Keystone logo
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS) Licenciatura en Planificación, Medio Ambiente y Desarrollo
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

Licenciatura en Planificación, Medio Ambiente y Desarrollo

Belfast, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4710

En el campus

Introducción

La planificación se trata de cambiar los lugares en los que vivimos. Cómo podemos transformar y mejorar nuestras ciudades, pueblos, aldeas, barrios y comunidades. Afecta nuestra vida cotidiana y es una disciplina apasionante para estudiar en la universidad.

Un título en planificación proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades para poder tomar decisiones que dan forma a los procesos de crecimiento y desarrollo. Actualmente enfrentamos muchos desafíos urbanos: atraer inversiones, crear empleos, proteger el medio ambiente, la política energética, el suministro de viviendas, los enlaces de transporte, proporcionar servicios locales, y la planificación afecta cómo suceden estas cosas. Por lo tanto, como planificadores del futuro, tendrá un papel importante que desempeñar en la configuración del futuro.

La planificación es un tema amplio y los planificadores desempeñan diferentes funciones relacionadas con los entornos naturales, físicos, económicos, sociales y culturales en los que vivimos. Dado esto, la planificación ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo. Estudiar planificación lo equipará con el conocimiento para comprender cómo funcionan y operan las ciudades, los pueblos, las aldeas, las comunidades y los vecindarios, y luego tendrá las habilidades para tomar decisiones que den forma a cómo crecen y prosperan.

En el siguiente video, que se tomó de nuestra reciente Noche informativa para padres y tutores 2021, se proporciona una descripción general de nuestros programas de pregrado en planificación.

Admisión

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas