BA (Hons) Gestión y marketing de moda
London, Reino Unido
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 15.645
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Al igual que con todos nuestros programas universitarios en Richmond, comenzará este programa con nuestro enfoque amplio de artes liberales mientras toma cursos en Herramientas para el cambio y Pensamiento visual, junto con fundamentos de negocios para brindarle una base sólida en una variedad de asignaturas.
En el segundo año, pasará a temas más específicos para la gestión empresarial, incluida la contabilidad de gestión, el marketing, el espíritu empresarial y la microeconomía.
Desde finanzas corporativas hasta cultura de celebridades y fanáticos, su tercer año será igualmente diverso y abarcará temas como la psicología de la moda y los artículos de lujo, métodos de investigación y principios de marketing.
El grado les da a los estudiantes la conciencia y el conocimiento para realizar investigaciones relevantes de mercado / consumo y tendencias de pronóstico. También proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para poder compilar información sobre el comportamiento del consumidor y el comprador de moda.
Su último año se centrará en temas como la gestión estratégica sostenible, el marketing digital y las redes sociales, que resultarán invaluables en el lugar de trabajo y mejorarán su empleabilidad.
La Licenciatura en Gestión y Marketing de la Moda está diseñada para brindar a nuestros estudiantes los últimos conocimientos de la industria de la moda y los negocios minoristas. Este programa permite a los estudiantes adquirir un sólido conocimiento y experiencia en otros campos como contabilidad, finanzas, marketing y operaciones aplicadas a la gestión de la moda.
El título brinda a los estudiantes conciencia y conocimientos para realizar investigaciones relevantes de mercado/consumidores y pronosticar tendencias. También proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para poder recopilar conocimientos sobre el comportamiento de los consumidores y compradores de moda.
Ofrecemos cursos en áreas funcionales como comunicación de moda, venta minorista y comercialización de moda, desarrollo de productos de moda y gestión de marcas de lujo, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de ampliar su conocimiento de la industria de acuerdo con sus intereses personales.
Este programa garantiza que los estudiantes tengan un enfoque innovador y visionario como especialistas en marketing. Los métodos académicos y de enseñanza respaldan nuestra misión de desarrollar aún más las habilidades creativas y analíticas de los estudiantes, para destacarnos en un mercado competitivo de la moda. Los graduados adquirirán habilidades transferibles, como trabajo en equipo y liderazgo, cualidades que les harán progresar en su carrera y obtener acceso a las mejores escuelas de posgrado del mundo.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay una variedad de becas disponibles para estudiantes de pregrado y maestría; consulte nuestro sitio web para obtener más detalles.
Plan de estudios
Módulos centrales
Año 1
- Fundamentos de negocios
- Funciones y aplicaciones
- Fundamentos de sociología
- Transiciones I
- Transiciones II
- Razonamiento científico
- Expresión creativa
- Investigación y escritura I
- 2 QCF Nivel 3 Electivas
Año 2
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de gestión
- Introducción a la microeconomía
- Introducción a la macroeconomía
- Introducción al emprendimiento
- Introducción al marketing
- Introducción al negocio de la moda
- Aplicaciones informáticas en gestión
- Probabilidad y Estadística I
- Investigación y escritura II
Año 3
- Cultura de celebridades y fanáticos
- Finanzas corporativas
- Métodos de búsqueda
- Conceptos legales y éticos en la gestión
- Habilidades profesionales
- Principios de Marketing
- Marketing de moda y venta minorista
- Psicología de la moda y artículos de lujo
Año 4
- Competencia y estrategia
- Proyecto Senior en Negocios
- Gestión publicitaria
- Marketing digital y redes sociales
- Gestión de marketing global
- Compra de moda y merchandising
- Desarrollo de productos de moda
Optativas
Año 3
Más uno de los siguientes:
- Crear imágenes digitales
- Teoría cultural
- Teoría y práctica empresarial
- Comportamiento organizativo
- Jefe de operaciones
- Gestión de recursos humanos
- China moderna
- Electivo Plus FHEQ Nivel 5
Año 4
Más dos de las siguientes pasantías O
- Nuevos medios y poder visual
- Relaciones públicas y auto presentación
- Moda y medios
- Emprendimiento y Empresa Familiar
- Gestión de marca de lujo
- Desarrollo y gestión de ventas
- Planificación y estrategia de marketing
- Prácticas mundiales
- Internado
Objetivos y competencias del programa
- Aprenda a identificar y comercializar la verdadera propuesta de valor de los productos y servicios, así como a realizar estudios de mercado/consumidor.
- Aprende sobre la psicología del consumidor en relación con las marcas de lujo
- Desarrollar habilidades para detectar tendencias, aplicando los principios de compra y comercialización de moda.
- Obtenga información práctica sobre la industria de la moda y experiencia global a través de pasantías en ciudades líderes en moda como Londres, Roma, Florencia, Beijing, Shanghái.
- Contribuya a Richmond Fashion Society y escriba para nuestra revista
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Trayectoria de carrera
Gestión de marcas de moda de lujo, gestión minorista, investigación de mercado y branding, publicidad, compra de moda, consultoría
En el lugar de trabajo:
Ernst y Young, KPMG