resolverá problemas comerciales mediante el análisis y la creatividad.

Como estudiante de marketing de JMU, le preocupará construir relaciones a largo plazo y cocrear valor con clientes, socios y la sociedad en general.

Tus estudios se centrarán en las habilidades tradicionales de ventas y marketing digital necesarias para estar preparado para muchos tipos diferentes de marketing. El conocimiento fáctico y conceptual, la resolución de problemas y la comunicación se combinan con el aprendizaje experiencial y el uso de la tecnología de la información. El resultado es el desarrollo de experiencia valorada en una variedad de entornos comerciales e industrias.

Los profesionales de marketing efectivos son esenciales para que las organizaciones alcancen sus objetivos de ventas y su potencial en el mercado competitivo y orientado al cliente.

Como parte de la JMU College of Business reconocida a nivel nacional, la especialización en marketing prepara a los estudiantes para asumir roles profesionales y de liderazgo en el mundo del marketing, que cambia rápidamente, está orientado técnicamente y es competitivo, ayudándolos a desarrollar habilidades especializadas en la gestión de las relaciones con los clientes a través de la creación de , comunicación y entrega de valor a los clientes. El plan de estudios proporciona una base sólida del conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar esfuerzos de marketing efectivos. La carrera ofrece una concentración en Ventas Profesionales y un área de énfasis en Marketing Digital.

Los estudiantes adquieren conocimientos y experiencia a través de cursos de educación general, el plan de estudios básico de la Facultad de Negocios y la especialización en marketing con varias combinaciones de cursos de marketing obligatorios y optativos. El cuerpo docente y el personal de marketing trabajan con los estudiantes en clases pequeñas e individualmente para ayudarlos a desarrollar habilidades de liderazgo y de equipo. Se establecen fuertes conexiones entre el estudio en clase y el mundo de los negocios a través de proyectos de cursos experimentales, estudios de casos, simulaciones, estudios independientes y pasantías.

Las carreras de marketing se ajustan a la estructura general del programa de grado BBA. El título de BBA en marketing requiere un mínimo de 120 horas de crédito de cursos de pregrado.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Becas y Financiamiento

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas