
Licenciatura en Ciencias en Retail y E-Business Entrepreneurship (BSREE)
Doral, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
USD 56.760 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* estimación total de la matrícula
Introducción
La Licenciatura en Ciencias con especialización en Comercio Minorista y Negocios Electrónicos tiene una duración de 120 horas semestrales. El programa se compone de tres componentes. El primero consta de 36 horas crédito semestrales de educación general. Todos los cursos son obligatorios.
El trabajo de curso en educación general está diseñado para ser de base amplia y consiste en trabajo de curso en áreas tales como ciencias sociales, matemáticas, comunicaciones y humanidades. El segundo componente se compone de 54 horas de crédito semestrales y proporciona un núcleo empresarial a todos los estudiantes matriculados en un programa de licenciatura relacionado con el espíritu empresarial. Este componente proporciona un fuerte énfasis en el desarrollo empresarial, la gestión, el derecho comercial, el marketing, el desarrollo de productos y la contabilidad, entre otras áreas de estudio empresarial. No hay asignaturas optativas disponibles en este componente del programa.
El tercer componente está relacionado con el área más estrictamente definida de Emprendimiento de comercio minorista y comercio electrónico. Este componente consta de 30 horas de crédito semestrales e incluye, entre otras áreas de enfoque, cursos de financiación y recaudación de fondos, principios de comercialización minorista, marcas y compras minoristas, abastecimiento global, liderazgo, marketing, comercio electrónico y comportamiento organizacional. También incluye un curso de lanzamiento de concepto de negocio final y culminante (Desarrollo de concepto de negocio minorista II) que reúne muchos de los elementos esenciales del curso de emprendimiento para el estudiante y da como resultado el desarrollo de un lanzamiento/plan de concepto de negocio minorista final. Todos los cursos son obligatorios.
Objetivos y competencias del programa
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias en Comercio Minorista y Emprendimiento de Negocios Electrónicos es preparar a los estudiantes para crear, lanzar, operar o administrar un negocio minorista o de comercio electrónico. Para lograr este objetivo, la capacitación del programa combina la teoría con cursos que ponen énfasis en cómo convertir el conocimiento en resultados comerciales alcanzables utilizando proyectos/planes prácticos que se pueden aplicar directamente a las actividades relacionadas con el negocio.
Los estudiantes obtendrán conocimientos relacionados con la compra minorista y la marca, la comercialización, el marketing externo y en la tienda, la logística, la gestión de la cadena de suministro, el abastecimiento global, el comercio electrónico, las ventas, el control de calidad y más. Además, aprenderán a aplicar el pensamiento crítico y las habilidades blandas al análisis comercial y la toma de decisiones, evaluar y aprovechar las oportunidades comerciales y comunicar conceptos comerciales de manera efectiva tanto oralmente como por escrito.
Plan de estudios
Educación general (36 horas)
- AML 100* - Literatura estadounidense (3 horas de crédito)
- CIS 102 - Conceptos informáticos (3 horas de crédito)
- COM 100 - Principios de comunicación (3 horas de crédito)
- ECN 131 - Macroeconomía (3 horas de crédito)
- ECN 132 - Microeconomía (3 horas de crédito)
- ENG 101 - Composición en inglés I (3 horas de crédito)
- ENG 102 - Composición en inglés II (3 horas de crédito)
- MAT 101 - Matemáticas universitarias I (3 horas de crédito)
- MAT 102 - Matemáticas universitarias II (3 horas de crédito)
- POL 210 - Ciencias Políticas (3 créditos)
- PSY 131 - Psicología General (3 créditos)
- SOC 101 - Sociología (3 horas de crédito)
* Cursos electivos de Humanidades; Los estudiantes deben completar AML 100 o HIS 201
Componente básico de emprendimiento (54 horas)
- ACC 210 - Contabilidad I (3 horas de crédito)
- ACC 220 - Contabilidad II (3 horas de crédito)
- BUL 201 - Derecho Comercial I (3 horas crédito)
- BUS 101 - Introducción a los Negocios (3 créditos)
- MGT 103 - Ética y Responsabilidad Social (3 horas crédito)
- MGT 203 - Relaciones Humanas en los Negocios (3 créditos)
- MGT 230 - Gestión de pequeñas empresas (3 horas de crédito)
- MGT 305 - Negocios Internacionales (3 horas de crédito)
- MGT 340 - Gestión financiera personal (3 horas de crédito)
- MKG 101 - Principios de marketing (3 horas de crédito)
- MKG 106 - Publicidad (3 créditos)
- ENT 200 - Introducción al espíritu empresarial (3 horas de crédito)
- MKG 306 - Planificación de marketing y medios digitales (3 horas de crédito)
- BUL 203 - Consideraciones legales para empresarios (3 horas de crédito)
- ENT 300 - Mentalidad empresarial y estrategias de liderazgo (3 horas de crédito)
- ENT 305 - Investigación de mercado de productos y análisis ambiental (3 horas de crédito)
- ENT 306 - Desarrollo de productos (3 horas de crédito)
- ENT 343 - Desarrollo de conceptos comerciales minoristas I (3 horas de crédito)
Componente principal para BS en comercio minorista y comercio electrónico (horas 30)
- FIN 434 - Financiamiento y recaudación de fondos (3 horas de crédito)
- RTL 405 - Principios de comercialización minorista (3 horas de crédito)
- RTL 406 - Marca minorista (3 horas de crédito)
- RTL 407 - Compras minoristas (3 horas de crédito)
- BUS 444 - Gestión de operaciones, logística y cadena de suministro (3 horas de crédito)
- ENT 404 - Abastecimiento global (3 horas de crédito)
- ENT 412 - Gestión de rentabilidad y rendimiento (3 horas de crédito)
- ENT 416 - Comercio electrónico empresarial y comercio electrónico (3 horas de crédito)
- ENT 420 - Impulsar las ventas y ganar tracción (3 horas de crédito)
- ENT 498 - Capstone y presentación comercial final (desarrollo del concepto comercial minorista II) (3 horas de crédito)
Total de horas requeridas para la graduación: 120 horas
Oportunidades profesionales
La finalización exitosa del programa prepara a los graduados para el trabajo por cuenta propia como empresarios o propietarios de pequeñas empresas (particularmente con un enfoque minorista o de comercio electrónico), y el empleo en puestos como gerentes generales y de operaciones, gerentes de proyectos, gerentes de producción, gerentes de marketing, innovación ejecutivos, gerentes de compras, gerentes minoristas/e-tail, gerentes de la cadena de suministro, analistas de gestión, gerentes comerciales, analistas de logística, gerentes de distribución, agentes de compras, analistas de investigación de mercado y representantes/directores de ventas minoristas.
Admisión
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.