Keystone logo
© Universiti Tun Abdul Razak (UNIRAZAK)
Methodist College Kuala Lumpur

Methodist College Kuala Lumpur

Methodist College Kuala Lumpur

Introducción

Nuestra historia

Desde su creación en 1983, el Methodist College Kuala Lumpur (MCKL) fue fundado por el Consejo Metodista de Educación. Nuestro campus está estratégicamente establecido en el corazón de Kuala Lumpur.

La filosofía rectora de MCKL se centra en brindar una educación excelente y de calidad, que en última instancia sirve a sus propósitos como institución para la sociedad. Como educadores, nos esforzamos por crear un entorno afectuoso y enriquecedor a través de prácticas transformadoras de aprendizaje y enseñanza, junto con actividades extracurriculares de mejora de las habilidades. MCKL continúa brindando y desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes para mejorar la competencia de cada individuo, lo que lleva a la seguridad laboral en la fuerza laboral moderna.

A lo largo de los años, MCKL ha sido altamente reconocida por su trayectoria y logros de referencia en sus programas preuniversitarios y de pregrado, además de ser un socio de aprendizaje aprobado con platino de la Asociación de Contadores Certificados Colegiados (ACCA).

En 2021, MCKL inauguró su campus sucursal inaugural: MCKL College (Penang, campus de Pykett), que brinda mayores oportunidades de educación superior y Pathways alternativos para los que terminan la escuela secundaria y los estudiantes adultos en la región norte en línea con la Cuarta Revolución Industrial (IR4.0) .

Nuestra misión es nutrir una comunidad donde se celebre la excelencia en todas sus formas y donde las personas hagan una diferencia extraordinaria en el mundo con un carácter moral fuerte y logros académicos. La institución busca producir estudiantes de calidad que se transformarán en modelos a seguir respetables para las generaciones venideras, contribuyendo al avance de su comunidad en línea con la visión de MCKL de ser "La Institución de Excelencia para la Vida"

Misión vision

Visión

La Institución de Excelencia para la Vida

Misión

Para nutrir una comunidad donde se celebre la excelencia, en todas sus formas; y donde las personas cobran vida con la capacidad que Dios les ha dado para marcar una diferencia única en el mundo.

En qué creemos

Creemos en el potencial de todos los Collegians para estar a la altura de su llamado como mayordomos de la creación de Dios. Su tiempo en MCKL debería fomentar la alegría por aprender y una apreciación inteligente de la belleza de la naturaleza y el valor inalienable de cada ser humano. Esto conducirá a una pasión de por vida por hacer una diferencia significativa para sus familias, la sociedad y la nación.

Lo que elegimos para vivir

colegiales

  • Vivo la vida al máximo siendo lo mejor que puedo ser en el trabajo, en el juego y en todas mis interacciones con amigos, familia y sociedad.
  • Respeto mi individualidad y la singularidad de los demás, esforzándome siempre por lograr soluciones creativas y amorosas para los problemas que enfrenta mi mundo.
  • Defiendo el valor de todos los seres humanos a través de mi cortesía, integridad y firme deseo de usar mis dones para el bien de todos.

trabajadores universitarios

  • Me regocijo al saber que estoy creando un ambiente donde todo lo que es bueno es alentado y apoyado.
  • Trato a los demás como me gustaría que me traten a mí y, a través de mi trabajo, doy alegría y satisfacción a aquellos a quienes sirvo.
  • Doy un ejemplo de excelencia en todo lo que hago.

profesores universitarios

Nunca dejo de crecer intelectual, emocional y espiritualmente para cumplir con mi llamado sagrado como guía y amigo de todos los colegiados.

Creo en el potencial ilimitado y único de cada Collegian a mi cargo, y asumo la responsabilidad personal de garantizar la máxima expresión de sus dones.

Nuestros valores fundamentales

En 2015, el Colegio articuló sus Diez Valores Fundamentales que siempre han representado el resultado de la visión y la misión del Colegio, tanto en el pasado como en el presente, en formas que han sido coherentes con las creencias cristianas y la tradición metodista.

Honrar a Dios

Honrar a Dios es priorizar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones de manera que le traigan gloria. Amar a Dios se expresa en la forma en que amamos a los demás.

Respetarte a ti mismo

Respeta la creación hermosa y única para la que Dios nos hizo esforzándonos por ser lo mejor que podamos ser.

Respetar a los demás

Respete los sentimientos y la dignidad de los demás como esperamos que los demás respeten los nuestros.

Respetar la propiedad

Respetar las pertenencias (incluida la propiedad intelectual) de otras personas como nos gustaría que los demás respetaran nuestras propias pertenencias.

apreciar las relaciones

Aprecie a los amigos que nos rodean como iguales y aprenda a competir con ellos de una manera saludable y constructiva.

apreciar la naturaleza

Apreciar y proteger los valiosos recursos naturales dados por Dios.

Apreciar nuestra nación

Aprecia el país de Malasia y su identidad nacional, su rica historia y sus diversas culturas, y busca construirlo y nutrirlo con los dones y habilidades que Dios ha dado para el beneficio de todos.

Celebre la excelencia

Esforzarnos por lograr nuestros más altos sueños y metas a través de nuestro propio trabajo honesto y duro. Mantener la integridad académica al no hacer trampa ni plagiar el trabajo de otros y, en la medida de nuestras posibilidades, ayudar a los necesitados.

Celebre la diversidad

Crear y disfrutar oportunidades para experimentar y apreciar las diversas culturas, creencias, talentos y antecedentes de los demás.

Celebra el voluntariado

Participe en organizaciones que busquen hacer del mundo un lugar mejor, dentro o fuera de la universidad. Ser proactivo; esté dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, esforzándose siempre por un futuro mejor para usted y para los demás.

Lugares

  • Kuala Lumpur

    Jalan Tun Sambanthan 4,Off, 50470, Kuala Lumpur

    Preguntas