Keystone logo
RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology Licenciado en Ingeniería (Ingeniería Civil e Infraestructura) (Honores)
RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Licenciado en Ingeniería (Ingeniería Civil e Infraestructura) (Honores)

Melbourne, Australia

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 10.958 / per year *

En el campus

* En 2019, la cantidad anual de contribución estudiantil (tasa de matrícula) que pagará por un año estándar de estudio a tiempo completo oscila entre AU $ 6,566 y AU $ 10,958.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Actualización del coronavirus (COVID-19): aprenda en línea ahora y en el campus más tarde.



En RMIT no queremos que nuestros estudiantes se pierdan un semestre o un año de estudio si podemos evitarlo. Hemos actualizado cientos de cursos con opciones de aprendizaje habilitadas en línea sin comprometer la calidad de la educación y los resultados de los estudiantes. Descubra cómo lo ayudamos a continuar asistiendo a la uni durante COVID-19 con nuestro estudio habilitado en línea .

Tu carrera en ingeniería civil

Los ingenieros civiles y de infraestructura planean, diseñan, construyen, supervisan, administran y mantienen la infraestructura esencial de nuestra comunidad moderna.

¿Por qué estudiar ingeniería civil en RMIT?

RMIT University está clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo para ingeniería civil.
Estudiar la Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Civil) (Honores) ofrece los siguientes beneficios:

Listo para el trabajo

Con al menos 12 semanas de colocaciones en la industria realizadas local o internacionalmente, estará listo para trabajar cuando se gradúe. También tendrá la oportunidad de abordar proyectos de investigación en asociación con la industria, incluido el Desafío de Ingenieros sin Fronteras.

Acreditado globalmente

Como graduado, será elegible para ser miembro de Engineers Australia, y su calificación será reconocida por los 18 países que son signatarios de la Alianza Internacional de Ingeniería, el Acuerdo de Washington. Estos incluyen los EE.UU., Reino Unido, China, Nueva Zelanda, Japón, Corea y Singapur.

Industria relevante

Tendrá varias oportunidades para involucrarse con la industria como parte de sus estudios, incluidas las colocaciones en el trabajo y los proyectos basados ​​en la industria. Nuestros profesores son profesionales experimentados y colaboramos estrechamente con la industria para garantizar que nuestro programa satisfaga las necesidades del lugar de trabajo.

Una de las razones por las que elegí estudiar en RMIT fue el énfasis en el aprendizaje integrado en el trabajo, algo en lo que muchas otras universidades no pusieron tanto énfasis. El aprendizaje integrado en el trabajo me ha ayudado a ganar experiencia sustancial y me ha proporcionado una comprensión de cómo funciona la industria . - Agnes George , estudiante de licenciatura en ingeniería (civil e infraestructura) (con honores)

Una educación vinculada a las necesidades de la industria

RMIT es famoso por su enfoque en el aprendizaje práctico basado en la industria. Este enfoque se ejemplifica en nuestros programas de ingeniería. Las sólidas relaciones con líderes industriales locales e internacionales aseguran que nuestros programas e instalaciones de enseñanza sean relevantes para los lugares de trabajo contemporáneos y futuros.

Estos vínculos de la industria también nos permiten ofrecer a los estudiantes experiencias que los hacen muy buscados por los empleadores, incluidas las prácticas laborales, los proyectos de la industria, la tutoría y las oportunidades para trabajar con organizaciones asociadas en el extranjero.

Detalles

Estudie un grado civil y de infraestructura a la vanguardia de la educación de ingeniería, y diseñado para satisfacer la demanda de la industria.

Podrás especializarte en proyectos de infraestructura civil, trabajos geotécnicos, estructuras, transporte o recursos hídricos.

También hay una amplia gama de optativas para que pueda personalizar sus estudios para satisfacer sus intereses.

El programa mantiene un enfoque de sostenibilidad ambiental, en línea con las tendencias continuas en la profesión de ingeniería global.

Tendrá la oportunidad de diseñar soluciones creativas a través de proyectos de construcción y diseño inspiradores y sostenibles, así como de participar en el Desafío de Ingenieros sin Fronteras, un curso centrado en la ayuda humanitaria que se ofrece en todos los títulos de ingeniería de RMIT.

Para asegurarse de que se gradúe de su trabajo, también tendrá la oportunidad de realizar un curso electivo de aprendizaje integrado (experiencia industrial).

Cómo aprenderás

Usted cerrará la brecha entre la teoría y la práctica, con el aprendizaje basado en proyectos, la resolución de problemas y las habilidades de trabajo en equipo.

A partir del primer año, tendrá la oportunidad de participar en un proyecto de la industria a través de Ingenieros sin Fronteras (EWB). El Desafío EWB le brinda la oportunidad de aprender sobre diseño, trabajo en equipo y comunicación a través de proyectos de desarrollo interculturales reales y sostenibles. Se le brindará la oportunidad de diseñar soluciones creativas para los problemas del mundo real.

En el tercer y último año de sus estudios, emprenderá un gran proyecto que se basa en la industria o simula una situación industrial. Combinando y desarrollando aún más los conocimientos teóricos y prácticos clave necesarios para su campo, según lo define Engineers Australia, trabajará con líderes de la industria para resolver un desafío de proyecto.

Antes de graduarse de este programa, le recomendamos que complete un mínimo de 12 semanas de experiencia en la industria de la ingeniería. Esto le permite obtener experiencia de primera mano en un entorno de práctica de ingeniería bajo la supervisión de un ingeniero profesional en ejercicio. La naturaleza y el momento de esta experiencia de ingeniería pueden adoptar diversas formas.

Existen oportunidades para una colocación laboral en el extranjero de entre seis y 12 meses (esto satisface el requisito de experiencia laboral). Estas colocaciones se toman normalmente durante un receso de un año en la mitad o al final del tercer año del grado.

Conexiones de la industria

La Escuela de Ingeniería tiene un Comité Asesor de la Industria para el programa de Infraestructura y Civil, y se mantienen fuertes vínculos con la industria, las organizaciones y los departamentos gubernamentales relacionados con la ingeniería civil.

Como miembros del Comité Asesor de la Industria, los empleadores y profesionales de estas áreas han contribuido tanto al desarrollo inicial como a la mejora continua de este programa. Su participación garantiza que el programa siga siendo relevante para sus necesidades como graduado y para las necesidades de los empleadores graduados.

Muchos de los profesores dentro del programa son (o han estado) practicando profesionales de la industria con amplia experiencia en la industria y redes de contacto. Esta experiencia, cuando se integra en la práctica de enseñanza y aprendizaje, enriquece su entorno de aprendizaje y sus redes.

Estas redes se ven reforzadas por el programa Work's Learning Learning (WIL) de la escuela, que le brinda la oportunidad de experimentar modos de enseñanza basados ​​en proyectos en varios cursos.

Oportunidades internacionales

En RMIT hay una gama de oportunidades globales para estudiantes de ingeniería.

Las oportunidades de intercambio internacional le permiten estudiar en el extranjero por un semestre o año. RMIT tiene acuerdos de programas de intercambio de estudiantes de ingeniería civil y de infraestructura con universidades de los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

También se encuentran disponibles viajes de estudio opcionales, como las ciudades sostenibles del futuro: viaje de estudios de Francia.

A través de organizaciones asociadas en Europa, Asia y los Estados Unidos, el Programa de Investigación y Experiencia en la Industria Internacional de RMIT (RIIERP) ofrece capacitación en el lugar de trabajo y prácticas de investigación académica de entre seis y 12 meses.

También hay oportunidades para el trabajo global, el intercambio y las experiencias de estudio.

Campus múltiples

La mayoría de tus clases tendrán lugar en el campus de Melbourne City; sin embargo, algunas clases de laboratorio se llevarán a cabo en el campus de Bundoora.

Lo que estudiarás

Podrás especializarte en proyectos de infraestructura civil, trabajos geotécnicos, estructuras, transporte o recursos hídricos.

También hay una amplia gama de optativas para que pueda personalizar sus estudios para satisfacer sus intereses.

Las subdisciplinas incluyen:

  • Construcción / gestión de proyectos
  • Ingeniería geotécnica
  • Ingeniería estructural
  • Ingeniería de transporte
  • Ingeniería de recursos hídricos

Año 1

El primer año de su programa introduce capacidades clave para graduados en sostenibilidad, resolución de problemas, análisis de ingeniería, trabajo en equipo, liderazgo y comunicaciones. Extenderá sus habilidades matemáticas para cubrir algunos conceptos básicos sobre aplicaciones de ingeniería.

Todos los estudiantes de ingeniería también estudiarán un curso de Introducción a la Ingeniería, incorporando un Desafío de Ingenieros sin Fronteras enfocado en lo humanitario. Tendrá la oportunidad de ampliar este aspecto de sus estudios al completar una clase electiva de Ingenieros sin Fronteras, lo que le permitirá experimentar la ingeniería humanitaria de primera mano.

Año 2

El segundo año se enfoca en las grandes ideas teóricas sobre ingeniería práctica, incluida la investigación de sitios, geotécnica, ingeniería de agua y transporte, y más ingeniería estructural y modelos matemáticos.

