Keystone logo
Schellhammer Business School A niveles
Schellhammer Business School

A niveles

Estepona, España

2 Years

Inglés

Request pace

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

A niveles

A partir de 2019, los estudiantes también pueden seguir el Cambridge Advanced Pathway en Schellhammer Business School. La etapa Cambridge Advanced del plan de estudios de Cambridge incluye las calificaciones de Cambridge International AS & A Level que brindan a los estudiantes acceso para obtener lugares en las principales universidades de todo el mundo.

"Los estudiantes que han estudiado Cambridge International AS & A Levels tienen una comprensión realmente profunda de la materia". Stuart Schmill, Decano de Admisiones, Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), EE. UU.

Cambridge Advanced es típicamente para estudiantes de 16 a 19 años que buscan prepararse para la universidad y la educación superior. Los programas de estudio de Cambridge AS & A Level se crean en consulta con algunos de los principales institutos de educación superior del mundo, incluidas la Universidad de Cambridge, Harvard y el MIT.

Los Cambridge International AS & A Levels promueven y desarrollan el conocimiento, la comprensión y las habilidades de los estudiantes en: contenido de materias en profundidad; Pensamiento independiente; Aplicar el conocimiento y la comprensión a situaciones nuevas y familiares; Manejo y evaluación de diferentes tipos de fuentes de información; Pensar lógicamente y presentar argumentos ordenados y coherentes; Emitir juicios, recomendaciones y decisiones; Presentar explicaciones razonadas, comprender las implicaciones y comunicarlas de forma lógica y clara. Trabajar y comunicarse en inglés.

Admisión

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas