Keystone logo
Melbourne Polytechnic Soltero del entorno construido
Melbourne Polytechnic

Soltero del entorno construido

Preston, Australia

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* AUD $ 16400 por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Licenciatura en Medio Ambiente Construido de la Melbourne Polytechnic se desarrolló luego de una consulta rigurosa con las partes interesadas de la industria y una evaluación comparativa con cursos comparativos en Australia para asegurar que los estudiantes tengan las habilidades esenciales requeridas por los arquitectos a nivel de pregrado. Construye tu futuro con Melbourne Polytechnic .

Descripción del curso

La Licenciatura en Ambiente Construido fue acreditada a fines de 2013, con la Agencia de Estándares de Calidad de Educación Terciaria (TEQSA).

El diseño del curso incluye aportaciones de una variedad de partes interesadas, incluidas firmas de arquitectura y construcción, lo que garantiza una cobertura teórica y práctica.

83224_ScreenShot2018-09-29at6.05.20PM.png

La Licenciatura en Ambiente Construido está alineada con las recomendaciones del Instituto Australiano de Arquitectos Estándares para Programas de Pregrado en Arquitectura. A partir de este Grado podrás:

  • Tener habilidades técnicas avanzadas y una base de conocimientos importante que incluye principios de diseño y teorías relacionadas con la práctica de la arquitectura.

  • Ser capaz de crear soluciones de diseño innovadoras que respondan eficazmente a informes de clientes, principios sostenibles y que simpaticen con los entornos naturales y de construcción que lo rodean.

  • Tener el conocimiento para articular técnicas de construcción, materiales y servicios de construcción apropiados en soluciones de diseño conscientes de la energía incorporada

  • Ser capaz de resolver problemas usando una variedad de técnicas y herramientas para sintetizar y aplicar el conocimiento a una gama de tareas de planificación y diseño de tamaño y complejidad variables

Articulación

La Licenciatura en Entorno Construido ha sido diseñada para permitir a los estudiantes articularse desde el Diploma Avanzado de Diseño de Edificios (Arquitectura) (22268VIC) y recibir el equivalente de 11 créditos por materia (aproximadamente tres semestres).

Todos los futuros estudiantes deberán enviar un folio de trabajo y asistir a una entrevista.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciado en Arquitectura (integrado estudios: grado y máster)
    • Kaunas, Lituania
  • Licenciatura en Planificación Urbana y Regional Hons
    • Johannesburg, Sudáfrica
  • Licenciatura en Planificación Urbana y Regional
    • Johannesburg, Sudáfrica