Keystone logo
Kingston University Licenciatura en Gestión Inmobiliaria
Kingston University

Licenciatura en Gestión Inmobiliaria

Kingston upon Thames, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | internacional: £ 14,300 por el primer año

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

El conocimiento de bienes raíces es relevante para las propiedades en las que vivimos, trabajamos y pasamos nuestro tiempo libre. Si está interesado en convertirse en un profesional de bienes raíces o en un agrimensor colegiado, este curso es ideal.

Centrado en el ciclo de vida de la propiedad, estudiará valoración, derecho, agencia inmobiliaria y gestión de activos, así como economía, planificación y desarrollo, gestión empresarial y principios contables. Sus estudios reflejarán la necesidad de entornos sostenibles y gestionados de forma responsable.

A través de conexiones y vínculos estrechos con profesionales y empresas de la industria, este curso garantiza que pueda comenzar a trabajar cuando comience una colocación laboral o un trabajo de posgrado.

Tenga en cuenta el cambio en el título del curso: este curso anteriormente se ejecutaba como "Administración de bienes raíces con experiencia comercial BSc (Hons)" hasta 2021. Para la entrada de 2022 en adelante, se denomina 'Licenciatura en Administración de Bienes Raíces (Hons)'.

Razones para elegir Kingston University

  • Este título está totalmente acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Si desea trabajar para obtener una calificación como topógrafo colegiado, este título cumple con los requisitos académicos.
  • El enlace activo con los profesionales de la industria y la tutoría académica aseguran que después de tres años, tendrá un título y la comprensión práctica que buscan los empleadores.
  • A través de evaluaciones prácticas y aprendizaje combinado, podrá estudiar de primera mano la administración de bienes raíces comerciales.

Acreditación

Institución Real de Agrimensores Colegiados (RICS)

Este título cuenta con la acreditación completa de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), la principal fuente de conocimiento sobre la tierra, la propiedad, la construcción y el medio ambiente relacionado, bajo su esquema de asociación universitaria, lo que garantiza que lo que aprenda sea relevante para la industria.

Para calificar como topógrafo colegiado, debe:

  • obtener una calificación académica aprobada por RICS, como un título de Kingston; y
  • completar con éxito una formación estructurada, que termina en una evaluación de su competencia para practicar (APC).

Participamos activamente en APC, incluidos los cursos de preparación, y varios miembros del personal son asesores de RICS. Esto significa que Kingston puede ayudarlo desde el comienzo de su título universitario hasta su registro como topógrafo colegiado.

El estado autorizado está disponible dentro de este curso en los siguientes Pathways : validación, práctica de propiedad comercial, planificación y desarrollo y propiedad residencial.

Con experiencia empresarial

Este título viene 'con experiencia empresarial', que incluye lo siguiente:

  • El Programa de preparación comercial desarrolla sus habilidades y cualidades comerciales para que pueda comenzar a trabajar desde el primer día de su pasantía laboral o trabajo de posgrado.
  • Business Practice le brinda la oportunidad de obtener una valiosa experiencia práctica y de la vida real. En el segundo año, a partir de mayo, obtendrá un mínimo de tres meses de experiencia práctica a elegir entre:
    • Una pasantía laboral en la que trabajará dentro de una empresa en un rol relacionado con su título o área de interés. Esta experiencia laboral es invaluable en su CV para ayudarlo a asegurar un trabajo después de graduarse.
    • Un módulo basado en la Universidad, que trae un proyecto de la 'vida real' al salón de clases. A través de un módulo de 'consultoría en la práctica' o 'emprendimiento', trabajará junto a sus pares, con el apoyo de sus profesores, para desarrollar su propio negocio o encontrar soluciones para un proyecto empresarial 'vivo'.

Este curso, 'con experiencia empresarial', tiene como objetivo aumentar tu empleabilidad y el futuro éxito profesional. Te graduarás de este título con el conocimiento de un título de tres años y con tres meses de experiencia directa en negocios o investigación, lo que te ayudará a sobresalir entre la multitud en el futuro.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas