
Licenciatura en Marketing Internacional
San Roque, España
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Bachelor of Business in International Marketing de Schellhammer Business School es un programa único que se centra en el estudio del Marketing desde una perspectiva internacional.
El plan de estudios multidisciplinar que incluye Marketing, Medios Digitales, Publicidad, Investigación y Planificación de Marketing ofrece a los estudiantes una amplia perspectiva educativa con la oportunidad de seguir futuras carreras en Medios & Publicidad donde las habilidades perfeccionadas en este programa como el pensamiento crítico, analítico y creativo, la agilidad intelectual y la innovación son muy valoradas.
En consonancia con todos los demás programas de postgrado y licenciatura de la Escuela de Negocios Schellhammer, se explorarán los múltiples problemas a los que se enfrenta la humanidad: superpoblación, cambio climático, contaminación, agotamiento de los recursos, grandes desigualdades, sistemas económicos fallidos y dogmatismo político, al tiempo que se aboga y apoya un nuevo sistema de creencias.
La condición humana es buscar respuestas a muchos problemas creados y relacionados con el ser humano, tratando de dar sentido moral, ético, espiritual e intelectual al mundo.
Información del curso
- Código del curso: BBA-300
- Duración del curso: 3 años académicos.
- Semestre 1: Octubre / Semestre 2: Febrero
- ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos): 180 Puntos
- Edad mínima: 18 años.
Plan de estudios
Año 1
- Principios de Marketing
- Habilidades académicas de lectura y escritura
- Visitas industriales y análisis crítico
- Autogestión
- Habilidades de presentación
- Introducción al manejo
- Medios y publicidad
- Habilidades de comunicación
Año 2
- Negociación y resolución de conflictos
- Construyendo y liderando equipos efectivos
- Ética y antropología filosófica
- Gestión Financiera y Análisis de Datos
- Marca de mercado, segmentación y posicionamiento
- Visitas industriales y análisis crítico
- Medios y publicidad
- Marketing digital y comercio electrónico
- Servicios de Marketing
- Investigación de mercado
- Gestión de recursos humanos
Año 3
- Comportamiento del consumidor
- Planificación de marketing
- Estado de la humanidad y el planeta
- El negocio de la familia
- Visitas industriales y análisis crítico
- Arquitectura de la mente
- Sostenibilidad: El desafío de los recursos globales
- Conceptos de desarrollo personal
- Tendencias e innovación en marketing
- Presentación personal y desarrollo profesional
Tenga en cuenta que los temas ofrecidos pueden diferir de la lista publicada y se revisan periódicamente para garantizar la máxima relevancia para la industria relacionada y el mundo de los negocios. Las clases de idiomas se basan en la demanda (un mínimo de cinco estudiantes) por nivel y se deben elegir antes del inicio del semestre.