Keystone logo
Schellhammer Business School Licenciatura en Gestión Inmobiliaria
Schellhammer Business School

Licenciatura en Gestión Inmobiliaria

Marbella, España

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

La Licenciatura en Gestión Inmobiliaria de Schellhammer Business School es un programa que se centra en el estudio de la industria inmobiliaria global con un fuerte enfoque en la gestión.

El programa de estudios multidisciplinario incluye derecho contractual, tendencias del mercado, mercados financieros, propiedades comerciales y comportamiento del consumidor y se centra fuertemente en los factores micro y macroeconómicos que influyen en las valoraciones de las propiedades. Durante el segundo y tercer año del programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar pasantías que brindarán una experiencia profesional invaluable.

Estas pasantías son posibles gracias a nuestras asociaciones de colaboración con empresas de renombre a lo largo de la Costa del Sol. Para asegurar estas pasantías, es crucial mantener un excelente rendimiento académico y una asistencia regular, ya que a menudo seleccionamos a nuestros estudiantes con mejor rendimiento para estas oportunidades.

Más allá de adquirir experiencia en bienes raíces, nuestro programa pone un fuerte énfasis en el desarrollo personal. Cultivará habilidades esenciales como una autopresentación efectiva, habilidades de negociación expertas, habilidades de pensamiento crítico y comunicación efectiva. Nuestro objetivo principal es equiparlo con los mejores conocimientos y habilidades para sobresalir en el cambiante sector inmobiliario.

En línea con todos los demás programas de posgrado y pregrado de Schellhammer Business School , se explorarán los múltiples problemas que enfrenta la humanidad: superpoblación, cambio climático, contaminación, agotamiento de recursos, desigualdad grave, sistemas económicos fallidos y dogmatismo político, al tiempo que se aboga y apoya una nueva sistema de creencias.

La condición humana busca respuestas a muchos problemas creados y relacionados con el ser humano, tratando de darle sentido moral, ético, espiritual e intelectual al mundo.

Información del curso

  • Código del curso: BBA-500
  • Duración del curso: 3 años académicos.
  • Semestre 1: Octubre / Semestre 2: Febrero
  • ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos): 180 Puntos
  • Edad mínima: 18 años.

Admisión

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas