We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Lithuania Business College

Lithuania Business College

Lithuania Business College

Introducción

LBC TIENE CURSOS EN LÍNEA

  • Metodología de la Investigación, 6 créditos ECTS;
  • Curso de Tecnologías de la Información, 6 créditos ECTS;
  • Teorías Económicas Modernas, 3 créditos ECTS;
  • Filosofía Aplicada, 3 créditos ECTS;
  • Psicología de la Comunicación, 3 créditos ECTS.

Más información: https://ltvk.lt/cursos-online/

Misión. Lithuania Business College (LBC) está decidido a preparar profesionales creativos y calificados, establecer condiciones para el aprendizaje permanente mediante la concesión de una licenciatura profesional y llevar a cabo la investigación aplicada necesaria para el desarrollo regional.

Visión. Lithuania Business College (LBC) es una institución de educación superior innovadora, transparente, socialmente activa y responsable, reconocida internacionalmente, versátil a la evolución del mercado laboral y preparada para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Lithuania Business College integra las últimas tecnologías de TI en el proceso de estudio y, debido a esto, crea medios de estudio versátiles y atractivos. Uno de los principales objetivos del sitio de la Facultad es la mejora de la calidad de los estudios. En el proceso de estudio se utilizan lecciones interactivas y varios métodos de participación. El Colegio ha sido equipado con: Laboratorio CISCO, Laboratorio de Materiales de Construcción, Laboratorio de Tecnología e Innovación, Laboratorio de Criminología, Sala de Justicia Simulada, Laboratorio de Liderazgo y Laboratorio de Turismo.

El objetivo de Lithuania Business College (LBC) es garantizar que los estudiantes no sólo adquieran la mayor experiencia laboral posible, necesaria en las actividades profesionales, sino también los conocimientos teóricos más recientes. El colegio ha establecido una amplia red de cooperación con diversas empresas y socios sociales, por lo que ofrece a los estudiantes pasantías y oportunidades de colocación futura. La universidad también cuenta con una empresa de formación práctica "Biurometa", que simula las actividades de empresas reales que comercian entre sí a través del centro "Simulith" en Lituania y en la red EUROPEN en el mundo. Con el fin de preparar a los estudiantes para el mercado laboral, la universidad también ha establecido un centro profesional que brinda apoyo profesional a los estudiantes y graduados.

En Lithuania Business College forma profesores que son profesionales y practicantes en sus propios campos. En LTVK dan clases abogados, expertos jurídicos, especialistas de bancos, directores de departamentos de finanzas y auditoría, directores de departamentos de marketing y ventas, especialistas en programación, desarrolladores web, empresarios, deportistas, organizadores de eventos, transportistas de logística, etc.

Lithuania Business College mantiene estrechas relaciones con los interlocutores sociales para garantizar estudios modernos, de alta calidad y orientados al mercado laboral. Entre los interlocutores sociales de la universidad se encuentran las siguientes organizaciones: SE Klaipėda State Seaport Authority, Klaipeda County Police Headquarters, UAB/Ltd "Klaipėda" hotel - Amberton, UAB/Ltd "Baltic cloud", PE European Consumer Center, UAB/Ltd Marine staff - General Crewing, Asociación “Región de Klaipėda”, UAB/Ltd Idėjų balansas (equilibrio de ideas), UAB/Ltd Litlafas, Centro de información turística y cultural de Klaipėda, UAB/Ltd ,,Balco LTD“, UAB/Ltd ,,Vlantana“, UAB /Ltd "Nesė Group", Centro de Apoyo Social de la ciudad de BI Klaipeda, Cámara de Notarios, Tribunal de Distrito de la ciudad de Palanga, Tribunal de Distrito de la región de Skuodas, UAB/Ltd "MK laivyba" y otras organizaciones.

Lithuania Business College participa activamente en programas internacionales de estudio y ciencia, amplía la red de socios internacionales y lidera entre el Lituania College (instituciones de educación superior no universitarias) en la participación de profesores y estudiantes en programas de movilidad internacional. El Colegio mantiene fuertes relaciones de cooperación con Estonia, Suecia, la República Checa, Dinamarca, Turquía e instituciones de educación superior de otros países, tiene su propio representante para los países asiáticos en la India y coopera con otras empresas extranjeras, sectores no gubernamentales y organizaciones educativas. En el programa de intercambio Erasmus +, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar y practicar en el extranjero. Lithuania Business College tiene socios en más de 50 países extranjeros. Los estudiantes pueden aprovechar la experiencia de otros países europeos en las materias de campo de su programa de estudio. Cada semestre vienen a estudiar a LTVK 20 estudiantes de Turquía, España, Portugal, etc. Los estudiantes de LTVK adquieren nuevas habilidades y experiencia en comunicación internacional.

En Lithuania Business College a ser emprendedores, activos, emprendedores y con mentalidad internacional. El Colegio cuenta con un sindicato de estudiantes activo, clubes de economistas y abogados, y una clínica jurídica; se anima constantemente a los estudiantes a participar en actividades extracurriculares y los estudiantes participan activamente en la organización y participación de los eventos internos y externos del Colegio.

Lithuania Business College lleva a cabo investigaciones aplicadas necesarias para el desarrollo regional y trabajos de desarrollo científico; los problemas regionales se discuten en la conferencia internacional anual "Cuestiones regionales: economía, gestión, tecnologías", en la que participan representantes de empresas, asociaciones e instituciones de educación superior. Los problemas regionales también se analizan en la revista de investigación científica sistemática "Management", que la Facultad publica dos veces al año en las bases de datos internacionales CEEOL, EBSCO e Index Copernicus.

Lithuania Business College es una institución de educación superior socialmente activa y con espíritu público. El Colegio, junto con la Orden de Malta, organiza cada año un evento multitudinario en la ciudad de Klaipėda: Gerosios zvaigzdes begimas (La carrera de la buena estrella). El objetivo principal del evento es recaudar dinero para las personas mayores solteras que no pueden valerse por sí mismas. Lithuania Business College también patrocina a los alumnos del hogar infantil "Smiltele". En Navidad los alumnos reciben la visita de los alumnos del Colegio. Los alumnos los entretienen con actuaciones y regalos.

Hay muchos programas de estudio disponibles en LBC; aquí puede elegir entre 10 programas de estudio diferentes y 27 especializaciones.

Actualmente estudian en LBC unos 1.000 estudiantes y hay departamentos y centros abiertos en Klaipeda y Vilnius.

El Lithuania Business College (LBC) tiene una licencia para su actividad expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia de la República de Lituania. Los diplomas emitidos por el Colegio son reconocidos no sólo en Lituania sino también en toda la UE. La calificación de los egresados está indicada por un título de licenciatura profesional.

Admisión

Aplica online

  1. Solo las personas con un diploma de educación secundaria o relevante pueden solicitar estudios en Lithuania Business University of Applied Sciences (LBUAS). El diploma de educación secundaria obtenido en el país internacional debe ser certificado con Apostilla por el Consulado. Los estudios están abiertos a cualquier grupo de edad.
  2. LBUAS ofrece estudios de tiempo completo para estudiantes internacionales en inglés y ruso.

Requisitos para la documentación

Envío del formulario de solicitud y registro de documentos:

  • Formulario de aplicación;
  • Diploma de educación secundaria y suplemento (original y copia);
  • Diploma y copia de suplemento (si lo tiene, de cualquier otra institución educativa);
  • Diploma de educación en un país internacional debe ser certificado por apostilla por el consulado;
  • Certificado de idioma inglés (copia);
  • Una cédula de identidad personal o pasaporte (original y copia de la hoja con foto y datos personales).

Testimonios de estudiantes

Lugares

  • Klaipėda County

    Turgaus st. 21, 91249, Klaipėda County

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas