Keystone logo
St. Ambrose University Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial
St. Ambrose University

Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial

Davenport, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Si desea cambiar el mundo de la fabricación, aumentar la calidad del producto para los consumidores o la seguridad de los trabajadores, o supervisar las mejoras en el lugar de trabajo, St. Ambrose tiene un programa que lo lleva a sus objetivos, y más.

Nuestros graduados trabajan en ExxonMobil, Ford Motor Company, Genesis Health System, NASA, Boeing Charleston, Deere

AT A GLANCE

SAU fue clasificada en el quinto lugar en la encuesta de consenso universitario (2018) de las mejores universidades y colegios universitarios de Iowa, y la 13ª en la categoría de mejores universidades regionales del Medio Oeste, según un promedio de clasificaciones publicadas y evaluaciones de estudiantes. Clasificado 38 (empate) por US News

Ventajas de Ambrose

  • Amplia experiencia práctica en investigación y diseño
  • Facultad se centran en usted
  • Programa acreditado

Nuestro riguroso, pero gratificante, programa de Ingeniería Industrial te brinda experiencia práctica y real. Serás guiado por un cuerpo docente experto y comprometido, y obtendrás habilidades que te convertirán en un activo buscado en la fuerza de trabajo.

St Ambrose University es un Colegio de Distinción reconocido por su adhesión a resultados exitosos, excelente enseñanza, creación de una comunidad vibrante y educación de estudiantes comprometidos.

St. Ambrose Fall Drone Tour desde St Ambrose University en Vimeo.

Acreditacion

Los Programas de Ingeniería Industrial y Mecánica de St. Ambrose están acreditados por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET (www.abet.org).

¿Qué voy a aprender?

La ingeniería industrial se preocupa por diseñar, evaluar y mejorar los sistemas. En St. Ambrose, nuestro énfasis está en cómo los humanos encajan en esos sistemas para garantizar un trabajo seguro y productivo. Los cursos incluyen diseño industrial, ciencia de materiales, dinámica de ingeniería, diseño de sistemas de trabajo, ergonomía, integración de sistemas y planificación, programación y control de operaciones.

El Programa de Ingeniería Industrial de St. Ambrose está acreditado por ABET, y somos la única universidad en la región de Quad Cities que ofrece este grado. Si desea obtener una doble licenciatura en ingeniería industrial y mecánica, también ofrecemos ese programa.

Los estudiantes de tiempo completo generalmente ganan la especialidad dual en 4.5 años (o menos), y les brindamos a los estudiantes de tiempo parcial hasta ocho años para completar cualquiera de los programas de ingeniería. No importa lo que elija, trabajará en estrecha colaboración con profesores comprometidos que le proporcionen una educación real dentro y fuera del aula.

¿Por qué elegir el programa de Ingeniería SAU?

Nuestro enfoque en Artes Liberales nos hace diferentes a cualquier otra escuela de ingeniería.

Sí, aprenderás las mismas habilidades analíticas, matemáticas y científicas aquí, pero también aprenderás a pensar críticamente, a comunicarte, a trabajar en equipo ya obtener la capacidad de ver cómo y dónde encajas en el mundo más amplio. Estos son activos que los empleadores regionales y nacionales están buscando en las nuevas contrataciones, y nos dicen que nuestros estudiantes sobresalen en esas áreas. Esa podría ser la razón por la cual el 99% de nuestros estudiantes domésticos tienen un trabajo en fila antes de graduarse.

La inscripción en nuestros programas de ingeniería ha aumentado de 50 estudiantes en 2009 a más de 150 este año. Eso es mucho crecimiento, sin embargo, seguimos siendo un pequeño departamento comprometido a brindarle atención personal. Nuestro objetivo es educar a los ingenieros, no llevar a cabo proyectos de investigación personal. Serás enseñado por Ph.Ds, no TAs

Nuestros programas de ingeniería reciben grandes elogios y apoyo de los empleadores regionales, que ofrecen pasantías, mentores profesionales y oportunidades de trabajo. Algunos incluso ofrecen apoyo financiero a la universidad, lo que nos permite ofrecerle tres pisos de laboratorios de última generación.

¿Qué tipo de instalaciones de laboratorio hay?

Nuestros modernos laboratorios de ingeniería y ciencias físicas están en Hayes Hall y le ofrecen todo el equipo y la tecnología que necesita para construir y aplicar lo que está aprendiendo.

Nuestras instalaciones incluyen:

  • Thermo-Fluids Laboratory, donde puede visualizar, controlar y probar conceptos en termodinámica, flujo de fluidos y transferencia de calor, y luego aplicar ese conocimiento para diseñar y construir sistemas que impliquen energía.

  • Laboratorio de mecatrónica que sirve como aula de aprendizaje colaborativo. Los cursos de ingeniería de nivel junior y senior que requieren tecnología especializada se emiten en computadoras portátiles equipadas con software, que incluyen ProE, Solidworks, ANSYS, PSpice, MatLab y LabView.

  • Taller de máquinas con instalaciones de fabricación para carpintería, soldadura, fresado (incluida la programación CNC), impresión 3D y programación de un robot industrial. Si completa el curso de manufactura, puede usar las instalaciones, bajo la supervisión de la facultad / personal, para proyectos académicos.

  • Laboratorio de computación y prototipos con una nueva impresora 3D que extruye filamento de plástico, creando un producto de alta calidad y listo para el cliente.

  • Laboratorio de computación de ingeniería, que está abierto 24/7 para estudiantes de ingeniería. Puede usar computadoras y monitores actualizados, y acceder al software que necesita para tareas y proyectos específicos de ingeniería. La impresión es gratuita en el laboratorio.

Todos los profesores de ingeniería tienen oficinas en Hayes Hall y hay una pequeña sala de prototipos y trabajo para los estudiantes.

¿Qué oportunidades únicas de aprendizaje obtendré en SAU?

  • Pasantías: a través de nuestra extensa red de ex alumnos de ingeniería y empresas en todo el país, obtienes experiencia en el trabajo en una pasantía obligatoria en fabricantes líderes como Deere.

  • Experiencia de diseño: inscríbase en cursos de diseño de nivel junior y senior y emprenda un proyecto real para un cliente real, luego presente su trabajo en un Showcase de Ingeniería. Los estudiantes han completado proyectos para empresas locales e incluso diseñado formas de ayudar a las personas con discapacidad a llevar una vida más activa.

  • Club de ingeniería: el club organiza pizzas y noches de estudio durante todo el año, los miembros se ofrecen como voluntarios en eventos que promueven la ingeniería y el servicio comunitario, organizan visitas guiadas a empresas locales y participan en los eventos de Quad Cities Engineering y Science Council.

  • Society of Women Engineers: Nuestro capítulo oficial de SWE se centra en el desarrollo profesional y la divulgación a los jóvenes. Nuestros miembros van a las escuelas secundarias del área y les cuentan a los estudiantes las oportunidades que abundan en los campos de STEM. Anualmente presentamos Introduce a Girl to Engineering Night, y en la primavera de 2017, reunió a una multitud de más de 500 niñas de entre 3 y 13 años que aprendieron sobre ingeniería a través de actividades prácticas.

  • Embajadores de ingeniería: Usted también puede representar los programas de Ingeniería industrial y mecánica de SAU. Los embajadores comparten sus experiencias como ambrosianos y miembros del programa de ingeniería. Ayudan con el reclutamiento, la retención, el alcance y las relaciones de la industria para el Departamento de Ingeniería y Ciencias Físicas.

¿Cuáles son algunos resultados potenciales de la carrera?

Puede trabajar en diseño, fabricación, robótica, sistemas eléctricos, calidad, mejora de procesos y en ingeniería civil para gobiernos locales, estatales y federales.

La Oficina de Estadísticas Laborales pone el salario medio para los ingenieros industriales en $ 84,310 y el campo está creciendo (2016). De hecho, el 95% de los graduados del programa de ingeniería de SAU que buscan empleo están trabajando en este campo. Los empleadores buscan a muchos de nuestros estudiantes antes de que se gradúen, y el 99% de los estudiantes nacionales tienen un empleo antes de graduarse.

¿Qué han hecho los alumnos de este programa?

  • Samantha (Lee) Barkley '09 fue becaria Fulbright y trabajó en una clínica de VIH / SIDA en Trinidad y Tobago, donde investigó los procesos de registros médicos y desarrolló formas en que los centros médicos podrían brindar una mejor atención. Ahora es ingeniera de procesos para ASEA Brown Boveri en St. Louis.

  • Santiago González '14 es el ingeniero jefe de diseño de Frautschi y dirige su propio negocio próspero.

  • Jeff Menke '99 es un ingeniero senior de Pella Windows y recientemente diseñó ventanas personalizadas para la renovación de Ambrose Hall en SAU.

  • Jeff Stebel '01 es un ingeniero de sistemas para Dream Chaser Space, que es compatible con la NASA y la Estación Espacial Internacional.

Muchos de nuestros graduados buscan títulos avanzados y han sido admitidos en los programas de la Escuela de Medicina de la Southern Illinois University, la Northern Illinois University, la University of Florida, la Bradley University y la Oregon State University.

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas