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MEF University

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Introducción

Conocimiento y Experiencia de 47 Años.

MEF University , que admitió a sus primeros estudiantes en el año académico 2014-2015, apunta a convertirse en una universidad que mantiene el espíritu empresarial, el pensamiento innovador y la creatividad en primer plano y tiene la capacidad de crear un valor agregado global y local con su modelo educativo distintivo.

Visión y misión

Visión

Educar a líderes globales innovadores y emprendedores para dar forma al futuro.

Misión

Estudiantes graduados con visión de futuro que poseen la capacidad de competir a nivel nacional e internacional y de asociar sus identidades nacionales con valores globales; quienes se mejoran continuamente, dominan la tecnología, actúan respetuosamente con el medio ambiente, respetan los valores sociales y éticos; quienes poseen la capacidad de combinar y aplicar sus cualidades de creatividad, espíritu emprendedor y liderazgo con sus competencias de investigación para abrir nuevos caminos en el ámbito nacional e internacional,

Reunir y apoyar académicos destacados orientados a la investigación que harán contribuciones significativas a nivel mundial a sus campos profesionales, ciencia y tecnología.

Establezca y mantenga la infraestructura necesaria y el entorno inspirador para que los profesores, los estudiantes y el personal puedan lograr estos objetivos.

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La fundación detrás de nosotros

Como líderes en educación de calidad en Turquía con sus escuelas nacionales e internacionales, el objetivo fundamental de las instituciones educativas del MEF ha sido fortalecer su misión duradera en el campo de la educación con una universidad.

Las instituciones educativas de MEF han creado una diferencia en educación con su acumulación de conocimientos y experiencia de 43 años, y la MEF University fue establecida por la Fundación de Investigación Científica y Educativa Ibrahim Arikan con el objetivo de continuar con este éxito a nivel de educación superior.

MEF University , que admitió a sus primeros estudiantes en el año académico 2014-2015, apunta a convertirse en una universidad que mantiene el espíritu empresarial, el pensamiento innovador y la creatividad en primer plano y tiene la capacidad de crear un valor agregado global y local con su modelo educativo distintivo.

MEF University ha completado toda la preparación necesaria para convertirse en una universidad que pueda responder a los requisitos del siglo actual, tener su diploma reconocido en todo el mundo y tener un lugar de gran estima en su organización académica y administrativa internacional, con un enfoque de gestión dinámico y accesible. y su enfoque innovador y consciente del medio ambiente para crear su infraestructura física.

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Vida universitaria

El campus de la MEF University se encuentra en Maslak, el centro financiero y comercial de Estambul. El campus está convenientemente ubicado a poca distancia de la estación de metro ITU Maslak. El campus donde los estudiantes pueden satisfacer todas sus necesidades diarias brinda muchas oportunidades para una vida estudiantil enriquecida y una plataforma accesible para la cultura y las artes ubicada justo al lado del campus permitirá a los estudiantes experimentar una calidad de vida que va más allá de las creencias. Nuestros estudiantes podrán mantenerse al día con los eventos culturales y artísticos gracias al complejo al lado del campus y también tendrán la oportunidad de conocer la vida empresarial local gracias a la importante y central ubicación de Maslak. Con sus modernas aulas y áreas para la vida social, el MEF University Maslak de MEF University te está esperando.

Aprendizaje invertido

El rápido avance de la tecnología de la información abarca y cambia todos los aspectos de nuestras vidas a partir de la forma en que interactuamos unos con otros, la forma en que leemos los libros, la forma en que pedimos la comida, cómo nos reunimos para una reunión de negocios. ¿Por qué no debería cambiar también nuestra forma de aprender?

¿Qué es el aprendizaje invertido?

Eric Mazur, profesor de física en la Universidad de Harvard, define el aprendizaje como un proceso de dos pasos. El primer paso es la transferencia de conocimiento (transmisión de conocimiento desde la fuente de conocimiento al estudiante a través de su profesor y diferentes recursos) y el segundo es la internalización del conocimiento por parte del estudiante.

En el sistema educativo tradicional, a los miembros de la facultad se les asigna la tarea fácil de transferir el conocimiento a los estudiantes en el aula, mientras que los estudiantes enfrentan la difícil tarea de completar las tareas e internalizar el conocimiento solo. En el modelo de aprendizaje invertido, la transferencia de conocimiento a los estudiantes se realiza antes de la clase a través de videos de cursos preparados por los miembros de la facultad y materiales de apoyo como artículos, hojas de Excel, archivos PDF, imágenes, imágenes y PowerPoints. Esto significa que la instrucción directa se mueve del espacio de aprendizaje grupal al espacio de aprendizaje individual. El espacio grupal resultante se transforma en un entorno de aprendizaje invertido que es dinámico e interactivo donde el profesor guía a los alumnos a medida que aplican conceptos y se involucran de manera creativa en el tema. Esto permite que los alumnos internalicen y desarrollen sus conocimientos, la verdadera esencia de ser un aprendiz, en el aula en colaboración con el profesor y los compañeros.

¿Por qué se necesita el sistema de aprendizaje invertido?

Las personas nacidas después de la introducción de la tecnología de Internet, que ahora se encuentra en todas partes en nuestra vida cotidiana, son mucho más rápidas que las generaciones anteriores para ponerse al día con el mundo digital y lo que abarca. Uno de los mejores ejemplos de esto es la historia, desde el 25 de septiembre de 2006, de un niño de 3 años que se conectó a la computadora en su casa y compró un automóvil porque la madre había olvidado cerrar sesión en su cuenta de Internet (BBC News ). Las generaciones Y y Z han crecido de manera independiente, se entrelazan con la tecnología, se comunican fácilmente con sus pares de todo el mundo y se mantienen al día con las nuevas herramientas tecnológicas que aparecen y desaparecen rápidamente. Debe aceptarse que se ha vuelto imposible educar a las nuevas generaciones del futuro con un sistema universitario tradicional de 900 años. Por esta razón, MEF University ha implementado un nuevo método de enseñanza llamado “Aprendizaje invertido”. En el mundo donde toda la vida está dominada por la tecnología digital, Flipped Learning es un método que emerge a nivel mundial para educar a los estudiantes actuales de la Generación Y y los estudiantes universitarios del futuro en la Generación Z y posteriores.

El método de aprendizaje invertido está bien alineado con la taxonomía de Bloom, ya que los estudiantes realizan tareas cognitivas de nivel inferior, tales como adquirir, recordar y comprender información antes de las horas de clase, y enfocarse en tareas cognitivas de nivel superior: aplicar, analizar, evaluar y evaluar crear - durante la clase en un entorno de aprendizaje entre compañeros facilitado por sus profesores.

¿Cómo se produce el aprendizaje en el aprendizaje invertido?

En Flipped Learning, el aprendizaje se lleva a cabo de las siguientes maneras:

  • Los estudiantes miran videos de cursos, leen textos y materiales de estudio cuando les sea conveniente antes de la clase, toman notas, preparan preguntas sobre problemas que no entendieron o no entendieron bien.
  • Los estudiantes envían sus preguntas sobre los temas de la clase al profesor digitalmente antes de la clase.
  • Los estudiantes se agrupan según la naturaleza de las preguntas durante la primera clase. Los estudiantes intentan buscar respuestas a sus preguntas a través del trabajo en grupo y el aprendizaje entre pares. El profesor supervisa los grupos y facilita la resolución de problemas.
  • En la segunda hora de la clase, el profesor facilita el aprendizaje de tal manera que anima a los estudiantes a responder las preguntas que quedaron sin respuesta.
  • El profesor hace preguntas para verificar la comprensión de los conceptos por parte de los estudiantes o hace que los estudiantes trabajen en equipos sobre problemas que se relacionan con los aspectos más prácticos o aplicados del tema.
  • Este modelo permite a los estudiantes pasar de "personas que reciben conocimiento de sus profesores" a "personas que descubren el conocimiento y llevan el conocimiento adquirido un paso más allá".

¿Por qué Flipped Learning es mejor para los estudiantes?

  • Los estudiantes aprenden, revisan y revisan el material del curso a su propio ritmo.
  • Cada alumno tiene un estilo de aprendizaje diferente. En el método tradicional, el profesor no puede responder o relacionarse con todos estos estilos. El aprendizaje invertido permite a los estudiantes ver la conferencia en video a la velocidad deseada, parar, rebobinar y reproducir si es necesario.
  • Dado que las lecciones están estructuradas de manera interactiva, recíproca y aplicada, es más fácil para los estudiantes comprender los temas.
  • Los estudiantes no permanecen pasivos en la clase ya que están realmente a cargo de su propio aprendizaje a través del trabajo en equipo; Todos los alumnos participan naturalmente en las actividades.
  • Los estudiantes co-generan nuevos conocimientos a través de la colaboración y la discusión.
  • Los estudiantes que faltan a una clase debido a razones médicas o debido al deporte requerido y las actividades del club de estudiantes no se quedan atrás.
  • Los estudiantes aún tienen un mínimo de 2 horas / horas de oficina con su instructor, una hora de las cuales estará en línea. Se mantiene la comunicación con el profesorado.
  • Los materiales del curso están siempre disponibles en la plataforma. Los estudiantes pueden revisar el contenido anterior y revisarlos cuando sea necesario.
  • Hay más interacción y contacto personal entre el estudiante y el miembro de la facultad.
  • Los estudiantes tienen más responsabilidad por su propio aprendizaje; Todos los alumnos son activos en el aula.
  • Todos los estudiantes reciben instrucción personalizada y personalizada.
  • Las tareas cognitivas de nivel inferior, como recordar y comprender, se llevan a cabo antes de las horas de clase, y los estudiantes se concentran en las tareas cognitivas de nivel superior (aplicación, análisis, evaluación y creación) durante las horas de clase a través del aprendizaje entre pares facilitado por su profesor .

¿Por qué es tan exitoso el aprendizaje invertido?

  • Aumenta el compromiso de los estudiantes.
  • Permite que los estudiantes se centren más en el alumno.
  • Alienta el pensamiento crítico.
  • Mejora las habilidades basadas en el equipo y la colaboración.
  • Ofrece una orientación más personalizada del alumno.
  • Hace que la discusión en el aula sea más efectiva.
  • Alienta a los estudiantes a reflexionar.
  • Proporciona un instructor y comentarios de compañeros.
  • Se responsabiliza a los estudiantes por su propio aprendizaje.
  • Fomenta el aprendizaje a través de tecnologías actualizadas relevantes para los estudiantes de Generación Y y Z.

Lugares

  • Maslak

    Ayazağa Cad. No.4, 34396, Maslak

Preguntas