Keystone logo
St. John Fisher College

St. John Fisher College

St. John Fisher College

Introducción

Como institución independiente en la tradición católica de la educación superior estadounidense, St. John Fisher College enfatiza las artes liberales, ofreciendo programas en disciplinas académicas tradicionales y campos más directamente orientados a la carrera.

El Colegio comprende cinco escuelas: la Escuela de Artes y Ciencias; la Escuela de Negocios; la Escuela de Educación Ralph C. Wilson, Jr.; la Escuela de Enfermería de Wegmans; y la Facultad de Farmacia de Wegmans. Cada escuela está acreditada por organismos de acreditación regionales, nacionales y / o internacionales. Obtenga más información sobre la acreditación.

Fisher ofrece especializaciones de pregrado en humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales, negocios, educación, enfermería y varios programas preprofesionales. El Colegio también ofrece una variedad de programas de maestría y doctorado; un programa completamente en línea y varios cursos en línea son parte de la combinación del plan de estudios.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Lugares

  • Rochester

    East Avenue,3690, 14618, Rochester

    Preguntas