
BA (Hons) Gestión y marketing de moda
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 17.500
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Al igual que con todos nuestros programas universitarios en Richmond, comenzará este programa con nuestro enfoque amplio de artes liberales mientras toma cursos en Herramientas para el cambio y Pensamiento visual, junto con fundamentos de negocios para brindarle una base sólida en una variedad de asignaturas.
En el segundo año, pasará a temas más específicos para la gestión empresarial, incluida la contabilidad de gestión, el marketing, el espíritu empresarial y la microeconomía.
Desde finanzas corporativas hasta cultura de celebridades y fanáticos, su tercer año será igualmente diverso y abarcará temas como la psicología de la moda y los artículos de lujo, métodos de investigación y principios de marketing.
El grado les da a los estudiantes la conciencia y el conocimiento para realizar investigaciones relevantes de mercado / consumo y tendencias de pronóstico. También proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para poder compilar información sobre el comportamiento del consumidor y el comprador de moda.
Su último año se centrará en temas como la gestión estratégica sostenible, el marketing digital y las redes sociales, que resultarán invaluables en el lugar de trabajo y mejorarán su empleabilidad.
La Licenciatura en Gestión y Marketing de la Moda está diseñada para brindar a nuestros estudiantes los últimos conocimientos de la industria de la moda y los negocios minoristas. Este programa permite a los estudiantes adquirir un sólido conocimiento y experiencia en otros campos como contabilidad, finanzas, marketing y operaciones aplicadas a la gestión de la moda.
El título brinda a los estudiantes conciencia y conocimientos para realizar investigaciones relevantes de mercado/consumidores y pronosticar tendencias. También proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para poder recopilar conocimientos sobre el comportamiento de los consumidores y compradores de moda.
Ofrecemos cursos en áreas funcionales como comunicación de moda, venta minorista y comercialización de moda, desarrollo de productos de moda y gestión de marcas de lujo, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de ampliar su conocimiento de la industria de acuerdo con sus intereses personales.
Este programa garantiza que los estudiantes tengan un enfoque innovador y visionario como especialistas en marketing. Los métodos académicos y de enseñanza respaldan nuestra misión de desarrollar aún más las habilidades creativas y analíticas de los estudiantes, para destacarnos en un mercado competitivo de la moda. Los graduados adquirirán habilidades transferibles, como trabajo en equipo y liderazgo, cualidades que les harán progresar en su carrera y obtener acceso a las mejores escuelas de posgrado del mundo.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Reducción de la tasa de matrícula
- Premio a la Excelencia Académica en Artes Liberales: £2500 por año equivalente a un promedio de calificaciones (GPA) de 3,5 o más (consulte la lista de calificaciones equivalentes)
- Premio de idioma inglés: £2500 por año equivalente a 6.0 IELTS 6.0 en todos los elementos
(Los estudiantes sólo pueden obtener una beca)
Becas: solo para estudiantes del Reino Unido y los EE. UU.
Beca en efectivo Cyril Taylor
- £4,000 en becas en efectivo a lo largo de tu carrera
- Beca en efectivo de £1000 por año
Número de premios: 15 en el Reino Unido y 12 en los EE. UU.
Para obtener más información sobre los términos y condiciones, visite nuestra página web de Tasas de matrícula y financiación .
Plan de estudios
Año 1 (Nivel 3)
Módulos
- Inglés para propósitos academicos
- Herramientas para el cambio
- Investigación y escritura
Dependiendo de tu especialidad, elige una o dos de las siguientes:
- Precálculo
- Fundamentos de la informática
- Fundamentos del negocio
- Fundamentos de la sociología
Elija uno o dos de:
- Especies en peligro de extinción y conservación
- Historia de Londres
- Fundamentos de los medios y las artes
Año 2 (Nivel 4)
Módulos centrales
- Gestión empresarial y marketing
- Publicidad, relaciones públicas y medios de comunicación
- El negocio de la moda
- Investigación y escritura
Elija un curso de Artes y Humanidades:
- Introducción a la creación de contenidos
- Introducción a la comunicación intercultural.
