Keystone logo
Palestine Polytechnic University La tecnología de la ingeniería de energía
Palestine Polytechnic University

La tecnología de la ingeniería de energía

Hebron, Estado de Palestina

Request duration

Inglés, Avéstico

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

la tecnología de la ingeniería eléctrica (PET) se estableció en el año académico de 2010/2011. El programa apunta hacia un ingeniero especializado en el campo de la ingeniería eléctrica y sistemas renovables para proveer el mercado con los graduados que tienen altas capacidades académicas y técnicas para manejar diferentes situaciones, problemas, servir a sus sociedades y salvar el medio ambiente. Por encima de todo, un nuevo programa de maestría en ingeniería eléctrica comenzará a principios del año académico 2015/2016 para abrir nuevas oportunidades de investigación científica en el campo de los sistemas eléctricos y renovables.

La distinción de este programa es la combinación de los métodos convencionales de generación de energía (carbón, diesel, gas ....) Y los sistemas renovables modernas, tales como los sistemas fotovoltaicos (PV) y turbinas de viento para reducir la contaminación (CO2) y el negativo del medio ambiente efectos de los métodos convencionales.

programas Objetivos

  • Para dotar al sector de energía palestina con los ingenieros que tienen una sólida formación científica, y con las habilidades necesarias y la capacidad para mantener los servicios de los sistemas de energía.
  • Preparación de los recursos humanos debidamente capacitado en las áreas de energía renovable, calidad de la energía eléctrica, SCADA, y sistemas de energía, con especial énfasis en los programas de calidad.
  • Expansión de los estudios de posgrado, y el apoyo de los estudios de investigación y profesionales científicos ya sea local o globalmente.
  • Desarrollo de la personalidad del estudiante y la ética profesional a través de un programa equilibrado de actividades extracurriculares previsto para formar una parte integral de la vida estudiantil en el campus.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ingeniería Petrolera
    • Olomouc, República Checa
  • Licenciatura en Ingeniería Energética (inglés)
    • Leganés, España
  • Licenciatura en Ingeniería Mecánica - Especialización en Ingeniería Energética
    • Karlsruhe, Alemania