Keystone logo
Southwest Baptist University Licenciatura en Artes en Estudios Interculturales
Southwest Baptist University

Licenciatura en Artes en Estudios Interculturales

Bolivar, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 27.290 / per year *

En el campus

* tasa de matrícula

Introducción

¿Está interesado en servir en un ministerio transcultural en el extranjero o en los EE. UU.? El título de estudios interculturales único de SBU lo equipará con la capacitación académica y la experiencia práctica necesarias para el servicio a largo plazo en un entorno intercultural.

SBU fue pionera en ofrecer un programa de estudios interculturales con un semestre de experiencia en el extranjero de seis meses como componente de requisito de grado.Trabajará bajo la dirección de un experto en el ministerio transcultural, adquiriendo experiencia en el ministerio, la adquisición del idioma y la aclimatación cultural.

También completará una especialización secundaria (o una segunda especialización) en un área temática de su elección como parte de su título para equiparlo con una habilidad comercializable necesaria al ingresar a un país restringido o al realizar un ministerio bivocacional.Las opciones incluyen gestión empresarial, informática, educación, inglés como segundo idioma, atención médica, gestión deportiva, trabajo social u otra materia de su elección.

La ventaja de SBU

  • Benefíciese de una combinación distintiva de capacitación teológica y cultural, capacitación en una habilidad comercializable y experiencia en el servicio intercultural.
  • Complete una especialización secundaria (o una segunda especialización) de su elección para obtener una valiosa capacitación profesional en un área de su interés y talento.
  • Estudie con la facultad de ICS que traiga la experiencia del mundo real en el ministerio intercultural al salón de clases.Con base en la experiencia práctica, pueden compartir cómo es servir y compartir el Evangelio entre hindúes, musulmanes, budistas, sintoístas y otras religiones.
  • Aprenda a vivir como un seguidor global de Jesucristo con la comprensión necesaria para compartir su fe entre personas de diversas religiones y culturas.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Becas y Financiamiento

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas