Keystone logo
Saint Paul University Honores BA en Innovación Social
Saint Paul University

Honores BA en Innovación Social

Ottawa, Canadá

4 Years

Inglés, Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 8377 *

En el campus

* $ 7,902.85 por trimestre, para estudiantes internacionales de tiempo completo

Introducción

Este programa, que combina administración y ciencias sociales, te ayuda a descubrir nuevas formas de resolver problemas sociales, como la pobreza, la discriminación y la crisis climática.

En este programa, obtendrá una comprensión más profunda de estos problemas profundamente arraigados, así como de los sistemas e instituciones relacionados. También explorará modelos de organizaciones y empresas sociales que pueden ayudar a movilizar a su comunidad para lograr un cambio positivo y sostenible.

A lo largo del programa, tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas, incluida la elaboración de presupuestos, la planificación estratégica, la gestión de proyectos y la participación ciudadana. Ya sea que esté lanzando su propio proyecto de innovación social o realizando una pasantía en una organización existente, puede aplicar sus conocimientos de manera concreta y práctica.

Un enfoque pedagógico innovador

Practicando lo que predica, la Escuela de Innovación Social Élisabeth-Bruyère ofrece un modelo educativo único en su tipo con bloques de enseñanza intensiva para cursos obligatorios.

En lugar de asistir a clases semanales para diferentes cursos a lo largo de un semestre, tomará un curso a la vez durante tres semanas antes de pasar al siguiente. Este enfoque permite una mayor coherencia entre los cursos y más excursiones. También le permite enfocarse en un tema a la vez.

Taller de innovación social Mauril-Bélanger

Todos los estudiantes de innovación social son miembros del Taller de Innovación Social Mauril-Bélanger, también conocido como Atelier. El Atelier es un centro de formación y colaboración para personas y organizaciones que quieren tener un impacto positivo en la comunidad.

Como parte de la Escuela de Innovación Social Élisabeth-Bruyère, el Atelier sirve como un centro dinámico que cultiva proyectos innovadores, emprendimiento social e investigación de innovación social. Como parte del primer año de su programa, el Atelier lo apoyará mientras trabaja en proyectos de innovación social en asociación con grupos comunitarios.

Estudiantes ideales

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas