Keystone logo
Rider University BSBA en Estudios Empresariales
Rider University

BSBA en Estudios Empresariales

Lawrence Township, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 37.700 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar tarifas adicionales

Introducción

Conviértase en un empresario independiente, innovador e informado en una de las dos únicas escuelas de Nueva Jersey con doble acreditación AACSB.

Estudie en la escuela que lleva el nombre del pionero empresarial Norm Brodsky. Te convertirás en un empresario independiente, innovador e informado en una de las dos únicas escuelas de Nueva Jersey con doble acreditación AACSB. Ya sea que esté buscando ascender en la escala corporativa o ser su propio director ejecutivo, la Facultad de Negocios Norm Brodsky de Rider cultivará su mentalidad empresarial y lo preparará para el éxito empresarial.


Los estudiantes de estudios empresariales (ES) de Rider desarrollan las habilidades y el conocimiento necesarios para convertirse en empresarios independientes, innovadores e informados. Los emprendedores ven el mundo de manera diferente y ven oportunidades donde otros no ven. Los programas enfatizan la experiencia práctica y el pensamiento holístico, alientan a los estudiantes a desarrollar sus propios conceptos comerciales y mejoran las habilidades analíticas a través de clases experienciales.

Los emprendedores y las pequeñas empresas son los motores de la creación de empleo y el crecimiento económico. Las oportunidades profesionales para los estudiantes emprendedores son tan ilimitadas como su creatividad, imaginación y ética de trabajo. Muchos empleadores valoran a los estudiantes con una actitud emprendedora y su capacidad para pensar de manera innovadora.

El programa ES tiene dos objetivos de aprendizaje clave. En primer lugar, fomentar el pensamiento emprendedor entre los estudiantes. Esto implica la capacidad de reconocer, evaluar y aprovechar oportunidades. En segundo lugar, desarrollar habilidades profesionales relevantes para iniciar y/o gestionar una empresa. Estos incluyen investigación, planificación empresarial y comprensión de los aspectos funcionales de la gestión y las operaciones de las pequeñas empresas.

Empiece fuerte para triunfar

Debido a la sólida reputación de Rider, los mejores reclutadores profesionales acuden a nosotros. Nuestros estudiantes realizan prácticas o cooperativas en las 4 grandes firmas de contabilidad o en entornos corporativos, sin fines de lucro o gubernamentales. Perfeccione sus habilidades empresariales en el Centro de Estudios Empresariales, mientras adquiere experiencia a través de nuestro Programa Student Venture Experience, el Programa del Instituto para Pequeñas Empresas o pasantías en entornos corporativos, sin fines de lucro o gubernamentales.

Objetivos y competencias del programa

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas