Keystone logo
North China Electric Power University (NCEPU) Licenciatura en Ciencias e Ingeniería Nuclear
North China Electric Power University (NCEPU)

Licenciatura en Ciencias e Ingeniería Nuclear

Changping District, China

Request duration

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

La Escuela de Ciencias e Ingeniería Nucleares (SNSE) se estableció con base en las disciplinas preponderantes en la North China Electric Power University (NCEPU) , con el objetivo de implementar la política nacional sobre “el plan de desarrollo de la energía nuclear a mediano y largo plazo”. Esta escuela es también el componente central del sistema educativo con características de “Gran Energía Eléctrica” que se construye con énfasis en temas relacionados con el nuevo tipo de energía.

SNSE se fundó en 2007. Con dos laboratorios clave provinciales y ministeriales (Beijing Key Laboratory of Passive Safety Technology for Nuclear Energy y State Energy Key Laboratory of Nuclear Power Software), SNSE tiene derecho a conferir un doctorado en la disciplina de segundo nivel. Ingeniería en Energía Nuclear y Energética y maestría en la disciplina de primer nivel Ciencia y Tecnología Nuclear. La escuela posee el centro nacional de enseñanza experimental para la simulación virtual de alcance completo de ingeniería de energía nuclear y la base nacional para la educación práctica de ingeniería de energía nuclear. La asignatura de primer nivel "Ciencia y tecnología nuclear" ocupó el noveno lugar en el Ranking de disciplina de China.

Los programas de pregrado en SNSE incluyen Ingeniería y Tecnología Nuclear y Protección Radiológica y Seguridad Nuclear. El programa de Ingeniería y Tecnología Nuclear, que admitió estudiantes desde 2004, se clasificó en 2008 como el tercer grupo del Centro Nacional de Desarrollo de Disciplina Característica y en 2010 como uno de los primeros programas piloto del Plan Nacional de Ingenieros Destacados. En 2012, el programa fue catalogado como el sitio de demostración de una importante reforma integral en el proyecto nacional de calidad de la enseñanza de pregrado y reforma de la enseñanza. Con base en los experimentos en el campus, la práctica de simulación y la pasantía fuera del campus, la escuela mostró las características de cultivo de talento de enfatizar los fundamentos teóricos, la práctica y las habilidades profesionales.

Sobre la escuela

Preguntas