Keystone logo
New Mexico State University Licenciatura en Economía Agrícola y Negocios Agrícolas
New Mexico State University

Licenciatura en Economía Agrícola y Negocios Agrícolas

Las Cruces, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 26.784 / per semester *

En el campus

* Tarifa Plana, Estudiantes Residentes. No residente USD 12,833.

Introducción

Bienvenido a Economía Agrícola y Negocios Agrícolas

Uno de cada cinco trabajadores está empleado en el sector de alimentos y fibras de la economía estadounidense. Una especialización en economía agrícola y negocios agrícolas brinda flexibilidad a los estudiantes con diversos intereses profesionales. Nuestra facultad se dedica a proporcionar conocimientos e información y preparar a los estudiantes para el desafiante mundo de la agricultura, las empresas y los mercados alimentarios y las agencias de gestión medioambiental y de recursos naturales, cada vez más global e impulsado por la información. Las especialidades de AgEcon y AgBusiness también son demandadas por empresas y agencias fuera del sector de alimentos y fibras. Nuestros ex alumnos han encontrado excelentes opciones de carrera académica y comercial y salarios competitivos.

Explore nuestro sitio web para conocer las muchas personas talentosas y la variedad de programas académicos, de investigación y de extensión que tenemos para ofrecer.

El Departamento de AEAB consta de 14 miembros de la facultad, 12 miembros del Servicio de Extensión Cooperativa y 3 miembros del personal.

Actualmente, el Departamento ofrece 2 títulos de licenciatura, 4 títulos de maestría y 2 programas de doctorado: un Doctorado en Desarrollo Económico y un Doctorado en Filosofía en Ciencias y Gestión del Agua con varias opciones dentro de estos títulos.

Sobre nosotros

El Departamento de Economía Agrícola y Negocios Agrícolas, incluida la Economía de Extensión (AEAB) tiene una larga y orgullosa historia. Desde 1925, año en que se formó el Departamento de Economía Agrícola, los profesores han realizado diversas actividades de Investigación y Extensión para abordar los diferentes temas económicos, ambientales, sociales y tecnológicos del sector agrícola y las comunidades rurales que posibilitan o inhiben el desarrollo agrícola y agroindustrial. Muchos de los miembros de la facultad tienen experiencia internacional y varios han trabajado en proyectos de desarrollo del sector agrícola en los países del sudoeste de Asia y el Medio Oriente, como Yemen, Jordania, Irak, Afganistán y Egipto.

158402_pexels-photo-6508404.jpeg

Nuestra misión

El siglo XXI presenta muchos desafíos y oportunidades relacionados con nuestros recursos agrícolas, naturales y humanos.

Mejorando el bienestar de los ciudadanos de Nuevo México, la nación y el mundo a través de la excelencia en los programas de enseñanza, investigación y extensión, nuestra misión incluye los siguientes pilares:

Educación - Nos enfocamos en el futuro de los estudiantes mejorando su capacidad para razonar analítica, crítica y creativamente, y preparándolos para funcionar como profesionales éticos y efectivos;

Investigación: diseñamos y realizamos investigaciones que mejoran la capacidad de la sociedad para desarrollar y administrar sus recursos de manera eficiente, justa y sostenible;

Extensión: servimos al público proporcionando información objetiva, oportuna y relevante para abordar los intereses generales de la comunidad.

Programa de pregrado

Quieres...

  • ¿Tomar clases con profesores galardonados?
  • ¿Competir en concursos nacionales de agro-marketing?
  • ¿Desarrollar habilidades empresariales relacionadas con los negocios agrícolas?
  • ¿Trabajas internacionalmente?
  • ¿Volver a la agricultura de producción con habilidades mejoradas de gestión de granjas / ranchos?

¡Estas y muchas otras oportunidades profesionales y de aprendizaje le esperan!

Centro Departamental de Servicios Estudiantiles

Los estudiantes también están invitados a visitar el Centro de Servicios Estudiantiles de Economía Agrícola y Negocios Agrícolas que mantiene copias de todos los registros de estudiantes de pregrado y está ubicado en Gerald Thomas Hall, Sala 379. El asistente administrativo en el Centro Departamental de Servicios Estudiantiles y miembro del personal de tiempo completo, Irma Marshall, maneja correspondencia, archivos, verifica títulos y todos los elementos relevantes para estudiantes de pregrado y posgrado. El Centro brinda a los estudiantes un lugar central para obtener ayuda sin tener que programar una cita.

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas