Licenciatura en Administración de Empresas
Istanbul, Turquía
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
USD 12.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por año.
becas
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Introducción
Bienvenido al Departamento de Administración de Empresas
Desde 1997, nuestro departamento tiene como objetivo formar estudiantes sobresalientes que estén equipados para satisfacer las necesidades de una economía que cambia rápidamente y que se globaliza y que se convertirán en gerentes y empresarios calificados.
Proporcionamos un programa de capacitación continuamente actualizado que enriquece la experiencia de los estudiantes en gestión, organización, mercadotecnia, producción, finanzas y contabilidad, y habilidades de pensamiento estratégico. Los miembros experimentados de la facultad integran el conocimiento teórico universal con las aplicaciones prácticas contemporáneas de los negocios.
Todos los cursos se imparten en inglés en el programa de Administración de Empresas. Gracias a los acuerdos de asociación de nuestra universidad, los estudiantes pueden beneficiarse de los programas de intercambio en las principales universidades del mundo. Un número significativo de estudiantes extranjeros que participan en estos programas también pasan parte de su estudio en nuestro departamento.
Los graduados de nuestro programa tienen las habilidades y habilidades para desempeñar un papel activo en el cumplimiento de las responsabilidades de gestión en los negocios. Se distinguen por ser conscientes de las nuevas tendencias y la tecnología más avanzada en sus campos.
Existen oportunidades de carrera en una amplia gama de campos que incluyen banca, recursos humanos, marketing, ventas, gestión de operaciones y consultoría.
Le agradecemos su interés en nuestro programa.
NİMET URAY
Jefe de departamento
Información sobre la Institución
El programa fue fundado en 1999.
Calificación otorgada / Nivel de calificación
Licenciatura (6º Ciclo) en Administración de Empresas
Requisitos de admisión
Los solicitantes deben obtener los puntajes requeridos del Examen de Transición a Educación Superior (YGS), Prueba de Colocación en el Primer Ciclo (LYS / TM 1) y Prueba de Transferencia Directa (DGS). Las ubicaciones están organizadas centralmente por el Centro de Selección y Colocación de Estudiantes (ÖSYM). Los estudiantes internacionales que soliciten el programa deben seguir los criterios de admisión determinados por Kadir Has University . Los estudiantes pueden ingresar al programa siguiendo las normas de la Kadir Has University sobre la base de la transferencia horizontal. (Más información: http: // www. KHAS .edu.tr)
Reconocimiento del aprendizaje previo
Los estudiantes pueden estar exentos de algunos cursos dentro del marco de los estatutos relacionados. Si el contenido del curso previamente tomado en otra institución es equivalente al curso ofrecido en Kadir Has University , entonces el estudiante puede ser eximido de este curso con la aprobación de la facultad relacionada después de la evaluación del contenido del curso.
Requisitos de graduación
Los estudiantes deben completar con éxito todos los cursos del plan de estudios aceptados por el Senado (240 créditos ECTS) y tener un promedio acumulado mínimo de 2.00 / 4.00.
Definición del programa
El principal objetivo del departamento de administración de empresas de Kadir Has University es ayudar a los estudiantes a adquirir los conocimientos y habilidades teóricos y prácticos en el área de negocios que es contemporáneo y sólido. En este sentido, los graduados están capacitados para adoptar eficazmente las habilidades que se utilizan con frecuencia en la vida profesional, como liderazgo, gestión, trabajo en equipo, comunicación; y encuentre trabajos que se ajusten a sus aptitudes y deseos en una amplia gama de sectores de la industria, el comercio y los servicios. Además, el objetivo es que los graduados se conviertan en personas emprendedoras con conocimientos de gestión y capacidades de liderazgo que estén siempre dispuestas a aprender, estén en la búsqueda de un desarrollo continuo, puedan considerar los eventos y el entorno desde una perspectiva macro y micro. para adaptarse a los cambios, están abiertos a las novedades, pueden trabajar en colaboración con personas de otras disciplinas, tienen altos niveles de capacidad de resolución de problemas, tienen virtudes universales y pueden apreciar las diferencias culturales.
Resultados del programa
- Aprenda a ser un pensador crítico e independiente para cuestionar las suposiciones, prácticas y nociones existentes de manera constructiva.
- Obtenga una cantidad suficiente de conocimiento de los principales conceptos, teorías y aplicaciones en administración de empresas y demuestre en la práctica este conocimiento adquirido.
- Gestione los procesos de toma de decisiones empresariales mediante el uso de herramientas cuantitativas y cualitativas y tecnología de la información.
- Evaluar cómo las fuerzas económicas, legales, políticas, sociales, técnicas y competitivas (locales, regionales, globales) impactan la práctica empresarial.
- Utilice el idioma inglés con habilidad para compartir conocimientos y comunicarse profesionalmente.
- Producir documentos escritos (por ejemplo, informes, exposiciones, memorandos, etc.) que demuestren competencia en el contenido, la organización y la claridad.
- Obtenga la capacidad de presentar verbalmente documentos escritos de manera efectiva en caso de necesidad.
- Formule soluciones a corto y largo plazo para problemas complejos de forma individual y en equipos interdisciplinarios utilizando el pensamiento creativo, la formación de equipos y las habilidades de liderazgo.
- Reconocer las cuestiones éticas en la conducción de la administración de empresas; Observar los códigos sociales, científicos y profesionales de conducta ética.
- Sea consciente y aprecie las culturas de los demás y de los demás y respete las diferencias individuales y culturales; Promover y celebrar la diversidad en el trabajo.
- Adoptar una filosofía de aprendizaje permanente y auto-renovación; Desarrollar la curiosidad para explorar otras disciplinas para que uno pueda disfrutar de un desarrollo sostenible en asuntos / vida personal, social y profesional.
- Practicar buenos hábitos de trabajo, manejo del tiempo y autodisciplina.
- Capte la importancia y el aprecio del trabajo voluntario para retribuir a la sociedad en general; comenzar a ser voluntario lo más pronto posible.
Perfiles Ocupacionales de Graduados
Los graduados del programa tendrán la oportunidad de trabajar en una variedad de entornos, pero no se limitan a: los departamentos de contabilidad, finanzas, producción, recursos humanos, ventas, gestión y otros departamentos de firmas nacionales e internacionales, instituciones y organizaciones reguladas por el gobierno; organizaciones no gubernamentales.
Acceso a más estudios
Los estudiantes pueden solicitar estudios de postgrado en programas relacionados.
Cuestionarios de evaluación
Cuestionario de Evaluación del Curso y del Instructor Cuestionario de Graduación Cuestionario de Satisfacción
Cooperación internacional
Ver http: // www. KHAS .edu.tr / uluslararasi2 / Uluslararasi-oegrenciler-22 / Uluslararasi-programlar-9 / Uluslararasi-programlar-12.html
Internado
El propósito de la pasantía es hacer que los estudiantes se familiaricen con el entorno empresarial y las condiciones de trabajo, y entrenar en el trabajo. Todos los estudiantes deben completar con éxito al menos 20 días hábiles de prácticas para graduarse del Departamento de Administración de Empresas. Las pasantías solo se pueden realizar en períodos semestrales o al final del año académico en verano. Los estudiantes no pueden hacer la pasantía en un semestre académico mientras reciben los cursos.
La compañía que el estudiante hará la pasantía debe ser aprobada antes de que comience la pasantía. Los estudiantes deben completar el Formulario de pasantía obligatoria, hacer que lo firmen sus asesores académicos y la empresa, y entregarlo al Secretario de la Facultad junto con 2 fotos y una fotocopia de su certificado de identificación. Las pasantías no serán válidas a menos que el estudiante obtenga un seguro por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Al final del período de pasantías, los estudiantes deben obtener la aprobación de la empresa, firmar el Formulario de evaluación de pasantías y devolverlo al Secretario de la Facultad. La comisión de pasantías verificará el formulario, se comunicará con la compañía si es necesario e informará al Departamento de Asuntos Estudiantiles sobre la aprobación (o desaprobación) de la pasantía dentro de un mes. Los estudiantes serán informados sobre el número de días de pasantía que se aprueba.
Admisión
Objetivos y competencias del programa
Resultados del programa
- Aprenda a ser un pensador crítico e independiente para cuestionar las suposiciones, prácticas y nociones existentes de manera constructiva.
- Obtenga una cantidad suficiente de conocimiento de los principales conceptos, teorías y aplicaciones en administración de empresas y demuestre en la práctica este conocimiento adquirido.
- Gestione los procesos de toma de decisiones empresariales mediante el uso de herramientas cuantitativas y cualitativas y tecnología de la información.
- Evaluar cómo las fuerzas económicas, legales, políticas, sociales, técnicas y competitivas (locales, regionales, globales) impactan la práctica empresarial.
- Utilice el idioma inglés con habilidad para compartir conocimientos y comunicarse profesionalmente.
- Producir documentos escritos (por ejemplo, informes, exposiciones, memorandos, etc.) que demuestren competencia en el contenido, la organización y la claridad.
- Obtenga la capacidad de presentar verbalmente documentos escritos de manera efectiva en caso de necesidad.
- Formule soluciones a corto y largo plazo para problemas complejos de forma individual y en equipos interdisciplinarios utilizando el pensamiento creativo, la formación de equipos y las habilidades de liderazgo.
- Reconocer las cuestiones éticas en la conducción de la administración de empresas; Observar los códigos sociales, científicos y profesionales de conducta ética.
- Sea consciente y aprecie las culturas de los demás y de los demás y respete las diferencias individuales y culturales; Promover y celebrar la diversidad en el trabajo.
- Adoptar una filosofía de aprendizaje permanente y auto-renovación; Desarrollar la curiosidad para explorar otras disciplinas para que uno pueda disfrutar de un desarrollo sostenible en asuntos / vida personal, social y profesional.
- Practicar buenos hábitos de trabajo, manejo del tiempo y autodisciplina.
- Capte la importancia y el aprecio del trabajo voluntario para retribuir a la sociedad en general; comenzar a ser voluntario lo más pronto posible.
Oportunidades profesionales
Perfiles Ocupacionales de Graduados
Los graduados del programa tendrán la oportunidad de trabajar en una variedad de entornos, pero no se limitan a: los departamentos de contabilidad, finanzas, producción, recursos humanos, ventas, gestión y otros departamentos de firmas nacionales e internacionales, instituciones y organizaciones reguladas por el gobierno; organizaciones no gubernamentales.
Sobre la escuela
Preguntas
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