Keystone logo
Pan Africa Christian University Bachiller en artes en desarrollo comunitario
Pan Africa Christian University

Bachiller en artes en desarrollo comunitario

Kenya, Nairobi city., Kenia

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Licenciatura en Artes en Desarrollo Comunitario

El programa de Desarrollo Comunitario se basa en la creencia de que la transformación de la vida humana es un mandato divino que se debe emprender para restaurar la dignidad humana. También cree que esta transformación sólo puede ocurrir si se lleva a cabo utilizando enfoques holísticos y por profesionales del desarrollo que se dedican y creen en la creación de una comunidad cuyos miembros abrazar y luchar por la equidad y la justicia social.

Objetivo del programa

El objetivo del programa de Bachillerato en Artes en el Desarrollo Comunitario es capacitar a líderes comunitarios transformadores de alta calidad y profesionales que demostrarán habilidades, actitud y capacidad para abordar temas de desarrollo comunitario que capacitan a los individuos para una vida de calidad.

Requisitos de Admisión

Ser titular de un Certificado de Examen Secundario de Kenya (KCSE) con una calificación mínima de C + o un certificado equivalente con un mínimo de C + y un mínimo de C en inglés o; Ser titular de un certificado KACE con un mínimo de un pase principal y dos filiales y un mínimo de un pase de crédito en inglés en EACE o ser titular de un diploma o certificado de Diploma Superior en una disciplina pertinente de una institución reconocida por el Ministerio de Educación y aprobado por CUE.

Resultados esperados del aprendizaje

Al final del programa, el alumno será capaz de: 1. Entender los modelos, enfoques y teorías en los conceptos de desarrollo comunitario; 2. Aplicar los modelos, enfoques y teorías en los programas de desarrollo comunitario; 3. Desarrollar asociaciones con organismos de desarrollo y comprometerse en el desarrollo sostenible; 4. Diseñar programas innovadores que movilicen a las comunidades hacia la acción; 5. Monitorear y evaluar programas de desarrollo comunitario; 6. Integrar los principios cristianos y los procesos de desarrollo comunitario.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Planificación, Medio Ambiente y Desarrollo
    • Belfast, Reino Unido
  • Licenciado en Urbanismo y Ordenación del Territorio
    • Pretoria, Sudáfrica