Bachillerato en Artes (BA) en la gestión internacional - contabilidad y finanzas
Munich, Alemania
DURACIÓN
3 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
26 Aug 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4900 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por semestre
Introducción
Los estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas Internacionales completan una serie de amplios módulos de marketing, sin embargo, los estudiantes que eligen la especialización en Marketing y Comunicación conocen los aspectos de las empresas y organizaciones que afectan el éxito de la organización.
Marketing y Comunicación comprende una combinación de estrategias de marketing empresarial, branding y la forma en que las empresas y organizaciones se promocionan en el mundo exterior. Es el negocio de crear una imagen constante que promueva la empresa, sus ideales y sus productos. Marketing y Comunicación va más allá de la simple producción de material impreso o en línea, se ocupa de la forma en que una organización comunica sus mensajes, tanto interna como externamente.
Los administradores de empresas que se ocupan de las estrategias de marketing y comunicación de una empresa observan constantemente los sistemas existentes, los recursos humanos y la forma en que se gestionan, la cadena de suministro y el canal de ventas, todas áreas afectadas directamente por la estrategia de marketing y comunicación.
Marketing y comunicación se ocupa de la marca, la imagen, el estilo de la casa, pero también de la gestión de crisis, la reducción de personal y la reinvención: ¡los especialistas en marketing y comunicación están en la primera línea de la administración de empresas!
Las carreras de marketing varían mucho, ya que la profesión comprende muchas facetas y actividades. Si bien hay muchas oportunidades, todas tienen una serie de cosas en común, incluida la administración de un concepto, un servicio o una marca y la comprensión de las necesidades y requisitos tanto externamente de los clientes y las relaciones, como internamente de la organización o empresa misma. . La comunicación de una estrategia de marketing es fundamental para el éxito de un responsable de Marketing y Comunicaciones en cualquier organización.
Que la comunicación de marketing se puede hacer de varias formas por lo que la carrera de marketing y comunicación abre varias puertas como profesión.
Los especialistas en Marketing y Comunicación toman un producto o servicio y asocian ese producto o servicio con una marca, un estilo de casa y una filosofía. El marketing se puede definir como la función intermediaria entre el desarrollo de productos y las ventas. Puede verse como el almacén de publicidad, relaciones públicas, planificación de medios, estrategia de ventas y más. Los especialistas en marketing y comunicaciones garantizan la longevidad de un producto o nombre de empresa. Se aseguran de que los clientes obtengan una sensación equilibrada y agradable para la organización o empresa. Una parte clave de una carrera en marketing y comunicación es comprender las necesidades, preferencias y limitaciones que definen el grupo objetivo de consumidores o el nicho de mercado correspondiente a la marca a través de la investigación de mercado.
Admisión
Plan de estudios
El año escolar en New European College se divide en dos períodos: período de invierno y período de verano, y seis bloques principales que duran seis semanas cada uno. Cada bloque de seis semanas consta de dos semanas de lecciones, seguidas de una semana de proyectos, luego dos semanas de lecciones más, seguidas de una semana de exámenes, para completar el módulo.
Los idiomas y las semanas de proyectos son componentes clave del programa de licenciatura. Los cursos de idiomas se ofrecen al comienzo de cada trimestre durante los tres bloques completos. Durante la Semana del Proyecto, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en equipos en un caso práctico o simulación con el objetivo de presentar un 'tono' final y evaluar su experiencia al final de la semana.
El programa de Marketing y Comunicación tiene como objetivo desarrollar las habilidades y competencias que requiere un Oficial de Relaciones Públicas y Marketing moderno.
Los estudiantes son introducidos a módulos como Comunicación de masas, Relaciones públicas y Marca de empresa, pero también a áreas de marketing como Investigación de mercados, Marketing de nichos y Presencia electrónica.
Durante su último año, se les pedirá a los estudiantes que diseñen un plan de comunicación de la empresa o una estrategia de marketing como parte de un plan de negocios.
Galería
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Se necesitan especialistas en marketing y comunicaciones en todas las empresas y en todos los sectores, por lo que el potencial profesional es ilimitado.
Las oportunidades incluyen:
- Investigación de mercado
- Gestión de la marca
- Publicidad
- Promociones
- Relaciones públicas
- Gestión de crisis
Muchos graduados de Wittenborg han encontrado empleo directo en pequeñas empresas de marketing y comunicación, y algunos han fundado sus propias agencias. Estos estudiantes entienden que desarrollar estrategias de marketing y comunicación interna y externa para empresas puede ser un trabajo extremadamente lucrativo y especializado, y que el éxito muchas veces se encuentra en la capacidad de medir soluciones. Los graduados también han encontrado carreras en organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, trabajando en áreas como relaciones públicas y comunicación internacional.