Años 3 y 4

El tercer y cuarto año cubren las áreas de aplicación de estructuras, recursos hídricos, geomecánica y transporte. Especialización y diversificación en estos años también son posibles. Las subdisciplinas incluyen:

  • construcción / gestión de proyectos: proyectos de infraestructura civil
  • geotécnica: movimientos de tierra, túneles, presas y mejora del suelo
  • estructural: puentes, centrales eléctricas, estadios deportivos, torres, fábricas y otros edificios grandes
  • Transporte: carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, canales y puertos.
  • recursos hídricos: suministro de agua, tratamiento de aguas residuales, protección de costas y riberas de ríos.

El proyecto de su último año (culminación) desarrollará y reforzará las habilidades y el conocimiento que necesita, según lo define Engineers Australia, para comenzar su carrera de ingeniería profesional.

También completará una clase electiva de aprendizaje integrado en el trabajo (experiencia en la industria) en el año 2, 3 o 4.Planes del programa

Los planes son variaciones que se ofrecen para un programa como especializaciones, modos de entrega o ubicación. Examinar un plan para ver los cursos que nuestros estudiantes están estudiando actualmente.

Carrera

Los ingenieros civiles y de infraestructura planean, diseñan, construyen, supervisan, administran y mantienen la infraestructura esencial de nuestra comunidad moderna.

Esto incluye carreteras, puentes, sistemas de suministro de agua, sistemas de alcantarillado, sistemas de transporte, puertos, aeropuertos, ferrocarriles, fábricas y grandes edificios. Buscan formas de extender la vida útil de las estructuras existentes a través de la identificación de fallas y el establecimiento de programas de mantenimiento proactivos.

Su objetivo es responder a las necesidades más amplias de la comunidad y reflejar los valores que se relacionan con los impactos económicos, ambientales y sociales de los proyectos.

Los ingenieros civiles trabajan como gerentes de proyecto, ingenieros de diseño y administradores de activos de ingeniería con:

  • consultorías
  • Gobierno local
  • autoridades viales
  • Compañías mineras
  • empresas de construcción.

Dentro de sus organizaciones, los graduados asumen roles tales como:

  • gerentes de proyecto
  • ingenieros de diseño
  • gerentes de construcción
  • ingenieros ambientales
  • gerentes de activos de ingeniería

Reconocimiento y acreditación profesional

La Licenciatura en Ingeniería (Civil e Infraestructura) (con honores) está totalmente acreditada por Engineers Australia.

Engineers Australia es el organismo profesional responsable de la acreditación de los programas de educación superior que preparan a los estudiantes para ejercer como ingenieros profesionales.

Engineers Australia es signatario del Acuerdo de Washington. Esto significa que el programa es reconocido internacionalmente, y los graduados pueden ejercer como ingenieros profesionales en muchos países alrededor del mundo.

Los graduados de la Licenciatura en Ingeniería (Civil e Infraestructura) (con honores) son elegibles para ser miembros graduados y / o profesionales de Engineers Australia.

Admisiones

* ATAR se refiere al rango de selección más bajo al que se hizo una oferta (incluida la consideración de cualquier ajuste).

RMIT se compromete a brindar transparencia al proceso de admisión. De acuerdo con este compromiso, le proporcionamos información que lo ayudará a tomar decisiones informadas sobre sus opciones de estudio de pregrado.

RMIT admite estudiantes de una variedad de Pathways educativas, incluidos los resultados del Año 12, estudios de educación superior o vocacional previos, experiencia laboral y para algunos programas: entrevistas, audiciones o portafolios.

Para obtener una mejor comprensión de las admisiones en RMIT, vea nuestra información ATAR.

Matrícula

En 2019, el monto anual de contribución estudiantil (costo de la matrícula) que pagará por un año estándar de estudio a tiempo completo es de AU $ 6,566 a AU $ 10,958 *.

* Las cantidades citadas son tarifas indicativas por año y se basan en un año estándar de estudio a tiempo completo (96 puntos de crédito). Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo.

Gastos adicionales

Tarifa por servicios y servicios para estudiantes (SSAF): tarifa máxima de AU $ 303 para 2019.

Otros artículos relacionados con su programa, incluyendo excursiones, libros de texto y equipo.

Las tarifas se ajustan anualmente y estas tarifas solo se deben usar como una guía.

Aplazar su pago

Puede ser elegible para solicitar un préstamo HECS-HELP, que puede usarse para diferir el pago de hasta el monto total de sus cuotas de contribución estudiantil. También puede ser elegible para solicitar el aplazamiento del pago de su SSAF a través del plan de préstamo SA-HELP.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • En el campus Licenciatura en Ciencias (Ingeniería Civil y Estructural)
    • Perth, Australia
    • Melbourne, Australia
  • Licenciatura en Ingeniería (con honores) (civil y estructural)
    • Adelaide, Australia
  • Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos
    • Vigo, España