Keystone logo
Saxion University of Applied Sciences Licenciatura en Contabilidad y Finanzas Internacionales
Saxion University of Applied Sciences

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas Internacionales

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

* Tasa de matrícula (estudiantes UE/EEE) 2530 euros al año

Introducción

¿Te gustaría desempeñar un papel en el mundo de las finanzas internacionales o simplemente te interesa estudiar con gente de todo el mundo? Entonces Finanzas Internacionales y Contabilidad (IFA) en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Saxion es un título a tener en cuenta. IFA es un itinerario de estudios del programa de estudios Finanzas y Control.

La teoría y la experiencia práctica van de la mano. Este título es una base excelente para una carrera en negocios o servicio público en su propio país o en el extranjero. También ofrece la posibilidad de realizar tu Máster en una universidad dentro o fuera de los Países Bajos. El contenido es similar al del título holandés de Finanzas y Control.

ACCA - Programa Acelerar

La asociación entre ACCA y Saxion UAS ofrece a los graduados de la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas Internacionales la opción de agregar 'Estudiante ACCA' a su CV. Esto mejora su empleabilidad y muestra su compromiso con un futuro en contabilidad, finanzas y gestión empresarial. Le brinda un comienzo temprano para una carrera exitosa.

Bases del curso

El Short Degree Programme International Business se basa en la formación previa pertinente de tres años a nivel universitario/de licenciatura del estudiante.

Información técnica

El Programa Corto de Licenciatura en Negocios Internacionales cubre los cuatro dominios esenciales de la Administración de Empresas, tanto teóricos como prácticos, incluyendo Marketing & Ventas, Finanzas & Contabilidad, Operaciones & Gestión de la Cadena de Suministro y Personas & Organización.

Conocimientos teóricos & experiencia práctica

Durante el programa de un año, te ofrecemos la oportunidad de adquirir profundos conocimientos teóricos y experiencia práctica en los cuatro ámbitos empresariales. Te convertirás en el experto en conectar y equilibrar los diferentes intereses y roles dentro de las empresas en casos prácticos de la vida real desde un punto de vista empresarial consciente.

Casos de negocios de la vida real

Los casos empresariales de la vida real en estrecha colaboración con empresas reales forman el núcleo del programa desde el primer día. El Programa de Grado Corto de Negocios Internacionales en Saxion es único debido a su enfoque empresarial consciente práctica y la posible oportunidad de descubrir y desarrollar sus talentos; la preparación perfecta para su carrera internacional.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas