Keystone logo
New European College Bachillerato en Artes (BA) en la gestión internacional - contabilidad y finanzas
New European College

Bachillerato en Artes (BA) en la gestión internacional - contabilidad y finanzas

Munich, Alemania

3 up to 4 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

26 Aug 2024

EUR 4900 / per semester *

En el campus

* por semestre

Introducción

Los estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas Internacionales completan una serie de amplios módulos de marketing, sin embargo, los estudiantes que eligen la especialización en Marketing y Comunicación conocen los aspectos de las empresas y organizaciones que afectan el éxito de la organización.

Marketing y Comunicación comprende una combinación de estrategias de marketing empresarial, branding y la forma en que las empresas y organizaciones se promocionan en el mundo exterior. Es el negocio de crear una imagen constante que promueva la empresa, sus ideales y sus productos. Marketing y Comunicación va más allá de la simple producción de material impreso o en línea, se ocupa de la forma en que una organización comunica sus mensajes, tanto interna como externamente.

Los administradores de empresas que se ocupan de las estrategias de marketing y comunicación de una empresa observan constantemente los sistemas existentes, los recursos humanos y la forma en que se gestionan, la cadena de suministro y el canal de ventas, todas áreas afectadas directamente por la estrategia de marketing y comunicación.

Marketing y comunicación se ocupa de la marca, la imagen, el estilo de la casa, pero también de la gestión de crisis, la reducción de personal y la reinvención: ¡los especialistas en marketing y comunicación están en la primera línea de la administración de empresas!

Las carreras de marketing varían mucho, ya que la profesión comprende muchas facetas y actividades. Si bien hay muchas oportunidades, todas tienen una serie de cosas en común, incluida la administración de un concepto, un servicio o una marca y la comprensión de las necesidades y requisitos tanto externamente de los clientes y las relaciones, como internamente de la organización o empresa misma. . La comunicación de una estrategia de marketing es fundamental para el éxito de un responsable de Marketing y Comunicaciones en cualquier organización.

Que la comunicación de marketing se puede hacer de varias formas por lo que la carrera de marketing y comunicación abre varias puertas como profesión.

Los especialistas en Marketing y Comunicación toman un producto o servicio y asocian ese producto o servicio con una marca, un estilo de casa y una filosofía. El marketing se puede definir como la función intermediaria entre el desarrollo de productos y las ventas. Puede verse como el almacén de publicidad, relaciones públicas, planificación de medios, estrategia de ventas y más. Los especialistas en marketing y comunicaciones garantizan la longevidad de un producto o nombre de empresa. Se aseguran de que los clientes obtengan una sensación equilibrada y agradable para la organización o empresa. Una parte clave de una carrera en marketing y comunicación es comprender las necesidades, preferencias y limitaciones que definen el grupo objetivo de consumidores o el nicho de mercado correspondiente a la marca a través de la investigación de mercado.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas