We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Marian University

Marian University

Marian University

Introducción

En Marian University , nuestra visión es brindar una educación que se distinga por su capacidad de preparar líderes transformadores para el servicio al mundo. Nuestra misión es ser una gran universidad católica dedicada a brindar a los estudiantes una excelente enseñanza y aprendizaje en la tradición franciscana y de las artes liberales. Damos la bienvenida a estudiantes de todas las religiones que buscan una experiencia educativa enmarcada en el contexto de nuestros valores franciscanos de dignidad del individuo, paz y justicia, reconciliación y administración responsable. Nuestra comprensión de estos valores se basa en la reflexión sobre la vida de Jesucristo y la oración.

La institución surgió de la dedicación y visión de la Hermana Theresa Hackelmeier y las Hermanas de St. Francis, Oldenburg, quienes establecieron una escuela en Oldenburg, Indiana, en 1851. La universidad fue fundada en Oldenburg en 1936 y se mudó a Indianápolis en 1937. El 1 de julio de 2009, Marian College se convirtió en Marian University .

Lugares

  • Fond du Lac

    45 S. National Ave, 54935-4699, Fond du Lac

    Preguntas