Keystone logo
South Carolina State University Licenciatura en ciencias en ingeniería nuclear
South Carolina State University

Licenciatura en ciencias en ingeniería nuclear

SC , Estados Unidos de América

Request duration

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Ingeniería Nuclear

En septiembre de 2002 la Universidad de South Carolina State (Universidad del Estado de Carolina del Sur), en colaboración con la Universidad de Wisconsin-Madison (UTM) recibió la aprobación por la Comisión de Carolina del Sur sobre la Educación Superior para ofrecer una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Nuclear. Este acuerdo fue único en su enfoque y la primera de su tipo en el comienzo del renacimiento nuclear. Este acuerdo se inició debido a la necesidad de ampliar la inclusión de las minorías en todos los niveles de la energía nuclear, la investigación, el desarrollo y la producción. Actualmente, el Programa de Ingeniería Nuclear (NEP) es en colaboración con la Universidad de Carolina del Norte, tanto del Estado (NC State) y la UTM. Bajo estos acuerdos, los estudiantes del programa de ingeniería nuclear completan el segundo semestre de su último año, ya sea en la UTM o Universidad Estatal de Carolina del Norte con el fin de cumplir con todos los requisitos para obtener los Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Nuclear (conferidos por la Universidad Estatal de Carolina del Sur).

El programa se inició con cinco (5) estudiantes y creció a más de 55 estudiantes (en la actualidad). A partir de mayo de 2013, el NEP ha otorgado 27 Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Nuclear. Debido a su éxito, Programa de Ingeniería Nuclear SC Estado logra Ingeniería Comisión de Acreditación de acreditación ABET en 2008 (con carácter retroactivo a 2005). Es el único programa de pregrado de Ingeniería Nuclear en el estado de Carolina del Sur. El programa está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET; http://www.abet.org, y es el único programa de Ingeniería Nuclear en un HBCU.

El Programa de Ingeniería Nuclear SC Estado ha atraído y conserva una facultad permanente y altamente cualificado capaz de enseñar a todos los cursos de Ingeniería Nuclear que se ofrecen en SC Estado y nuestras instituciones de asociación (UTM y NC State). El Programa cuenta con un núcleo de profesores permanente que consta de tres doctorados, todos los cuales están en Ingeniería Nuclear. El cuerpo docente permanente lleva más de 40 años de enseñanza combinada y experiencia de capacitación y más de 40 años combinados de experiencia industrial.

  • El Programa de Ingeniería Nuclear de Estado SC construye y opera una, el estado de la técnica de radiación Ciencia laboratorio de enseñanza altamente aclamado.
  • El Programa de Ingeniería Nuclear SC Estado construyó un laboratorio del estado de la técnica de Radioquímica Ambiental.
  • El Programa de Ingeniería Nuclear SC Estado ha formado asociaciones con la industria y las agencias federales para becas y apoyo a la investigación.
  • El Programa de Ingeniería Nuclear atrae a ingenieros nucleares de invitados distinguidos y prominentes, incluyendo a dos presidentes de la Sociedad Nuclear Americana, un Secretario y Secretario Adjunto Asociado del Departamento de Energía, y un Comisionado de la Comisión Reguladora Nuclear.
  • El Programa de Ingeniería Nuclear SC Estado ha establecido programas de extensión reconocidos (verano Nuclear Science institutos) para estudiantes de secundaria y consejeros de orientación en la región Sudeste. El éxito de este programa reclutó a los estudiantes a SC Estado dentro de STEM y otras disciplinas. Hasta la fecha hemos tenido más de 100 participantes de los estudiantes en los institutos (2008-2012). De los más de 30 participantes de los estudiantes que están actualmente matriculados en un colegio o universidad, 10 participantes están inscritos actualmente en la Universidad Estatal de Carolina del Sur.

Misión Programa de Ingeniería Nuclear

La misión del programa de Ingeniería Nuclear que apoya la misión de la Universidad y el Colegio es producir ingenieros que están altamente cualificados, competentes y bien preparados en los campos de la Ingeniería Nuclear y Radiológica, para entrar en la carrera profesional en los sectores público y privado, y perseguir grados más allá del nivel de bachillerato en la escuela profesional o de posgrado.

Objetivos del Programa de Educación

  • Para educar a los ingenieros nucleares que son muy codiciados en campos nucleares y relacionados.
  • Para educar a los ingenieros nucleares que pueden avanzar a los estudios de postgrado.
  • Formar graduados que tienen la comunicación y habilidades para resolver problemas para tener éxito como profesionales en cualquier entorno (como individuos o en grupos en posiciones de liderazgo).
  • Para producir graduados que sean conscientes del impacto de sus actividades como ingenieros en el ámbito de las preocupaciones éticas, ambientales, sociales, legales y globales.

Sobre la escuela

Preguntas