Elija un curso de Ciencias Sociales y del Comportamiento:
- Introducción a la Economía
- Innovación y emprendimiento
- Pensamiento político moderno
- Introducción a las relaciones internacionales
- Introducción a la Psicología
Elija un curso de Datos/Aritmética:
- Probabilidad y Estadística
- Análisis de datos (para estudiantes que no se especializan en MTH)
Elija un curso de Ciencias:
- Introducción a la Programación
- Ciencia Ambiental y Sociedad
- Ciencia de sistemas de tierra
- Matemáticas de la argumentación y la razón
Más
- Investigación y redacción L4
Año 3 (Nivel 5)
Módulos centrales
- Marketing de moda y venta minorista
- Psicología del marketing: cómo navegar en la frontera digital
- Cadena de suministro y distribución global
- Desarrollo de productos de moda
- Métodos de busqueda
Elija un curso de Aprendizaje de Servicio:
- Colaboración digital
- Liderazgo en un mundo cambiante
- Medio ambiente y sociedad
- Ciudadanía global y migración
Más
- Elija dos optativas de nivel 5 de todo el plan de estudios, fuera de su disciplina temática.
Año 4 (Nivel 6)
Módulos centrales
- Gestión de marcas de moda y lujo
- Moda ética y sostenibilidad
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Proyecto final de carrera L6
Elige una pasantía de nivel 6
o
Elija dos cursos de nivel 6 entre:
- Lista de elección de asignaturas optativas de L6
Más
- Elija una materia optativa de nivel 6 de todo el plan de estudios, fuera de su disciplina temática.
Objetivos y competencias del programa
- Aprenda a identificar y comercializar la verdadera propuesta de valor de los productos y servicios, así como a realizar estudios de mercado/consumidor.
- Aprende sobre la psicología del consumidor en relación con las marcas de lujo
- Desarrollar habilidades para detectar tendencias, aplicando los principios de compra y comercialización de moda.
- Obtenga información práctica sobre la industria de la moda y experiencia global a través de pasantías en ciudades líderes en moda como Londres, Roma, Florencia, Beijing, Shanghái.
- Contribuya a Richmond Fashion Society y escriba para nuestra revista
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
A continuación se muestra una lista de los lugares donde han trabajado algunos de los graduados de este programa.
- Ernst and Young
- KPMG
Testimonios de estudiantes
Programas
Enseñando
La carga horaria del curso en el nivel 3 o primer año es de 24 créditos estadounidenses, equivalentes a 96 créditos británicos. Los estudiantes completarán 32 créditos estadounidenses, equivalentes a 128 créditos británicos por año académico.
Se dedican aproximadamente 12 horas semanales a clases presenciales y 4 horas a aprendizaje guiado. El componente de aprendizaje guiado podría incluir foros de debate, conferencias de invitados, visitas de campo, aprendizaje asincrónico o actividades similares.
La enseñanza se lleva a cabo principalmente en clases pequeñas. Nuestra enseñanza en formato seminario, caracterizada por debates interactivos y participación activa, ofrece a los estudiantes la oportunidad de interactuar profundamente con el material y con sus compañeros. El entorno íntimo permite una atención personalizada por parte de los profesores, lo que mejora la comprensión y la retención. Las conferencias de invitados enriquecen la experiencia al brindar diversas perspectivas y reforzar el conocimiento a través de aplicaciones prácticas, como exámenes, debates y discusiones. Este enfoque respalda el éxito académico y cultiva el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación, preparando a los estudiantes para los desafíos futuros.
Evaluación
El equilibrio entre la evaluación mediante exámenes, la evaluación práctica y la evaluación mediante trabajos de curso variará para cada programa y también dependerá de las asignaturas optativas que elijas cada año y puede estar sujeto a cambios. Los métodos de evaluación pueden incluir trabajos finales, carpetas de trabajos, exámenes, exámenes de mitad de semestre y finales, presentaciones de los estudiantes y debates generales en clase. No todos los componentes se aplican a todos los cursos, pero la mayoría se relacionan con muchas de las clases que se ofrecen. Muchos de nuestros cursos implican una visita al sitio o también requieren la asistencia a una conferencia pública.