BSc (Hons) Gestión de empresas hoteleras
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 up to 6 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
16 Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 16.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para estudiantes internacionales | para estudiantes del Reino Unido 9.250 GBP al año
Introducción
Nuestra filosofía es inspirar a los futuros líderes de la hostelería para que transformen la práctica, piensen de forma crítica y tengan la confianza necesaria para poner en práctica sus ideas. Te ayudaremos a ser innovador y previsor, a gestionar eficazmente negocios complejos y a desarrollarlos pensando estratégicamente.
Como parte de su curso, podrá:
- Desarrolla tus habilidades de gestión de proyectos ideando, desarrollando e implementando con éxito una serie de eventos de hostelería guiados por la industria.
- Poner en práctica la teoría y ver la hostelería en acción, con visitas a la industria local
- Trabajar en proyectos en vivo, como diseñar planes de comunicación en redes sociales para restauradores, diseñar y desarrollar una bienvenida excepcional para los huéspedes o crear una estrategia para hoteleros y bares basada en datos e información del mercado sobre las últimas tendencias del sector.
Tiene la oportunidad de negociar sus evaluaciones, adaptar el curso a sus intereses y objetivos, y recibir formación continua a lo largo del curso sobre cualificaciones e intereses específicos del sector.
Si elige estudiar nuestra opción de sándwich, un año de empleo remunerado en la industria, pasará su tercer año trabajando en la industria hotelera, adquiriendo las habilidades prácticas que necesita para ser un líder exitoso en el sector. Nuestros estudiantes de prácticas han trabajado en empresas tanto nacionales como extranjeras, incluido el Radisson Blu aquí en Leeds y La Gorce Country Club en Miami.
Ciudad próspera
Usando Leeds como caso de estudio, experimentará la gama completa de ofertas de hospitalidad, incluidos restaurantes, hoteles, cafeterías, pubs y más. Podemos ayudarlo a encontrar vacantes u oportunidades o perseguir cualquiera de sus intereses especiales para su colocación laboral durante su tercer año.
Acreditación profesional
Este curso está acreditado por el Instituto de Hostelería. En relación con la acreditación, el Dr. Peter Robinson, Director del Centro de Turismo & Hospitality Management, ha declarado: "Estamos encantados de que nuestros cursos estén acreditados por el Instituto de Hostelería: "Estamos encantados de que nuestros cursos estén acreditados por el Institute of Hospitality. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de inspirar y formar a los futuros líderes del sector de la hostelería. Trabajando con el Instituto, inculcaremos el deseo de aprendizaje permanente y profesionalidad en la comunidad global de estudiantes y profesionales del sector de la hostelería, el ocio y el turismo."
Profesionales expertos
Nuestro equipo es un apasionado de la hostelería y te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para tomar decisiones empresariales eficaces. Nuestro equipo de enseñanza especializada incluye académicos de investigación activa y profesionales de la industria - la experiencia que le ayudará a dar forma a su aprendizaje.
Red
Los oradores invitados habituales le brindarán una visión amplia de la industria y le brindarán oportunidades para establecer contactos.
Excursiones
Hay varias excursiones: algunas estarán relacionadas con el módulo y otras servirán para desarrollar habilidades personales o de equipo.
Ambiciones mundiales
El fundamento de este curso se basa en la idea de que la hostelería es, por definición, internacional, por lo que nuestros graduados han ido a trabajar por todo el mundo: Canadá, África, Australia y Hong Kong son sólo algunos de los lugares en los que han tenido éxito. Si te tomas un año sabático después de estudiar, podrás utilizar tus habilidades en puestos bien remunerados por todo el mundo para financiar tus viajes.
Opción de recarga
Si has estudiado para obtener un HND o un título básico, también ofrecemos este curso como complemento. Si selecciona esta opción, estudiará los tres módulos del año que se enumeran a continuación.
Por qué estudiar Dirección de Empresas de Hostelería en Leeds Beckett University
- Nuestra Escuela ha sido clasificada entre las 100 mejores escuelas del mundo por el Academic Ranking of World Universities 2023.
- Equipo docente especializado que incluye académicos activos en la investigación y profesionales de la industria
- Desarrolle su red profesional a través de nuestra serie de conferencias invitadas
- Un año en alternancia y oportunidades de prácticas
- Puesto 13 en el Reino Unido en el grupo de asignaturas de hostelería, gestión de eventos y turismo
*2024 Guardian Subject League Tables
Duración
- Tiempo completo: 3 años
- Tiempo parcial: 6 años
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
There are ways you may be able to fund your course. Sometimes it is possible to get sponsorship from a government body in your country. There are many different options, so have a look through the links carefully to see if they apply to you.
- International Scholarships
- Chevening Scholarships
- US / Canada Direct Loans
Plan de estudios
Teaching & Learning
Independent study is a crucial part of learning at university and you will be required to undertake many hours of self-directed research and reading, and preparation and writing of assessments. Your course is delivered through several modules, which will help you to plan your time and establish a study routine. Outside of your lectures, workshops and tutorials, a range of support is available to assist with your independent study. Our subject-specific librarians will be on hand to direct you to specialist learning and study-skill resources. You’ll also be assigned an academic advisor to give you tailored feedback and support.
Year 1
What you'll learn
Comportamiento del consumidor hotelero
Aprenda a crear y ofrecer iniciativas exitosas de marketing hotelero, así como productos y servicios hoteleros irresistibles, memorables y comunicables de manera ética y responsable para que las partes interesadas logren sus objetivos a corto plazo y propósitos a largo plazo.
