Keystone logo
New Mexico Highlands University

New Mexico Highlands University

New Mexico Highlands University

Introducción

New Mexico Highlands University es una institución pública estatal ubicada en Las Vegas, Nuevo México, con centros en Santa Fe, Albuquerque, Rio Rancho, Farmington y Roswell, que ofrece títulos de pregrado y posgrado.

Misión

New Mexico Highlands University es una universidad pública integral que sirve a nuestras comunidades locales y globales. Nuestra misión es brindar oportunidades para que los estudiantes de pregrado y posgrado obtengan una educación excepcional mediante el fomento de la creatividad, el pensamiento crítico y la investigación en artes liberales, ciencias y profesiones dentro de una comunidad diversa.

Visión

Nuestra visión es ser una universidad integral de primer nivel que transforme vidas y comunidades ahora y para las generaciones venideras.

Valores fundamentales

  • Excelencia
  • Diversidad
  • Accesibilidad
  • Sensibilidad

people, girls, women

Estudiantes internacionales

Un hogar lejos de casa

Venir a un nuevo país puede dar miedo. Pero en Highlands, le ofrecemos un hogar lejos del hogar.

Aquí, no te perderás entre la multitud.

Eso es porque, en Highlands, eres más que un estudiante. Tu familia

Esto significa que vamos más allá. Estaremos ahí para ti cuando sea necesario.

Una cosa que descubrirá rápidamente es cuán accesibles son sus profesores y asesores, ya sea que necesite ayuda con la investigación o simplemente quiera hablar.

También encontrará un personal que realmente se preocupa y quiere ayudar. Se enorgullecen de asegurarse de brindarle lo que necesita, ya sea servicios de transporte a las tiendas locales para que pueda abastecerse de sus artículos esenciales o viajes de recreación a los parques estatales y nacionales cercanos.

¿Estás listo para hacer un cambio que transformará tu vida?

Un lugar como ningún otro

Hablando de recreación al aire libre, inmediatamente quedará impresionado por la belleza natural única de Las Vegas, Nuevo México, a solo 45 minutos de Santa Fe. Fusiona paisajes desérticos con exuberante vegetación y montañas, ofreciendo una experiencia como ninguna otra.

Aprecie lo que las cuatro estaciones tienen para ofrecer, desde nadar hasta esquiar y hacer rafting en aguas bravas. ¡Nuestro centro de recreación incluso ofrece equipo gratis!

Aunque somos una escuela pequeña, ofrecemos un ambiente vibrante y diverso. Veinticuatro países, incluidos Nigeria, Jamaica, India y China, están representados en Highlands.

¡Realice un recorrido por el campus virtual!

150329_photo-1596495578065-6e0763fa1178.jpg

Aprende de los mejores

Los estudiantes vienen de todo el mundo por nuestros profesores de alta calidad, reconocidos en sus áreas de especialización. Pero estos profesores son más que simples educadores. También son mentores.

Por ejemplo, la estudiante de artes de los medios Ali Romero dijo lo siguiente sobre las profesoras Mariah Fox Hausman y Angela Meron: “No solo Mariah y Angela me enseñaron tanto, se preocupan por sus estudiantes y su éxito. Es asombroso las cosas que se pueden lograr cuando personas como Mariah y Angela son sus maestras y mentoras ".

Habilidades de la vida real

En una encuesta realizada entre los graduados de 2019, el 97% de los encuestados informaron que estaban satisfechos o muy satisfechos con la calidad de la instrucción en su especialidad.

La encuesta estuvo llena de comentarios que elogiaban a los profesores como "muy conocedores y profesionales" y por enseñar "más de lo que es el entorno laboral real" al proporcionar "habilidades, aplicaciones prácticas y recursos al trabajar con clientes". Los estudiantes también estaban satisfechos con la gran cantidad de oportunidades de "investigación práctica tanto para graduados como para estudiantes universitarios".

En definitiva: Estamos comprometidos con tu crecimiento personal y profesional.

Lugares

  • Las Vegas

    New Mexico Highlands University Box 9000 Las Vegas, New Mexico, 87701, 87701, Las Vegas

Programas

Preguntas