Licenciatura en Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos
Southern Methodist University Meadows Schools of the Arts
Información clave
Ubicación del campus
Dallas, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Contacto
Duración
Contacto
Ritmo
Contacto
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Las habilidades de escritura sólidas son esenciales para el éxito del estudiante en el plan de estudios de periodismo de la división y luego en la profesión de periodismo. Los estudiantes pueden inscribirse en clases de periodismo como estudiantes de primer año. Aquellos que buscan permiso para especializarse o especializarse en la División de Periodismo deben haber completado 24 horas de estudio, que pueden incluir horas de transferencia. Los estudiantes también deben haber tomado DISC 1312 (o equivalente) y haber obtenido una calificación mínima de B en este curso. Los estudiantes deben tomar JOUR 2103 antes de continuar sus estudios de periodismo, y deben declarar la especialidad o la especialidad antes de tomar JOUR 2312. Los estudiantes que se transfieren de otras universidades deben haber completado cursos equivalentes y obtenido el GPA equivalente en esos cursos antes de que puedan ser considerados una especialización. Candidato en la División de Periodismo. Todos los especialistas en periodismo y medios de moda deben declarar y completar una segunda especialización o una especialización de su elección. La División de Periodismo tiene un enfoque y un compromiso con la diversidad, reconociendo la necesidad de diversidad en los medios y las comunicaciones en el siglo XXI.Comunicación organizacional
Para los mayores interesados en liderar la operación efectiva y el funcionamiento interno de las organizaciones, incluido el liderazgo, la gestión del cambio, el trabajo en equipo, los problemas de poder / género, el capital humano y social y el comportamiento organizacional.Comunicación política
Para los mayores interesados en liderar iniciativas de políticas públicas para organizaciones, firmas de cabildeo, grupos de expertos, agencias gubernamentales, ONG, cargos electos o campañas políticas, incluido el análisis, la gestión de problemas, la promoción y el seguimiento de la opinión pública.Innovación social y participación sin fines de lucro
Para los mayores interesados en liderar o fundar corporaciones híbridas o sin fines de lucro que combinan bienestar social, marca, relaciones entre donantes y voluntarios, recaudación de fondos / filantropía y comunicación estratégica en una variedad de contextos de misión.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Comunicación Corporativa
- Langley City, Canadá
- Richmond, Canadá
Licenciatura en Ciencias en Comunicación Organizacional
- Nashville, Estados Unidos de América
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Valencia, España