Revenue Management
Este módulo se centra en la rentabilidad e introduce documentos financieros clave utilizados por las empresas hoteleras. Obtendrá una comprensión de cómo los departamentos o unidades pueden operar de manera eficiente y efectiva mientras mantienen la calidad del producto.
Comportamiento y diseño organizacional
Desarrollar una comprensión de cómo diseñar la estructura y la cultura de los departamentos en varias organizaciones hoteleras para coordinar los comportamientos de los empleados para operaciones diarias eficientes y efectivas. Esto incluye información sobre los mercados laborales y la composición de la fuerza laboral de la industria hotelera.
Habilidades profesionales y académicas para la hotelería
Adquiera y desarrolle habilidades académicas y profesionales en diversos entornos de aprendizaje, incluidos entornos laborales remunerados y no remunerados, para mejorar su éxito en la industria hotelera.
Operaciones hoteleras responsables
Explore estrategias para identificar clientes objetivo, comprender sus necesidades y desarrollar productos y servicios que superen sus expectativas en lugar de simplemente satisfacer los requisitos básicos. Los conceptos clave incluyen segmentación del mercado, posicionamiento, focalización y comportamiento del consumidor.
La industria hotelera y la sociedad
Examinar la evolución de la industria hotelera desde recibir huéspedes hasta brindar servicios integrales como comida, bebida, alojamiento, servicio personalizado, experiencias culturales e información y entretenimiento de una manera socialmente responsable y sostenible.
Year 2
What you'll learn
Investigación hotelera aplicada
Desarrollar una comprensión de los métodos de investigación en el contexto de la gestión hotelera. Aprenderá principios filosóficos y emprenderá un proyecto de investigación que cubra procesos de investigación, gestión de proyectos y gestión del tiempo.
Ofreciendo experiencias de hospitalidad
Examinar las operaciones de servicio y los conceptos de gestión de la calidad, evaluando su impacto en los problemas tradicionales y contemporáneos que afectan las experiencias de hospitalidad de los consumidores.
Managing & Leading People
Explore varias teorías de gestión y liderazgo para desarrollar un modelo práctico basado en contingencias aplicable en todas las unidades de negocio hoteleras. Esto incluye la gestión de individuos y grupos en todos los departamentos y situaciones, y la integración de investigaciones académicas en curso y experiencias profesionales personales.
Marketing y comunicaciones para la hostelería
Abordar estrategias de comunicación en la industria hotelera, explorando enfoques teóricos y prácticos para involucrar efectivamente a los consumidores y alentarlos a compartir sus experiencias con las empresas hoteleras.
Talent Management
Estudiar aspectos de la gestión de recursos humanos como reclutamiento, selección, formación y desarrollo específicos de la industria hotelera. Evaluar métodos para una gestión laboral eficaz y responsable.
Toma de decisiones empresariales sostenibles
Desarrollar habilidades para la toma de decisiones financieras con un enfoque en la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa y el triple resultado. Aprenda a utilizar los recursos financieros para sostener las empresas hoteleras de manera responsable a corto y largo plazo, utilizando modelos y escenarios de decisión para equilibrar las métricas de desempeño ambiental, social y financiero.
Year 3
What you'll learn
Consultancy Project
Emprender un proyecto de consultoría enfocado a abordar temas específicos dentro de las industrias del turismo y la hotelería. Trabajando en un equipo pequeño, aplicará métodos de resolución de problemas y técnicas de gestión de proyectos para abordar informes establecidos por clientes externos de la industria. Este módulo enfatiza enfoques innovadores para encontrar soluciones para desafíos reales de la industria y mejorar las habilidades en gestión, profesionalismo y creación de redes.
Entrepreneurship
Obtenga información sobre el espíritu empresarial dentro de la industria hotelera y comprenda los requisitos para un desarrollo empresarial exitoso. Reflexionarás críticamente sobre tus capacidades e intereses en el desarrollo empresarial y aprenderás a crear planes de negocios eficaces para nuevas empresas.
Turismo gastronómico y de bebidas
Explore la gestión estratégica de las industrias hoteleras en la creación y presentación de experiencias de alimentos y bebidas. Este módulo profundiza en el papel de la hospitalidad en la mejora del valor de los alimentos y bebidas en varios lugares, como países, regiones y ciudades. Los temas incluyen gestión, marketing y las experiencias sensoriales que los consumidores buscan en entornos específicos de alimentos y bebidas.
Estrategia empresarial hotelera
Desarrollar estrategias competitivas que generen ventajas sostenibles para los negocios hoteleros. Este módulo se centra en la creación y perfeccionamiento de estrategias para garantizar la supervivencia y la prosperidad empresarial en entornos competitivos.
Empresas hoteleras responsables
Evaluar críticamente las prácticas socialmente responsables dentro de las empresas hoteleras. Obtenga información sobre cómo las empresas participan en estrategias socialmente responsables para beneficiar a las partes interesadas y fomentar una cultura de responsabilidad social dentro del sector hotelero.
En conjunto, estos módulos brindan una comprensión integral de varios aspectos de la gestión hotelera, desde la planificación estratégica y el espíritu empresarial hasta las prácticas comerciales responsables y las habilidades de consultoría.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Al graduarse, será un graduado creativo y emprendedor, listo para operar como un profesional de la hotelería reflexivo en este sector dinámico. Tendrá el conocimiento, las habilidades y la confianza para diseñar e implementar productos, servicios y soluciones nuevos e innovadores que beneficiarán a la industria hotelera y a sus consumidores. Tendrá a su disposición una amplia variedad de funciones en muchos sectores, o puede optar por realizar más estudios en nuestra Maestría en Gestión Hotelera Internacional.