Keystone logo
Shippensburg University - John L. Grove College of Business BSBA - Emprendimiento
Shippensburg University - John L. Grove College of Business

BSBA - Emprendimiento

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Emprendimiento

Los estudiantes del programa de BSBA in Entrepreneurship en Shippensburg University aprenden a prepararse para los desafíos involucrados en la creación de nuevas empresas y la gestión de pequeñas empresas. Este programa acreditado a nivel nacional brinda un amplio conjunto de habilidades para los negocios. También proporciona rutas personalizadas para el éxito en sistemas comerciales específicos, incluidas nuevas empresas, franquicias, empresas corporativas, empresas socialmente responsables y empresas controladas por la familia.

¿Por qué estudiar emprendedores en SHIP?

La finalización exitosa del grado de emprendeduría de pregrado en la Universidad de Shippensburg te enseña habilidades importantes para el éxito en la economía actual. El éxito de la economía de los EE. UU. Se basa en la experiencia de sus empresarios autónomos: la especialización en emprendimiento de Ship le enseña a traducir el trabajo duro y las grandes ideas en negocios rentables.

Aprenderá a reconocer oportunidades y convertir nuevas ideas en planes de negocios con un enfoque en la implementación. El programa está diseñado para ayudar a los graduados a comprender el riesgo y desarrollar una perspectiva empresarial para superar los desafíos y alcanzar el éxito.

El programa también proporciona una formación completa en marketing, gestión y teoría económica contemporánea que puede ser útil en la fuerza de trabajo.

Shippensburg es la única universidad en el Sistema Estatal de Educación Superior de Pensilvania que ofrece un BSBA en emprendimiento.

Oportunidades profesionales

Un grado en emprendimiento de la Universidad de Shippensburg lo preparará para cualquiera de las siguientes carreras profesionales:

  • Emprendimiento empresarial (intrapreneurship): desarrollo de nuevas operaciones o productos para corporaciones existentes
  • Espíritu empresarial independiente: crear su propia empresa con fines de lucro
  • Empresa familiar: Trabajar para la empresa familiar como nueva o futura gestión
  • Emprendimiento social: iniciar empresas nuevas o desarrollar empresas existentes sin fines de lucro o orientadas al servicio comunitario

El programa de emprendimiento de Ship tiene una tasa de empleo del 100 por ciento para los graduados del programa. Ship tiene un Programa de Pasantías Comerciales bien establecido que brinda oportunidades para la experiencia en el trabajo mientras obtiene créditos universitarios. Si bien la participación no es obligatoria para completar una concentración empresarial, los estudiantes obtienen una hora de crédito completa por cada equivalente de una semana laboral de 40 horas que finalizan. Los estudiantes pueden recibir un máximo de nueve créditos.

Estas oportunidades de pasantías incluyen negocios familiares, franquicias, pequeñas empresas y corporaciones donde hay una necesidad de individuos con mentalidad emprendedora. Las pasantías a menudo se convierten en ofertas de trabajo, de acuerdo con las encuestas de postgrado de los estudiantes de negocios de buques.

El banco de trabajo en línea de SHIP Career Connection contiene listados de oportunidades de pasantías de tiempo completo y parcial en algunos de los principales empleadores de Pensilvania.

El salario promedio para trabajos de emprendimiento en Pensilvania es de $ 85,000.

Requisitos mayores y menores

La Licenciatura de Ciencias en Administración de Empresas en Emprendimiento requiere la finalización de un mínimo de 120 horas de crédito en las siguientes áreas:

  • Cursos de educación general: Todos los estudiantes deben completar el programa de educación general de la universidad, que proporciona una base equilibrada de artes liberales.
  • Plan de estudios básico para empresas: todas las especializaciones de negocios toman el mismo plan de estudios básico. Este núcleo incluye economía, finanzas, sistemas de información, marketing, comportamiento de la organización y derecho comercial, así como otros temas comerciales.
  • Cursos de emprendimiento: una secuencia de cursos para estudiantes emprendedores que proporciona el conocimiento técnico necesario con respecto a las herramientas, técnicas y conceptos.

Cursos de emprendimiento

Grove College of Business ofrece un Entrepreneurship minor de 18 créditos para estudiantes no comerciales. Este menor proporciona a los estudiantes los mismos conocimientos básicos de negocios y habilidades que los Business Minor, pero con un fuerte énfasis en la innovación y la resolución de problemas. Este menor preparará a los estudiantes para tener éxito como innovadores y valorar a los creadores en un mundo que cambia rápidamente. Para ser admitido en el menor, debe completar con éxito los requisitos previos de educación general para el programa. Consulte el catálogo académico más actualizado para obtener más información.

Grupos de estudiantes

Enactus: Enactus (Entrepreneurship Action Us) es una organización global sin fines de lucro que literalmente está cambiando el mundo a través de equipos de estudiantes altamente dedicados en más de 1600 campus universitarios en 40 países. La organización ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación mediante el aprendizaje, la práctica y la enseñanza de los principios de la libre empresa, mejorando así el nivel de vida de millones de personas en el proceso. Guiados por distinguidos consejeros docentes y respaldados por empresas de todo el mundo, los Equipos Enactus enseñan conceptos importantes a través de proyectos de extensión educativa, que incluyen economía de mercado, iniciativa empresarial, éxito personal y financiero y ética empresarial para mejorar ellos mismos, sus comunidades y sus países. Cada año, las competencias se llevan a cabo en todo el mundo, reuniendo a miles de estudiantes y líderes empresariales para rendir homenaje a estos extraordinarios proyectos de extensión educativa.

Acreditaciones

La Escuela de Negocios John L. Grove, establecida en 1971, es una de las principales escuelas de negocios en la región del Atlántico Medio. Desde 1981, nuestra universidad ha sido acreditada internacionalmente por la agencia de acreditación empresarial más prestigiosa, AACSB International.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura (con honores) en Informática e Iniciativa Empresarial
    • Gibraltar, Gibraltar
  • Licenciatura en Ciencias en Emprendimiento Global (BSGE)
    • Doral, Estados Unidos de América
  • BSc (Hons) Business Computing and Entrepreneurship - Tiempo completo
    • London, Reino Unido